Foro / Maternidad

Recetas medicas problemilla

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:32
Z
ziyu_8067045
1/10/07 a las 17:12

HOLA CHICAS A TODAS. TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA QUE NO SE COMO SOLUCIONARLO ¿HABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PODEIS HECHAR UNA MANILLA?
Mi marido y yo estamos en tratamiento con la segunda FIV por clinica privada.Mi médico de cabecera me receta las medicinas(que ya sabeis que son carisimas), pero claro cuando voy a la farmacia a por ellas me dicen que necesitan un sello de inspección. Como estamos por clinica privada pues no tenemos ningún informe de la S.S que podamos presentar para que nos sellen las recetas. ¿Seria posible que algunas de vosotras me pudieras decir como puedo solucionar este problema??????

mil gracias y suerte para todasssss.

Ver también

A
an0N_957978599z
1/10/07 a las 17:19

Hola
sin el sello no valen, te las tienen que sellar un inspector. Mi medico de cabecera me dijo que no me las podia hacer, me fui de alli hasta con ganas de llorar de como se puso, porque decia que era injusto, que patatin patatan pero el muy cabr.. no hizo nada por hacermelas, lo menos intentarlo. Con receta te sale cada medicamento por dos euros. MUY FUERTE.

J
julie_6113552
1/10/07 a las 17:56

Recetas
Vamos a ver, la Seguridad Social te cubre 3 veces la medicación para tratamientos de FIV,ICSI o IA, tanto si vas por privado como por público.

La clínica a la que acudimos te prepara los papeles, (en mi caso fué un resumen de la medicación que debo tomar), te los da, te dice a qué Inspección Médica debes ir a que confeccionen y sellen las recetas, te las hacen en un par de días, con ellas te vas a la farmacia, y pagas lo que te corresponda (yo pagué 22 por una medicación de unos 1200 ).

No sé si en otras comunidades lo hacen distinto, pero en Barcelona lo hacen de esta manera.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.

J
josie_5377344
2/10/07 a las 12:04

En cataluña si las cubre...
La s.s y el mismo centro te arregla los papeles,pero fuera de cataluña no lo se lo que si te puedo decir que sin el sello no te las daran

Z
ziyu_8067045
2/10/07 a las 12:23

Te mando un msm privado
TE MANDO UN PRIVADO

A
arola_9151273
2/10/07 a las 14:48

Madrid
Nosotros nos hicimos las pruebas pertinentes para saber cual era nuestro problema de fertilidad en la seguridad social, allí nos dieron los informes y nos dijeron que en un año nos llamarían para darnos la fecha de la cita y esta podría ser 2 o 3 años después. Ya sabeis que no se puede esperar tanto ya que la edad influye y bastante, así que nos fuimos a una clinica privada.
Pues con el informe de la seguridad social y la lista de médicinas fuimos al ginecologo para que nos la recetara y con ellas al inspector médico para que la sellara y no hemos tenido problemas.
Espero que te valga para algo.

Y
yaxi_735703
28/4/15 a las 15:29
En respuesta a julie_6113552

Recetas
Vamos a ver, la Seguridad Social te cubre 3 veces la medicación para tratamientos de FIV,ICSI o IA, tanto si vas por privado como por público.

La clínica a la que acudimos te prepara los papeles, (en mi caso fué un resumen de la medicación que debo tomar), te los da, te dice a qué Inspección Médica debes ir a que confeccionen y sellen las recetas, te las hacen en un par de días, con ellas te vas a la farmacia, y pagas lo que te corresponda (yo pagué 22 por una medicación de unos 1200 ).

No sé si en otras comunidades lo hacen distinto, pero en Barcelona lo hacen de esta manera.

Espero haberte ayudado, mucha suerte.

No me sellan las recetas de privado para fiv
Buenas me gustaria saber como puedo hacer para que inspeccion me selle las recetas que me ha mandado la clinica privada para el tratamiento para Fiv. Gracias

Y
yaxi_735703
28/4/15 a las 15:32

Me puedes ayudar..
Buenas me gustaria saber como puedo hacer para que inspeccion me selle las recetas que me ha mandado la clinica privada para el tratamiento para Fiv. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook