Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien necesita ayuda????

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:44
A
alanna_9873067
8/5/13 a las 6:05

Chicas/os soy enfermera y cualquier cosa consulta y duda no duden en preguntar, estoy segura les puedo ayudar... Ojalá aprovechen

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

O
oumy_7409848
8/5/13 a las 16:01

estafador, de adonde eres enfermera, estas promocionando a alguien que vende pastillas deja de estafar a la gente idiota. no lo llamen no ayuda en nada solo te roba

A
an0N_948928799z
8/5/13 a las 16:50

En perú
Te invito a visitar esta pagina web:
embarazonodeseadoperu.blogspot .com

K
kai_587873
9/5/13 a las 20:01

Ayuda
Hola estoy de 5 semanas y mi ginecologo me manda esperar otras 2 semanas mas.
Me haran un legrado y estoy muy asustada por mucho que leo sobre el tema...
Todavia no se si me pondran una sedacion o anestesia local,ya que me lo haran por el seguro?
Creo que en un hospital no puedes elegir el tipo de anestesia como en una clinica.
Agradeceria que alguien me ayudase.

Mostrar más
A
an0N_636539299z
9/5/13 a las 20:51

Miso
puedo ayudarlos si necesitan misotrol llevo 3 años en esto

misotrolfernando@gmail.com

http://misotrol2.webnode.cl/

http://misotrol2.webnode.cl/

soy de stgo y envio a regiones

celular: 53024785

Mostrar más
A
acacia_6069686
14/5/13 a las 20:59

Ayudeme por favor..