Foro / Maternidad

Experiencias con el trio intrepid de nurse

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:36
H
haide_10033202
28/7/11 a las 12:37

hola buenas,nos disponemos a comprar el trio intrepid de nurse,somos primerizos,tenemos este coche en mente,by jané,nurse nos dicen que es la segunda marca.todavia no lo hemos tocado,pues no le vemos por ningun sitio en bcn.solo el bandit.y lo vemos muy bueno,a nuestra medida.esperemos que este sea el acertado.bueno deciros que lo compramos a una tienda andaluza,a 299.en color bombon.completisimo,lo mismo que venden en jané el rider o alguno asi por 700 o mas.el martes nos llega.
alguna experiencia con este cochecito.un saludo y suerte.

Ver también

N
neiva_6280410
12/8/11 a las 14:40

Buenas ¡¡¡¡¡
yo lo acabe de comprar oi lo compre en color bombom tb me a paresido muy bonito aunke el grupo 0 no me gustaba el kolor komo kedaba i le kompre una fundaaa presiosa para mi nena el coche en si me gusta mucho su estilo te llego a ti ya ???? sludos bsss

H
haide_10033202
14/8/11 a las 21:12

En tres dias..
hola buenas,gracias por contestar,la verdad que no lo he visto,pues llego al pueblo y nosotros vivimos en bcn.pronto lo armo y te cuento.un saludo.donde lo comprastes??

N
neiva_6280410
18/8/11 a las 12:05

Olaaa
pues yo lo compre aki en sevillaaaa ¡¡¡or sierto aora subo yo a bcn jajaja un saludo yA me contaras

H
haide_10033202
18/8/11 a las 13:21
En respuesta a neiva_6280410

Olaaa
pues yo lo compre aki en sevillaaaa ¡¡¡or sierto aora subo yo a bcn jajaja un saludo yA me contaras

Ahoraaaaaaa
hola,pues el mio tambien es de sevilla,del todobaby.tengo ganas de verlo.que tal lo llevas??de cuanto estas??nosotros viajamos ahora con 8 meses cumplidos a badajó,para tenerlo allí.tu vienes de vacaciones por aqui!!!que bien!!! bueno un saludo,me alegra saber que no soy la unica que viaja.

S
siham_8751549
19/8/11 a las :21

Yo lo tengo tb
es el q le he comprado a mi niña,me parece muy moderno,manejable,no pesa nada,se pliega bien para el maletero...el único problema q yo le veo es q la silla no se echa para atrás del todo...un saludo.

N
neiva_6280410
22/8/11 a las 14:06

Holaaaaaa hajnikova
pues yo estoi de 8 meses tambien ¡¡¡¡ tengo de fecha para el 20 , 23 de septiembre ¡¡¡ i tb boi a viajar pero no para tenerlo alli enverdad viajamos por males ....asin ke ...... ¡' pues no te preokupes k no vas aser la unika jejejeej un besito i ya falta menosss ¡¡¡

L
leni_5175972
26/10/11 a las 11:42

Carrito trio intrepid de todobaby
HOLA , ESTOY ESPERANDO UNA NIÑA Y TE HE LEIDO QUE HAS COMPRADO EL CARRITO INTREPID EN TODOBABY , YO SOY DE MADRID Y LA VERDAD QUE ME ENCANTO EL CARRO LA VERLO EN LA PAGINA , EN LAS TIENDAS DE PORAQUI PREGUNTE POR EL Y ME DICEN QUE NO LO COMPRE QUE NO HA SALIDO BUENO QUE AL CERRARLO SI NO HAY CUIDADO SE PARTE , QUE ESTAN DESCATALOGADOS ECT..ME GUSTARIA PREGUNTARTE QUE TAL TE HA PARECIDO A TI EL CARRO SUPONGO QUE TE HABRA LLEGADO YA , SI ES VERDAD QUE LA SILLITA NO TUMBA BIEN EL RESPALDO Y QUE TIPO DE GARANTIA TIENE , NO ESTOY MUY BIEN DE DINERO Y ME A PARECIDO A PARTE DE PRECIOSO MUY BUEN PRECIO .PERDON POR MOLESTARTE UN SALUDO

L
lie_4913037
8/11/11 a las 10:58

Trio intrepid color bombom
Hola , he visto este cochecito y me gusta por precio..te está dando buenos resultados?? estoy muy indecisa.
Gracias por tu tiempo y felicidades por tu bebe.
SALUDOS

L
lie_4913037
8/11/11 a las 12:24

Trio intrepid color bombom
hola, buenos dias:
estoy ahora mismo en tu situaciónn,,, me gusta estecarro:
Trio Intrepid color bombon 300 euros (queria saber si el capazo es de los que quedan muy bajos, o es como el bandit de nurse)
Por cual te decidiste tu al final ??
Gracias por tu tiempo..y muchas felicidades por ser mami...
SALUDOS

L
leni_5175972
8/11/11 a las 20:17
En respuesta a lie_4913037

Trio intrepid color bombom
hola, buenos dias:
estoy ahora mismo en tu situaciónn,,, me gusta estecarro:
Trio Intrepid color bombon 300 euros (queria saber si el capazo es de los que quedan muy bajos, o es como el bandit de nurse)
Por cual te decidiste tu al final ??
Gracias por tu tiempo..y muchas felicidades por ser mami...
SALUDOS

Eleaine
AMI TAMBIEN ME ENCANTABA ESTE CARRO ,PERO LO HAN DESCATALOGADO PORQUE SE SUELE PARTIR AL CERRARLO Y AL ESTAR RETIRADO DEL MERCADO SOLO PUEDEN DARTE A ELEGIR OTRO DEL MISMOPRECIO QUE NO CREO QUE LO HAYA...O PAGANADO LA DIFERENCIA YA CONOZCO 4 PERSONAS QUE LE HA PASADO XQ AMI ME ENCANTBA EL COLOR ROSA AZUCARADO ES PRECIOSO....PERO.....YA SABES A QUE TE ARRIESGAS ...ESTA RETIRADO XQ NO SALIO BIEN X ELLO ES TAN BARATO.

H
haide_10033202
8/11/11 a las 20:36
En respuesta a leni_5175972

Eleaine
AMI TAMBIEN ME ENCANTABA ESTE CARRO ,PERO LO HAN DESCATALOGADO PORQUE SE SUELE PARTIR AL CERRARLO Y AL ESTAR RETIRADO DEL MERCADO SOLO PUEDEN DARTE A ELEGIR OTRO DEL MISMOPRECIO QUE NO CREO QUE LO HAYA...O PAGANADO LA DIFERENCIA YA CONOZCO 4 PERSONAS QUE LE HA PASADO XQ AMI ME ENCANTBA EL COLOR ROSA AZUCARADO ES PRECIOSO....PERO.....YA SABES A QUE TE ARRIESGAS ...ESTA RETIRADO XQ NO SALIO BIEN X ELLO ES TAN BARATO.

Intrepid
hola buenas,la verdad que el coxecito va bien,si que es cierto que parece delicado la parte del medio para doblarlo,pero intentamos usarlo bien para no romperlo.ya diremos si va mal,pero de momento va genial.es genial que el capazo se levanta el respaldo,la sillita todavia no la puse,al grupo cero le va genial el saquito que nos regalaron.bueno un saludo espero os guste el coxe tanto como a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest