Foro / Maternidad

Quien necesita ayuda????

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:44
A
alanna_9873067
8/5/13 a las 6:05

Chicas/os soy enfermera y cualquier cosa consulta y duda no duden en preguntar, estoy segura les puedo ayudar... Ojalá aprovechen

Ver también

O
oumy_7409848
8/5/13 a las 16:01


estafador, de adonde eres enfermera, estas promocionando a alguien que vende pastillas deja de estafar a la gente idiota. no lo llamen no ayuda en nada solo te roba

A
an0N_948928799z
8/5/13 a las 16:50

En perú
Te invito a visitar esta pagina web:
embarazonodeseadoperu.blogspot .com

K
kai_587873
9/5/13 a las 20:01

Ayuda
Hola estoy de 5 semanas y mi ginecologo me manda esperar otras 2 semanas mas.
Me haran un legrado y estoy muy asustada por mucho que leo sobre el tema...
Todavia no se si me pondran una sedacion o anestesia local,ya que me lo haran por el seguro?
Creo que en un hospital no puedes elegir el tipo de anestesia como en una clinica.
Agradeceria que alguien me ayudase.

A
an0N_636539299z
9/5/13 a las 20:51

Miso
puedo ayudarlos si necesitan misotrol llevo 3 años en esto

misotrolfernando@gmail.com

http://misotrol2.webnode.cl/


http://misotrol2.webnode.cl/

soy de stgo y envio a regiones

celular: 53024785

A
acacia_6069686
14/5/13 a las 20:59

Ayudeme por favor..
hola que tal?? soy de ecuador... el primero de mayo me realice un aborto con cytotec y el de mayo repeti el mismo procedimiento... ese mismo viernes empec a sangrar los siguientes dias no hubo mucha sangre hasta el lunes en la mañana despues el miercoles me realice una eco para ver como habia salido todo.. el dr q m realizo la eco m dijo que no habia ni siquiera rastros del feto porq solo tenia tres semanass q mi vientre estaba todo limpio, pero despues que me realice la eco tuve dolores muy fuertes en el vientre y comence a sangrar pero era como mi menstruacion pero con mas coa-bulos.. hoy 14 de mayo el sangrado ha desaparecido y solo tengo un flujo marron oscuro... esto fue normal???

B
biyun_8263070
15/5/13 a las 7:08

No eres
Ninguna enfermera, eres un tipo que vende pastillas y tiene varias cuentas para hacerse promoción entre las foreras. Chicas no hagan caso a esta cuenta que es falsa, busquen apoyo en otras foreras que si pueden ayudrlas y han pasado por esto

A
akira_5920094
15/5/13 a las 19:36

Aborto casero
Holaa. tengo 18 años y necesito su ayudaa para abortar debo tener 7 semanas o menos

K
kai_587873
18/5/13 a las 15:44
En respuesta a akira_5920094

Aborto casero
Holaa. tengo 18 años y necesito su ayudaa para abortar debo tener 7 semanas o menos

Hola
No se cual es tu situacion , yo estoy tambien de 6 semanas y tengo 23 años para la proxima semana me hare un legrado.
Mi consejo es que acudas a tu medico de cabecera y el te dira todo lo que tienes que hacer.
Yo tambien estoy asustada pero me ayudaron mucho las experiencias de otras mujeres que pasaron por lo mismo , es un momento duro pero de esto se sale y podras seguir con tu vida.
Desde aqui te doy muchos animos y te digo que no estes asustada pues miles de mujeres pasan por lo mismo que nosotras y despues siguen con su vida normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram