En respuesta a itamar_5865488
Positivo
hola chicas muchas gracias por haberme respondido, pues les cento...ayer compre una prueba de orina por la tarde , me espere a hacerla hoy por la mañana para tener un resultado mas factible, estaba dormida y me dieron ganas de hacer pipi, sin esta sicologicamente preparada y recien despierta o medo dormida me hice la prueba y salio positivo............la crus se puso inmediatamente en cuanto comenzo a mojarse la prueba........ todavia no me termino de creer. lo que me preocupaba era el sngrado pero lei que si no es demasiado es normal el primer mes por la "implantación".
bye
Tengo las mismas dudas
hola felicidades x estar embarazada, yo ya quisiera tambien estarlo, tengo una duda ayudam x fa, mi gine m dijo q estaba x ovular y tuve relaciones con mi pareja, termino dentro y de ahi la unica diferencia con los periodos premenstruales anteriores es q este mes luego de ovular no he tenido muchos cólicos, contados serán unos 7 colicos leves y de poca duración, lo raro es q siempre luego de ovular m vienen colicos fuertes y los pechos inflamados, esta vez estan mas grandes mis pechos pero casi no duele, y desde el 19/08 empece con dolor en la espalda baja y nunk lo habia sentido, noto q mi cuerpo m pide agua y estamos en temporada fria aca, no se que m pasa, espero cualquier dato, saludos a todos