Foro / Maternidad

Cuando es el momento de tener hijos

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 21:44
A
anelia_8556343
6/5/05 a las 15:42

tengo 28 años, todavia no tengo hijos y me gustaria mucho tener por lo menos uno pero el tema del trabajo hace reprimir estos sentimientos

Ver también

I
ilaf_7852638
6/5/05 a las 16:42

Piensa que es lo más importante...
A ver, me explico, hazte una lista con lo bueno que tiene el trabajo y después lo bueno de tener un bebé. Analiza que es lo que más te llena y decántate a un lado o al otro. Piensa que si tuviéramos que esperar el momento ideal para tener un hijo, no lo tendríamos nunca, puesto que nunca sería el momento. Déjate guiar por tu instinto. No sé si te habré sido de utilidad. Un beso:
Laura.

I
ilia_5651363
6/5/05 a las 16:51

Es muy dificil decidir
Hola maría, yo también tengo 28 años y estoy embarazada ahora mismo de 24 semanas. La verdad es que no hay un momento que sea mas propicio que otro, y cuanto mas lo piensas, mas dudas te planteas. Yo lo que pense es tener un poco de estabilidad tanto personal, como económica, quiero decir un poco, porque total nunca se tiene. Mi pareja y yo estabamos bien, tenemos un trabajo estable que nos absorbe y seguira absorbiendonos siempre mucho tiempo, y este invierno pensamos que podriamos ir en primavera a por un niño, pero los anticonceptivos también fallan, y buala!!! sin comerlo ni beberlo apareció un positivo que nos dio mucha alegría aunque se adelantase unos meses.
El trabajo siempre estará ahí y nunca será el momento adecuado por unas cosas u otras, yo se que al mes y medio mas o menos de dar a luz tengo que volver al curro todo el día, pero iba a tener que hacerlo igual ahora que dentro de meses o años, y sinceramente no me compensa cambiarme de trabajo para tener un niño, porque si nada mas empezar un nuevo trabajo te quedas embarazada tienes muchas papeletas de que te despidan cuando pase el tiempo reglamentario, eso pienso yo, vamos.

M
minata_8767411
6/5/05 a las 17:04

Hola!
Mira, yo creo que el mejor momento es el que tienes ahora. Siempre vamos dejando todo para después y no sirve más que para que se te junte todo y es peor. Tengo 32 años, y ahora pienso que hubiera sido mejor tener a mi niño a los 28, siempre la carrera, un mejor puesto, etc., nos detiene, pero creo que mientras más pase el tiempo, más inconvenientes tendrás, porque siempre querrás avanzar más en tu profesión. El trabajo lo tendrás siempre, y la lucha que tendrás que hacer, la harás siempre, opino que será mejor que cuando todo sea más difícil, por lo de la edad y todo eso, lo de tu niño lo tengas ya resuelto. En mi opinión, creo que es un buen momento.

Besos!!!!!!!

A
anelia_8556343
9/5/05 a las 21:04

Gracias por tu comprension
hola,Malula;
gracias por contarme tu historia ya que me consuela el que me comprendan, mi reloj biologico hace tic tac cada mes y cada mes me apetece mas ser madre y espero que este verano pasar de todo y empezar a buscar a mi deseado hijo

besos

A
anelia_8556343
9/5/05 a las 21:07
En respuesta a minata_8767411

Hola!
Mira, yo creo que el mejor momento es el que tienes ahora. Siempre vamos dejando todo para después y no sirve más que para que se te junte todo y es peor. Tengo 32 años, y ahora pienso que hubiera sido mejor tener a mi niño a los 28, siempre la carrera, un mejor puesto, etc., nos detiene, pero creo que mientras más pase el tiempo, más inconvenientes tendrás, porque siempre querrás avanzar más en tu profesión. El trabajo lo tendrás siempre, y la lucha que tendrás que hacer, la harás siempre, opino que será mejor que cuando todo sea más difícil, por lo de la edad y todo eso, lo de tu niño lo tengas ya resuelto. En mi opinión, creo que es un buen momento.

Besos!!!!!!!

Gracias por tu opinion
me ha encantado que algunas de vosotras me animeis a seguir con mi instinto maternal
besos

A
abeeha_5659108
9/5/05 a las 21:44

Animo
Hola maria mira te voy a contar un poquito de mi historia.
yo tengo 22 años y tengo un bebe de 16 meses y medio y es lo mas vonito q se puede tener.
veras yo cuando me quede embarazada llebaba con mi chico 3 años y medio casi el vivia en casa de mis padres con migo yo tenia un trabajo de media jornada q no daba para nada y no tenia nada de nada, pues el bebe bino por un fallo eso si no lo buscaba pero no me desagradaba la idea de tener un hijo y ademas siempre dije de tener un bebe joben, y mira lo tube genial y a los 4 meses de tener a mi hijo me compre mi casa y a los 6 meses me case. y te digo aun vivo en casa de mis padres con mi hijo y mi marido por q mi casa la estoy reformando asi q imaginate y no era un buen momento para tener un hijo pero me hacia mucha ilusion y a mi me gustaria ir a por otro pero pienso q aun es pronto pero te aseguro q todo momento es bueno para tener un hijo el trabajo al final queda en segundo plano y lo unico q te preocupa es tu hijo.
espero q te sirva de ayuda.

un beso
y animate
q es muy bonito ser mami.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir