Foro / Maternidad

Sabeis los sintomas de un microaborto?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 20:58
X
xiaoxi_5780620
4/5/11 a las 17:47

Por favor, espero que alguien me responda. El lunes me transfirieron dos embriones y esta noche tuve unos dolores en el bajo vientre queme duraron cinco minutos y los asocié con eso. Por otro lado pensé quelos embriones aún son pequeños para causar tanto dolor. A alguien le ha ocurrido? Por favor, responderme. Estoy desesperada!!!!!

Ver también

B
batul_5734389
4/5/11 a las 20:39

Tranquila carmencita
tener dolores de ovarios, riñones, tipo regla, es totalmente normal, no te preocupes en absoluto, no sé lo que es un microaborto pero yo creo que no es el caso para nada.

tranquila y muchos ánimos

J
judit_6456168
4/5/11 a las 20:58

Hola linda
Primero que nada tranquila, no pienses cosas negativas que no te hacen bien, ten fe en que tus campeones ya están bien agarraditos a ti, yo se que es difícil estar tranquila o positiva, pero en la espera es lo mejor y lo que la hace más llevadera, un microaborto es lo mismo que aborto bioquímico, y sucede ya a partir de las 4 semanas, días mas, días menos, depende de cuando se haga la prueba de embarazo, la cual sale positiva pero en seguida "baja la regla" y luego ya no hay evidencia de embarazo, también se comprueba cuando te haces la beta y te da muy bajita y luego no se duplica correctamente y baja hasta hacerse negativo, se llama bioquímico porque la única manera de comprobar que estabas embarazada es por prueba de embarazo ya que es muy pronto para ver algo en una eco..
Pero del tiempo que tu tienes de transferencia no es posible, porque apenas tus peques se estarán implantando ahora, y sí que puede producir dolor de regla, además que por la estimulación hormonal el útero y los ovarios es un órgano que en este momento esta funcionando al doble y eso produce molestias... así que anímate y no te desesperes, aún te quedan varios días de espera y las molestias incluso algún manchado puede ser normal. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir