Hola chicas!
Veréis esta mañana, al despertar junto a mi peque y observarla como siempre, tan bonita dormida no he podido evitar emocionarme. Se me han venido a la cabeza todos los momentos tristes que pasamos mi marido y yo hasta que la tuvimos por fin en nuestros brazos. Los dos abortos que tuve nos hicieron creer por un momento que jamás cumpliríamos nuestro sueño. Así que recordar las palabras de la ginecóloga que me vió cuando empecé a manchar: "HAY LATIDO y todo va perfectamente" siguen erizando todo mi cuerpo....
Salí corriendo a decirselo a su padre, que lloraba desconsolado en la sala de espera pensando que de nuevo perdíamos lo más querido...
Hoy encontré una carta que le escribí a mi niña antes de que estuviera siquiera en mi vientre. Luego lacolgaré por si queréis leerla.
Mamis, que soy muy FELIZ y que agradezco a Dios tdos y cada uno de los días que amanecen con mi hija a nuestro lado. Que aún a dia de hoy me parece mentira. Que la miro, tan perfecta y pienso: Es nuestra!!!
Así que se me ha ocurrido la idea de abrir este post para que pongamos los momentos más tiernos y bonitos que vivimos con nuestros bebes. Son infinitos y en resúmen nos quedamos seguro con absolutamentes TODOS pero ahí van los míos:
- Su sonrisa. Cuando me sonríe se me para el mundo.
- Cuando me toca la cara a manotazos incontrolados y siento sus manos calentitas y preciosas.
- Cuando mira a su padre y le sonríe de la forma más tierna que he visto jamás.
- Cuando me embadurna la cara con sus babas mientras le digo "que me come, que me come!!!" y ella se para a mirarme y se rie y sigue co lo suyo de nuevo... y vuelta a empezar....
- El sonido de su risa. Es absolutamente mágico!!!
- Cuando su padre me la da de su cuna antes de irse a trabajar y la meto en nuestra cama y siento su calor y su respiración en mi cara.
- Cuando llora haciendo pucheros y acudo a su "llamada" y se calma haciendome sentir la mujer más importante e imprescindible de la tierra!!
- Cuando escucho sus gritos y balbuceos y pienso que su voz es tan bonitaaaaa!
- Cuando observo sus piececitos tan regordetes y bonitos y sube los dedos gordos mientras mama.
- Cuando al arrullarla busca mi pecho con su boquita abierta y siento que no debe haber nada más urgente en este mundo que sacarle a mi niña su teta!!!
- Cuando siento que mi niña me ha cambiado por completo. Que veo la vida de forma distinta. Y que sufro como nunca antes al ver a un niño sufrir.... Porque ahora sé cuánto duele un hijo y cuan cierta es la frase "Daría mi vida por ella".
GRACIAS MARÍA, MI PRINCESA, POR LLEGAR POR FIN A NUESTRAS VIDAS
Y GRACIAS a Dios y a la vida por permitirme conoceros a todas y cada una de vosotras y teneros como COMPAÑERAS en este dulce viaje que conlleva SER MADRE.