Foro / Maternidad

Dolor junto a ombligo: síntoma?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 22:28
A
an0N_799324999z
21/1/08 a las 15:15

Buenas chicas,
estoy tratando de quedarme desde hace dos meses.
Desde hace 10 días me duelen los pechos(no los pezones) cuando me los toco y los tengo hinchados (lo que es una novedad teniendo en cuenta mi pequeñísimo volumen). Tengo mucho sueño y se me ha puesto una molestia fija, como una pequeña tirantez a la derecha del ombligo, un poco hacia abajo, cómo un reflejo.
Ayer tuve unas pequeñas naúseas. Tengo mucho flujo blanco y hace 5 días tuve como dolores de regla. Duermo mal.
Mañana hago los 28 días de ciclo aunque mis ciclos oscilan de los 32 a los 38 días.
Deseo quedarme un montón y lo cuento porque salvo mi pareja y yo (y ahora vosotras) nadie sabe que vamos a por un bebé, por evitar presiones y preguntas.
El caso es que cada "extraño" que me hace el cuerpo lo asocio a lo mismo y sin quererlo me encuentro en el baño de mi trabajo mirándome los pechos a ver si han cambiado de color o tocándome los pezones a ver si están más sensibles... jejeje ¡¡cómo me vean!!
Alguién ha tenido ese dolor junto al ombligo?
Y sabéis de alguna manera eficaz de desviar la atención del asunto?, llevo dos meses (más uno anterior en el que lo hicimos sin protección una noche) pendiente de foros y síntomas y páginas de internet, a todas horas...
Ah! le pedí a mi ginecóloga ácido fólico y me dio a cambio una tabla de alimentos que lo contienen para que lo incluya en mi dieta... es normal? a una amiga le recetaron pastillas en cuanto comentó su intención de quedarse.
Gracias miles guapas!




Ver también

La respuesta más útil

F
farhat_6104688
26/5/09 a las 3:41

Que paso al final
hoy 25 de mayo de 2009 a mi me duele el ombligo igual, como te paso a vos hace apenas dos meses con mi pareja que estamos buscando bb, pero nada, y estoy en pleno ciclo de ovulacion y me eempezo ese dolor en el ombligo, puede ser que este embarazada, o sera una sugestion.. que paso con vos? estas embarazada?
gracias y espero que te valla bien saludos

M
miley_6318470
21/1/08 a las 16:08

Hola
Yo le dije a mi medico de cabecera que ibamos a buscar un embarazo y me receto FOLIDOCE, me dijo que se podia tomar todo el tiempo que fuese necesario que no tenia ninguna contraindicacion, yo le pregunte ¿y si tardo un año en quedarme? y me dijo que el acido folico no me haria ningun mal.
Yo que tu me lo compraba en la farmacia, mas vale prevenir....
De lo del ombligo no se.
Yo estoy con retraso de varios dias y he tenido sintomas raros y ahora no tengo nada de nada asique no se si sera que me va a bajar o que.
Imaginate le he dado mil vueltas a los sintomas otras mis vueltas a los no sintomas, me animo ,me desanimo.
En mi entorno tampoco lo hemos dicho, bastante lata dan como para saber que lo buscas, entonces no te dejan en paz.

Z
zouhra_6431430
21/1/08 a las 16:23
En respuesta a miley_6318470

Hola
Yo le dije a mi medico de cabecera que ibamos a buscar un embarazo y me receto FOLIDOCE, me dijo que se podia tomar todo el tiempo que fuese necesario que no tenia ninguna contraindicacion, yo le pregunte ¿y si tardo un año en quedarme? y me dijo que el acido folico no me haria ningun mal.
Yo que tu me lo compraba en la farmacia, mas vale prevenir....
De lo del ombligo no se.
Yo estoy con retraso de varios dias y he tenido sintomas raros y ahora no tengo nada de nada asique no se si sera que me va a bajar o que.
Imaginate le he dado mil vueltas a los sintomas otras mis vueltas a los no sintomas, me animo ,me desanimo.
En mi entorno tampoco lo hemos dicho, bastante lata dan como para saber que lo buscas, entonces no te dejan en paz.

Pues
yo tengo también una molestia a la altura del ombligo. Mañana me vuelvo a hacer el test porque ya he comentado más abajo que tuve un problemilla con el primero. Y también tomo folidoce desde que fui al médico, este mi tercer mes.
Suerte y ya nos contarás

A
an0N_799324999z
22/1/08 a las 10:43
En respuesta a zouhra_6431430

Pues
yo tengo también una molestia a la altura del ombligo. Mañana me vuelvo a hacer el test porque ya he comentado más abajo que tuve un problemilla con el primero. Y también tomo folidoce desde que fui al médico, este mi tercer mes.
Suerte y ya nos contarás

Gracias!
Folidoce, lo apunto y hoy mismo me lo compro.
Tengo un poquito de anemia y entre la dieta que me han dado para aumentar el hierro y la que me dieron para el ácido fólico no doy a basto!!
Oye, suerte y que no os baje!!
Yo sigo aguantando, aunque ya no las tengo todas conmigo, me he levantado con mucha sed y eso me pasa justito antes de que me venga así que...
Perdu46 leí tu problemilla, espero que sea positivo!
Ya nos lo dirás!

C
cintia_6320532
22/1/08 a las 10:56
En respuesta a miley_6318470

Hola
Yo le dije a mi medico de cabecera que ibamos a buscar un embarazo y me receto FOLIDOCE, me dijo que se podia tomar todo el tiempo que fuese necesario que no tenia ninguna contraindicacion, yo le pregunte ¿y si tardo un año en quedarme? y me dijo que el acido folico no me haria ningun mal.
Yo que tu me lo compraba en la farmacia, mas vale prevenir....
De lo del ombligo no se.
Yo estoy con retraso de varios dias y he tenido sintomas raros y ahora no tengo nada de nada asique no se si sera que me va a bajar o que.
Imaginate le he dado mil vueltas a los sintomas otras mis vueltas a los no sintomas, me animo ,me desanimo.
En mi entorno tampoco lo hemos dicho, bastante lata dan como para saber que lo buscas, entonces no te dejan en paz.

A mi tab me receto foli12
pera prevennir espina bífida y tal... me dijo que era bueno y que no tenia ninguna contraindicación

F
farhat_6104688
26/5/09 a las 3:41
Mejor respuesta

Que paso al final
hoy 25 de mayo de 2009 a mi me duele el ombligo igual, como te paso a vos hace apenas dos meses con mi pareja que estamos buscando bb, pero nada, y estoy en pleno ciclo de ovulacion y me eempezo ese dolor en el ombligo, puede ser que este embarazada, o sera una sugestion.. que paso con vos? estas embarazada?
gracias y espero que te valla bien saludos

J
jader_9041035
15/1/16 a las 23:35

Hola
Hola amiga, si era un síntoma lo que pasa es que yo también tengo un dolor en el ombligo, y no se si sea... será, responderme porfis...

H
hra_6006119
10/5/17 a las 22:28
En respuesta a jader_9041035

Hola
Hola amiga, si era un síntoma lo que pasa es que yo también tengo un dolor en el ombligo, y no se si sea... será, responderme porfis...

Hola al.final fue embarazo lo vuestro? ovule el dia 7 de Mayo y ayer y hoy tengo la barriga super inflamada, ademas siento dolor punzado al lado derecho un poco mas bajo del ombligo.. Pero me parece tan tan pronto como imposible que sea embarazo no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest