Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien necesita ayuda????

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:44
A
alanna_9873067
8/5/13 a las 6:05

Chicas/os soy enfermera y cualquier cosa consulta y duda no duden en preguntar, estoy segura les puedo ayudar... Ojalá aprovechen

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

O
oumy_7409848
8/5/13 a las 16:01

estafador, de adonde eres enfermera, estas promocionando a alguien que vende pastillas deja de estafar a la gente idiota. no lo llamen no ayuda en nada solo te roba

A
an0N_948928799z
8/5/13 a las 16:50

En perú
Te invito a visitar esta pagina web:
embarazonodeseadoperu.blogspot .com

K
kai_587873
9/5/13 a las 20:01

Ayuda
Hola estoy de 5 semanas y mi ginecologo me manda esperar otras 2 semanas mas.
Me haran un legrado y estoy muy asustada por mucho que leo sobre el tema...
Todavia no se si me pondran una sedacion o anestesia local,ya que me lo haran por el seguro?
Creo que en un hospital no puedes elegir el tipo de anestesia como en una clinica.
Agradeceria que alguien me ayudase.

Mostrar más
A
an0N_636539299z
9/5/13 a las 20:51

Miso
puedo ayudarlos si necesitan misotrol llevo 3 años en esto

misotrolfernando@gmail.com

http://misotrol2.webnode.cl/

http://misotrol2.webnode.cl/

soy de stgo y envio a regiones

celular: 53024785

Mostrar más
A
acacia_6069686
14/5/13 a las 20:59

Ayudeme por favor..
hola que tal?? soy de ecuador... el primero de mayo me realice un aborto con cytotec y el de mayo repeti el mismo procedimiento... ese mismo viernes empec a sangrar los siguientes dias no hubo mucha sangre hasta el lunes en la mañana despues el miercoles me realice una eco para ver como habia salido todo.. el dr q m realizo la eco m dijo que no habia ni siquiera rastros del feto porq solo tenia tres semanass q mi vientre estaba todo limpio, pero despues que me realice la eco tuve dolores muy fuertes en el vientre y comence a sangrar pero era como mi menstruacion pero con mas coa-bulos.. hoy 14 de mayo el sangrado ha desaparecido y solo tengo un flujo marron oscuro... esto fue normal???

Mostrar más
B
biyun_8263070
15/5/13 a las 7:08

No eres
Ninguna enfermera, eres un tipo que vende pastillas y tiene varias cuentas para hacerse promoción entre las foreras. Chicas no hagan caso a esta cuenta que es falsa, busquen apoyo en otras foreras que si pueden ayudrlas y han pasado por esto

A
akira_5920094
15/5/13 a las 19:36

Aborto casero
Holaa. tengo 18 años y necesito su ayudaa para abortar debo tener 7 semanas o menos

K
kai_587873
18/5/13 a las 15:44
En respuesta a akira_5920094

Aborto casero
Holaa. tengo 18 años y necesito su ayudaa para abortar debo tener 7 semanas o menos

Hola
No se cual es tu situacion , yo estoy tambien de 6 semanas y tengo 23 años para la proxima semana me hare un legrado.
Mi consejo es que acudas a tu medico de cabecera y el te dira todo lo que tienes que hacer.
Yo tambien estoy asustada pero me ayudaron mucho las experiencias de otras mujeres que pasaron por lo mismo , es un momento duro pero de esto se sale y podras seguir con tu vida.
Desde aqui te doy muchos animos y te digo que no estes asustada pues miles de mujeres pasan por lo mismo que nosotras y despues siguen con su vida normal.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir