Foro / Maternidad

S.o.s - carritos trio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 11:15
X
xenki_8118831
1/10/06 a las 13:00

Hola, estamos mirando carritos para nuestro futuro bebe y no acabamos de decidirnos
¿podríais decirme las ventajas e inconveniente de el trio de chicco auto-fix, el lula de bebeconfort y el R-versus de bebecar?
Por lo que nos han dicho el más manejable, menos pesado y más compacto en el cierre es el lula de bebeconfort, pero por otro lado parece que el chasis y la tela del R-versus de Bebecar es más resistente.
Del trio de Chico no tenemos muchas referencias

Gracias

Ver también

X
xenki_8118831
2/10/06 a las 7:21

Gracias
Pues muchas gracias por la respuesta. La verdad es que parece que en las tiendas siempre le hacen menos caso al Trio de Chicco, supongo que porque los otros valen bastante más. Solo una cosa, lo que en realidad nos hace no decidirnos por el de Chicco es que no se pueda poner la silla mirando hacia tí, sobre todo al principio de llevar al niño en ella. Creeis que eso es importante? A nosotros nos lo parece pero quizá los que ya tengáis experiencia nos lo podáis decir mejor.
Gracias y saludos.

A
an0N_687217599z
19/9/07 a las 11:15

Demasiada praocupación
Hola, Se que el tener un hijo es la mayor ilusión. Este va a ser el primero y estamos muy contentos. Pero estoy viendo que cada dia la gente gasta más dinero tontamente, y luego leo que se arrepienten de lo comprado por no pararse a pensar primero. Yo creo en que hay que inculcar al bebe desde el principio que todos sus caprichos no se van a poder realizar y que las cosas tienen que escogerse pensando. Todo este rollo lo digo porque el carrito que voy a comprar es un Nurse, que viene con todo, capazo, sillita para el coche y mochila.Todo homologado para el coche. Es la segunda marca de jané y creo que para usarlo sólo unos meses me parece que la relación calidad precio está muy bien . A mi me cuesta 299 euros con todo. Sólo le falta la sobrillita para la de paseo, pero cuestan muy baratas y puedes escoger muchos modelos. Mi elección no depende del dinero, sino que he tenido en cuenta,
. el tamaño de las ruedas pequeños para que entre en el coche
.el plegado
.si todo estaba homologado
.unico mango para poder manejarlo con una sola mano
.tela lavable y oscurita, se manchan muchisimo.
Bueno después de este rollo deciros que esta es mi opinión y un saludo para todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir