Foro / Maternidad

¿¿saben si el omifin se vende solo con receta médica ??

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 15:04
X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 21:08

lo que pasa es que vivo en Venezuela y aqui esta agotado totalmente asi que pienso ir a comprarlo a los EEUU, pero ahora hay gente que me ha dicho que si eso lo venden con receta medica no me lo venderan si la receta es de un médico de otro país

AUXILIO que hago???

Como es en españa, en méxico, en Uruguay???? lo venden normal o con recipe medico??

Escribanme por amor a DIOS
Imaginense si viajo y no me lo venden, mi esposito me ahorca

Ver también

A
aili_5490370
15/7/03 a las 21:15

Holaaaaaaaaaaa
yo aqui en España lo he llegado a comprar sin receta de la seguridad social,directamente en la farmacia.Me ha costado mas dinero pero no ha pasado nada.
Lo mejor seria que te informes bien...pregunta a tu medico,creo que es lo mejor.Un beso.

X
xuefen_7889671
15/7/03 a las 21:27
En respuesta a aili_5490370

Holaaaaaaaaaaa
yo aqui en España lo he llegado a comprar sin receta de la seguridad social,directamente en la farmacia.Me ha costado mas dinero pero no ha pasado nada.
Lo mejor seria que te informes bien...pregunta a tu medico,creo que es lo mejor.Un beso.

Gracias elena
al menos tengo un alivio y es que mi padre esta en Madrid y se viene en septiembre, asi que si no logro conseguirlo antes, le pido a el que me los traiga.

De verdad que gracias por responderme
Cariños

Chiqui

C
cecile_5525738
15/7/03 a las 21:56

La verdad
yo lo compre con receta pero creo que si voy y lo compro sin receta no debe haber problema.

En Esatdos Unidos son mas exigentes, para comprar un atibiotico para la gripa tambien necesitas receta asi que sera mas dificil

Saludos

Paty

X
xuefen_7889671
16/7/03 a las 2:15

Auxilio
necesito saber si en EEUU me van a recibir la receta de mi doctora de Venezuela, es que voy a viajar y no quiero irme sin estar segura de que lo podre comprar.

Si alguien tiene una conocida en EEUU que le pueda preguntar si reciben recetas medicas de otros paises se lo agradezco

C
cecile_5525738
16/7/03 a las 3:38
En respuesta a xuefen_7889671

Auxilio
necesito saber si en EEUU me van a recibir la receta de mi doctora de Venezuela, es que voy a viajar y no quiero irme sin estar segura de que lo podre comprar.

Si alguien tiene una conocida en EEUU que le pueda preguntar si reciben recetas medicas de otros paises se lo agradezco

Chiqui
en el foro entran varias chicas que viben en EU, entre las que recuerdo estan Mexisabel y Leo029, tambien una chica que entra al foro de embarazo que se llama Erika, trata de localizarlas con algun post a ver si ellas pueden investigar.

saludos

Paty

A
an0N_642690599z
16/7/03 a las 8:42

No es necesaria receta
al menos en España, cuando me lo mandaron a mí, la doctora me dijo ... ve a comprarlas a la farmacia, me quede un poco extrañada que no me hiciera receta pero ... esa misma tarde fui a la doctora de cabecera y (creo que tenia poca idea ...) me la receto y cuando llegue a la farmacia me dijo el farmacéutico que ese medicamente era sin receta médica.

H
hazel_8515789
16/7/03 a las 10:41

Hola chiqui!
Cómo vas? No tenias medicacion de tu cuñada?
Aqui no es con receta, lo pides en la farmacia y ya esta, y vale unos 7 euros.
Si puedo ayudarte, pero no se podran enviar medicamentos verdad?

X
xuefen_7889671
16/7/03 a las 17:10
En respuesta a cecile_5525738

Chiqui
en el foro entran varias chicas que viben en EU, entre las que recuerdo estan Mexisabel y Leo029, tambien una chica que entra al foro de embarazo que se llama Erika, trata de localizarlas con algun post a ver si ellas pueden investigar.

saludos

Paty

Gracias paty
voy a poner un post en el foro de embarazo a ver si hay una chica que viva en EEUU que me pueda averiguar.

Gracias a Todas por su apoyo, a veces uno se desespera y en ustedes he encontrado un hombro para apoyarme

X
xuefen_7889671
16/7/03 a las 21:20

Lo subo
a ver si alguien que este cerca de EEUU lo lee y sabe la respuesta, les cuento que puse el post en el foro de embarazo y nadie me escribio, de verdad que no prestan el apoyo que aqui tengo, sera porque todas estan pendientes de su barriga y no de los problemas de los demas, disculpadme pero estoy furiosa

Un beso y las quiero a todas

C
cecile_5525738
16/7/03 a las 22:16

Preguntita
a que parte de Estados Unidos vas????? cuando???

pregunto porque seria cuestion de checar si tengo el mail de alguien de las chicas del foro que este por alla, los voy a buscar!!!!

X
xuefen_7889671
17/7/03 a las 15:04
En respuesta a cecile_5525738

Preguntita
a que parte de Estados Unidos vas????? cuando???

pregunto porque seria cuestion de checar si tengo el mail de alguien de las chicas del foro que este por alla, los voy a buscar!!!!

Voy para miami
si conoces alguien de FLORIDA me escribes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir