Foro / Maternidad

¿sabré cuándo debo subir la dosis en el biberón cuándo llegue el momento?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 18:36
L
lubica_5534505
14/4/09 a las 15:15

Hola chicas, necesito un poco de ayuda por parte de las mamás que dais biberón a vuestros hijos. Tengo un hijo de 18 dias que toma 7 u 8 biberones, depende de si alarga un poquillo los bibes por la noche, de 90 ml cada 3 horas por el dia y normalmente cada 4 por la noche. El otro dia fui al pediatra y me dijo que había aumentado muy bien tanto de peso como de tamaño (de 3,980 a 4,340 y de 51 a 53 cm) y me dijo de subirle la dosis pero yo le comenté que no se la había subido porque realmente el niño no me pedía antes de tiempo y se quedaba dormido tras las tomas. Entonces él me dijo que si era así que no hacía falta que pasara a 120 ml ya que si le hiciera falta al bebé ni se dormiría tras las tomas y además siempre se despertaría antes de hora. Mi pregunta es ¿cuando sabré que debo pasarlo a 120 ml? porque hasta dentro de 1 mes no tengo que volver al pediatra y me da miedo no saber cuando debo hacerlo y darle menos de lo que necesita. A ver si podeis ayudarme. Gracias anticipadassssssssssssssss
Eva+Paco=Quim (18 dias)

Ver también

L
lubica_5534505
24/4/09 a las 16:13

Muchas gracias por contestarrrrrrrrrr
Hola guapa, te agradezco la respuesta ya que nadie me había respondido aún. Muchas gracias.

L
lisbel_6442593
13/5/09 a las 18:36

Tb lo suele poner en el bote de la lexe
siempre suelen ponerlo..

yo le doy d bote tb.. y de 0 a 2 meses pne una cantidad de 2 a 4 otra.. y asi...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir