Foro / Maternidad

Saca leche y que cantidad????

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 19:05
I
idilia_8527106
17/7/07 a las :14

HOLA.
TENGO UN BEBE DE 3 MESES Y A FINALES DE AGOSTO EMPEZARE HA TRABAJAR Y HACE DIAS QUE NO PARO DE PENSAR QUE ME HE DE COMPRAR EL SACA LECHES, CUANTO SE TARDA EN SACAR LA LECHE? SUPONGO QUE LA SENSACION ES PARECIDA A CUANDO EL BEBE MAMA, NO? SE NECESITA MUCHA PRACTICA? COMO VEIS TENGO MUCHAS DUDAS.
SE NOTA QUE SOY NOVATA NO? JEJEJE.

Ver también

T
tove_7866650
17/7/07 a las 22:28

Hola
A mi me dejaron el sacaleches electrico de la casa Medela e iba bastante bien.Es bastante rapido,supongo que dependiendo de la cantidad de leche que tu tengas,(yo no tenia mucha)La sensacion no es como si mamara el bebe pq el aparato lo que hace es succionar toda la parte de la areola y estruja un poco.YO lo que hacia era que primero lo ponia al minimo para que fuera estimulando y luego le iba dando mas velocidad hasta llegar al limite sin que me hiciera daño.La cantidad ya te digo yo tenia muy poca por ese motivo entre otros deje de darle pecho pero la chica que me lo dejo entre toma y toma se sacaba 120 de cada pecho y la congelaba.Eso va depende de la cantidad que tengas tu pero te recmiendo que te vacies todo el pecho.Yo te he hablado del electrico,el manual no se como funciona.Espero haberte ayudado.saludos.

B
berezi_6995704
21/7/07 a las 1:41

Sobre cantidad
solo debes sacarte poca, con la ke ya no sientas los pechos cargados o adoloridos porke si la sacas toda producira mas, el sacaleche manual solo te lo pones y presiones y ya el electrico ya te dijeron como pero sacate poca para ke se vaya llendo la producion al minimo

N
nehad_5409151
21/7/07 a las 16:43

A ver si te ayudo...
hOla!

Yo tambien soy nueva en esto, lo unico q mi bebe tiene 11 dias y tras la desesperacion de no poder mamar sali corriendo a comprar un saca leches, la matrona me recomendo de avent isis y la verdad q va barabaro y no te hace daño para nada, eso si tb necesitaras de un esterilisador.

Un beso y espero haberte ayudado en algo.

Ana

I
idilia_8527106
28/7/07 a las 19:05

Gracias
hola a todas, muchas gracias, supongo que todo es practica y cuando lo has probado,todo parece mas sencillo,de lo que pensabas, pero si tienes alguna referencia siempre te da un poco de confianza.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir