Foro / Maternidad

¿proxeed necesita receta medica? por fa

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las :10
C
chahd_5731939
7/9/05 a las 12:19

HOLA CHICAS, OTRA PREGUNTITA, HOY ESTAMOS TODAS PREGUNTONAS, JE JE JE ESO ES BUENO, AQUI ES DONDE VOSOTRAS ME PODÉIS INFORMAR MEJOR Q NADIE.
¿NECESITA EL PROXEED Q ES PARA MEJORAR CALIDAD DEL SEMEN, RECETA MEDICA?, O SIMPLEMENTE YENDO A LA FARMACIA TE LA DAN SOBRE LA MARCHA, Y SOBRE Q PRECIOS ESTAMOS HABLANDO???.

besote grande a todas.....las q aunque desfallecemos nos volvemos a levantar.

Ver también

O
obed_6157842
7/9/05 a las 18:01

Proxxed
No se requiere receta medica, No se de donde sea usted, pero en mexico no se consigue, yo la consegui con un distribuidor en San Antonio Texas, que me lo mando a Monterrey N.L. Mexico

O
obed_6157842
7/9/05 a las 20:07

Envio
EL detalle de la pagina de Proxeed es que no surten pedidos fuera de EU, por correro si te mandan una muestra con dos sobres.
Ellos fueron los que me pusieron en contacto con las personas de San Antonio, Tx

R
regula_7007192
8/9/05 a las :11

Hola fe
Con relación a tu consulta te diré que no necesitas receta médica, pero como ya te lo han explicado en otros post se compra via internet (creo que no se encuentra en las farmacias).

Te comento que mi marido lo tomó por 6 meses y la verdad no tuvo grandes cambios, creo que le fue mejor con la maca... pero igual necesitamos ICSI. El precio recuerdo que 1 caja x 30 sobres (para 15 dias) costaba 70 dólares. Bueno eso porque yo se lo compraba al biólogo que viajaba constantemente a USA y cobraba una comisión.

A tu marido se lo ha recetado el médico? o tu quieres que lo pruebe?

Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme.

Un saludo desde Perú,

Jess75

O
obed_6157842
8/9/05 a las 20:57

Julia
Me podrias dar mas informacion hacerca de la acupuntura?

H
haixia_6749006
11/3/08 a las 5:29

Ayudenme por favor
podrias decirme donde puedo comprar el medicamente proxeed en al ciudad de monterrey nuevo leon, dame la dirección y telefono, asi como el nombre del negocio o farmacia o doctor, es que en san luis potosi, s.l.p. no se consigue ni con el doctor y tengo tiempo intentanto averiguar en donde conseguirlo muchas gracias saludos . ani1157

A
aradia_7254952
25/3/08 a las 4:37

El proxeed es solo por internet
el proxeed solo se vende por medio de la pagina por motivo de intimidad y discrecion;segun ellos (la pagina), yo lo compre por medio de la pagina y se lo enviaron a mi esposo a un p.o. box en eua.
hay un dr. galache en mty nuevo leon mexico ke lo vende pero claro ke le dobletea el precio.es de imaginarse a mi me costo la caja 60 dolares. y el dr. lo vende muchisimo mas caro.como $2000 pesos la caja de 10 sobres.

C
cindia_5522736
15/10/08 a las 18:08

Proxeed
hola soy de venezuela aparte del costo en cuanto me saldria el envio lo necesito xq a mi esposo se la receto el medico espero su respuesta gracias mi correo es anyimar03@hotmail.com

I
ivana_8571692
30/3/17 a las :10
En respuesta a aradia_7254952

El proxeed es solo por internet
el proxeed solo se vende por medio de la pagina por motivo de intimidad y discrecion;segun ellos (la pagina), yo lo compre por medio de la pagina y se lo enviaron a mi esposo a un p.o. box en eua.
hay un dr. galache en mty nuevo leon mexico ke lo vende pero claro ke le dobletea el precio.es de imaginarse a mi me costo la caja 60 dolares. y el dr. lo vende muchisimo mas caro.como $2000 pesos la caja de 10 sobres.

Hola Rosa

Te funcionó el proxeed?????????
Agradecería mucho tu ayuda. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook