Foro / Maternidad

Ropa del bebe junto con la de los papis

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 12:29
sylviiah
sylviiah
3/5/14 a las 22:27

Hola chicas.
Tengo una bebe de 4 meses y se que seguramente sea pronto todavía pero ¿cuando se puede lavar la ropa del bebe junto con la nuestra?¿cuando empezasteis vosotras?
Es que como solo la tenemos a ella cuesta mucho llenar una lavadora solo con su ropa.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_887740899z
3/5/14 a las 22:42

.
Yo a veces ya hago lavadoras conjuntas. Tiene dos meses mi peque.... lo que hago es que lavo toda la ropa con el jabon para pieles sensibles(yo uso el del mercadona). Y alguna vez he hecho una lavadora con el jabon normal y suavizante. Sé que dicen q no se puede hacer, pero no he visto q le pasara nada.
Intento hacer las lavadoras por separado pero aveces con las prisas y todo el trabajo que hay en la casa las he hecho conjuntas como te explicaba.

A
an0N_784226699z
3/5/14 a las 23:18

Hola
Yo la lavo por separado hasta el año y medio aproximadamente,cuando ya juegan en el parque,se ensucian... la lavo con Norit bebe.
Cuando cambia la piel del bebe, deja de ser tan finita y sensible y cambia el olor,ese es el momento en q ya lavo la ropa con la de los mayores. Te darás cuenta de q ya no tiene la piel de bebe y pasa a ser niña.
Hay mucha gente q la lava con la del resto de familia desde q nacen con detergente normal o de prendas delicadas pero sin suavizante.
A mi también me cuesta llenar la lavadora con la ropa de mi peke,sólo pongo una a la semana y a veces ni la lleno del todo porq mi lavadora es de 8kilos.

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las :01

Gracias por los consejos
De momento creo que seguiré así era por curiosidad y por si alguna vez que tuvera prisa o lo que fuera si se podía hacer. Mi peque no tiene ningún problema de piel atopica ni nada asique supongo que no pasará nada pero de momento esperare.

silene1990
silene1990
5/5/14 a las :10

Hola
yo ahora con un año, como ya hace buen tiempo así no dejo que se acumule mucho la ropa.

F
farida_10045012
5/5/14 a las 7:18

Depende de tu punto de vista personal
Hola yo tengo una beba de un año 3 meses y nunca acostumbro revolver o juntar la ropa de ella con la de nosotros los papás; por ciertos aspectos., Llamale chocanteria o lo que quieras pero me pongo a pensar que es una peque que de sentarse de la sala de casa, en su corral no pasa, pero uno que anda en la calle en los transportes, rozandonos con otra gente fuera de asa al caminar, el polvo y todo eso, siento que nuestra ropa esta mas que sucia, lavo ropa de mi marido y mia juntas en lavadora, a mano lavo ropa interior y delicada, pero de mi beba lavo a mano la ropa mas delicada y la mas sencilla en lavadora, y claro depende si tu bebe no tiene alergias de piel, mi niña padece una alergia en piel lo cual no puedo mezclar detergentes en su ropa, ya que lavo su ropita con suavisante de ropa, pero te digo es de gusto y comodidad de uno o de procurar a tus niños,. Suerte con tu decison y de hecho yo digo que no tiene nada de malo hacerlo pero en mi gusto para mi y mi hija no me agrada mezclar nuestra ropa. Y claro considero que aun asi siendo que llegue a cumplir sus 10 años, 15, 20, o los que este junto ami, aun asi separare su ropa porq sea como sea uno esta mas viejo que ellos y son cosas de limpieza y cuidados.
Suerte. Y como consejo te recomiendo que si lo vas a hacer lo hagas ya cuando tu peque tenga sus 3 años q ya etara mas grandecita por si le llega alguna alergia,.

Z
zdenka_9112947
5/5/14 a las 10:46

Mi hijo
Tiene 4 anos y sigo poniendo la ropa d el aparte... una labadora para el solo y luego la nuestra apart

A
an0N_589026299z
8/5/14 a las 12:29

Yo desde el año o así k empecé.
Intento no mezclar con cosas muy sucias, uso jabón likido para su ropa y no pongo suavizante, pero claro hay cosas k necesitan detergente en polvo, o ropa del curro de papi.

Mis camisetas de interior o de estar por casa, mis chandals, sbanas y toallas, pues con su ropa.

No es lo de separar tanto por la ropa si no por los jabones suavizantes k desde mi punto de vista no son nada buenos para su piel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook