Foro / Maternidad

Se necesita receta medica para comprar el anillo?

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 11:54
V
viena_975692
17/6/09 a las 1:46

Hola! quiero empezar a utilizar un metodo anticonceptivo, pero llevo detras de ir al ginecologo 5 meses, total porque siempre pasa algo, me cambian la fecha, me coincide con la regla, un follon y cada vez que la cambio me dan para dentro de un mes o dos, he hablado con una amiga que utiliza el anillo, creo recordar que nuvaring, y le va muy bien, me gustaria saber si se puede comprar en farmacias sin receta medica, sino tendré que ir a pedirselo a mi medico de cabecera que es un ... y siempre que voy me dice alguna estupidez, no quiero ni pensar que me dira cuando le diga que quiero que me recete un anticonceptivo, prefiero pasar de esta solución gracias y besos.

Ver también

S
sarela_7171719
17/6/09 a las 10:46

No necesitas receta
Hola es conveniente que te vea el ginecólogo antes de que empieces a tomartelo, pero si vas a comprarlo a la farmacia no te piden la receta, ya que es un producto que no cubre la suguridad social. Así que si quieres empezar a utilizarlo antes de que vea el médico lo puedes conseguir sin problema.

V
viena_975692
17/6/09 a las 11:54

Al final me he decidido a ir a mi médico
Pues hoy he ido al medico, como ya tenia cita por tema de la alergia, me he decidido a decirselo, por suerte hoy no me ha dicho nada, no tendría ganas de hacer bromas. Total que le he dicho que me recetara un anticonceptivo y no me ha dicho nada de si habia ido o no al ginecologo, yo le he preguntado si había que hacerse alguna prueba y me ha dicho que en principio no, que sino fumaba ni había sufrido alguna trombosis en alguna pierna no pasaba nada, me ha dicho que que preferia y yo le dicho que el anillo, porque con las pastillas no llevo control se me olvida tomarmelas a la hora que corresponde, y me lo ha recetado sin problema. Y nada, ya hasta que me venga la regla no puedo empezar a usarlo asi que .... Muchas gracias por la información. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram