Foro / Maternidad

Sangrado q regreso despues de 12 dias

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:41
I
isacio_5450170
20/4/12 a las 20:51

el 7 de abril tuve una interrupcion de embarazo por aspiracion manual endouterina, sangre los 2 primeros dias y despues deje de sangrar solo tenia flujo rosita o cafe .... pero me preocupo que el dia de hoy sangre rojo vivo y me salieron coagulos, sera esto normal???
Otro dato es q ese mismo dia me pusieron el DIU... alguien q haya pasado por lo mismo me podria decir su experiencia!!

Ver también

I
isacio_5450170
20/4/12 a las 23:31

Hoy hable...
y me dijeron q por todos los sintomas era algo normal y q a revision hasta que se cumpla el mes o cuando me haya bajado la regla....

I
isacio_5450170
17/5/12 a las 5:15

Resultado inesperado
que me lleve el dia de hoy que fui a mi "segun" primera revision del DIU despues de mi aspiracion.... sigo embarazada... 12 semanas..... ahora tengo miedo que a mi bebe le pase algo....

I
isacio_5450170
18/5/12 a las 19:39

Gracias unsialavida30!!!!
Pues si... ahora se q el tiene ganas de estar aqui y primero Dios va a a estar bien.... ayer me hicieron un ultrasonido de translucencia nucal y todo salio perfecto... espero que asi siga....

I
isacio_5450170
25/5/12 a las 20:41

Me tiene tan sin cuidado
si lo creen o no.... lo expuse xq queria saber si alguien habia pasado por lo mismo para q me diera algun consejo..... no para ver si alguien creia q fuera un comentario real o no....lo q me ha dicho mi doctora y lo q pienso hacer para la clinica q segun me hizo el procedimiento es algo q solo a la gente q llegue a interesarle podre comentarlo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram