Foro / Maternidad

Quiero tener un hijo pero no es mi momento.....

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 21:51
I
ildara_743337
1/2/10 a las 21:55

Hola chicas.
Primero de todo muchos animos para las que los estais intentando.
Esta charla va sobre otro tema..... tengo 24 anios con pareja estable y los dos aveces fantaseamos de como seria tener a un peke con nosotros. que hariamos , como serian, etc... y aveces me cogen rachas muy fuertes de tener uno. Pero pensandolo friamente no es mi momento, ya que no tengo trabajo , estoy acabando de estudiar, y creo que mi pareja y yo aun necesitamos algun tiempo para que nuestra relacion se ponga otra vez en su sitio.
En fin que yo aveces me vuelto loca, entro en paginas de bebes en internet, entro en alguna tienda para ver juguetes y vestidos .....
Alguna de vosotras le pasa lo mismo?? es normal??

Ver también

I
ildara_743337
1/2/10 a las 22:17

Gracias
gracias Lacy, que bueno sentir apoyo en esto.. mucha suerte para ti tambien, seguro que tendras un bebe maravilloso

H
hanin_8605723
9/11/11 a las 7:57

Ami me pasa igual!
tengo 26 y estoy antojadisima de tenes un bebe,pero ps ahora no puedo ya que no tengo un trabajo,y mo pareja tiene un trabajo pero no muy estable asi que ps sera esperara no se hasta cuando,y me pone muy triste por que de verdad que ya este sentimiento es demaciado grande, quiero un bebe lo mas pronto aveces visito tambien paginas sobre bebes y siempre fantaseo conla idea espero mi hora no este lejos ,pero que tenga la forma de cumplirlo! saludos y exitos a todas!

L
lana_9483903
18/10/13 a las :06

Holaa
me pasa igual que tuuuu

L
lamar_5295522
19/10/13 a las 1:16

A mi tmb me pasa lo que a vosotras!
tengo 20 años recien cumplidos y tengo unas ganas increibles de ser mama!!

L
lana_9483903
24/10/13 a las 21:51

Holaa
Yo estoy igual que tu, tengo 23 años casi 24 y mi novio 32, yo no trabajo, el si, me muero de ganas de ser madre , pero cuano lo pienso en crudo no se si podremos darle todo lo que nos gustaria. apenas podemos nosotros 2. pero es q tngo unas ganas impresionantes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook