Foro / Maternidad

Se necesita receta para omifin?

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 7:59
E
ekia_8066162
23/4/04 a las 17:45

Estoy pensando en darme "otra" oportunidad, pero he perdido el papel del médico, pq empezé una vez y lo dejé. Creeís q me lo venderian sin nada?
un besito, elena

Ver también

A
andrea_8801206
23/4/04 a las 17:48

Chataaaaaaa

ni tienes ningun problema por comprarlo en la farmacia sin receta, es mas, yo iba a comprarlo con receta y me decian en la farmacia , que no hacia falta, asi que adelante.

Oye, que me alegro un monton que os pongais otra vez a la labor, un besazo muy grande, guapa.

M
malika_5368151
23/4/04 a las 18:04

Holisssssssssss
Mira yo tome omifin y no necesitas la receta, lo que si necesitas es que te supervicen la dosis y eso ehhh.. Un beso Alma

E
ekia_8066162
23/4/04 a las 21:36
En respuesta a andrea_8801206

Chataaaaaaa

ni tienes ningun problema por comprarlo en la farmacia sin receta, es mas, yo iba a comprarlo con receta y me decian en la farmacia , que no hacia falta, asi que adelante.

Oye, que me alegro un monton que os pongais otra vez a la labor, un besazo muy grande, guapa.

Holaaaaaa guapa¡¡
Ya sabes como son estas cosas... las mujeres no nos olvidamos tan facilmente de lo q queremos... y yo bueno, quien sabe, a lo mejor me animo con Omifin¡¡
Aunque lo hice un mes y no me gustó nada, pero la verdad, no tengo ninguna fe en las IAs.
De todos modos, Udo, está pendiente de una eco para ver q pasa y asi.
Para este mes voy a usar el felcontrol para controlar un poco mas, aunque hay q encargarlo en la farmacia, me miraban como las vacas al tren, sabes?
parece q no es muy comun.
bueno ya se q tu vas a la carga otra vez¡¡
Suerte y a ver lo q nos depara el destino...
piensa q las niñas de la kedada norte van cayendo pokito a pokito: en realidad, solo faltamos tu y yo, no?
un besito, elena

E
ekia_8066162
23/4/04 a las 21:39
En respuesta a malika_5368151

Holisssssssssss
Mira yo tome omifin y no necesitas la receta, lo que si necesitas es que te supervicen la dosis y eso ehhh.. Un beso Alma

Bueno, cuando fuí a la ssocial
me dijeron q tomara durante ciclos, y luego fuera a ver q tal... ahora lo hago por mi cuenta, si es q lo aguanto... y luego me pido hora para el gine normal y no le digo nada... no sé... a ver q pasa...
Estoy hecha un lio, q asco es esto de querer algo con tanta vehemencia y no poder conseguirlo, verdad?
ojala algun dia se cumplan nuestros sueños¡¡
un beso elena y suerte¡¡

E
ekia_8066162
23/4/04 a las 21:42

Osea q ya estas de mesitos eh?
q tal cielo, q paso al final con el cabronazo de tu jefe?
bueno, como le he dicho a pelu... esta lucha no es tan fácil de olvidar...
quien sabe...
a lo mejor me animo... estoy viendo q a algunas les está resultando el omifin... solo q a mi me produjo tantas molestias...
un besito, y otro al bebe.

E
ekia_8066162
24/4/04 a las 7:59

Hola cielo¡¡
pues bien... con lo mismo de siempre, y tu q tal? q es de tu vida? a ver si un dia de estos me animo y entro al chat¡¡

estoy estrenando mi nuevo portatil (regalo del dia de la madre) por adelantado¡¡ y todavia no he configurado el chat¡
un besito, elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram