Foro / Maternidad

¡¡¡se nos ha caido la niña del carrito!!!, alguien ha probado con arnidol?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 15:46
H
huimin_5548919
27/12/08 a las 23:59

q susto nos hemos dado, con las prisas como estaba lloviendo no le pusimos el cinturón y como iba dentro del saquito no nos dimos ni cuenta, subimos a casa y la dejamos en el salón viendo los dibujitos, al rato escuchamos un golpe y de repente la niña llorando, yo no sé q me entró x el cuerpo xq no me imaginaba q estaba suelta en el carrito, q susto más grande y q mal rato, ya sé q los niños se caén y se golpean constantemente, pero es la primera vez q se dá un golpe así, la llevamos a urgencias y le hicieron una radiografía, pero no habia fractura gracias a dios, tan solo tiene el chinchote, me mandarón q le echara trombocid, pero es q no me gusta nada y en la farmacia me dieron otra cosa, es como una barrrita q se llama árnidol, yo sé q es para los golpes pero no pone nada de q sea para los bebes, es q mi niña tiene 9 meses, y no sé si con este tiempo se le puede poner ya o es para niños mayores.

Ver también

I
iraima_9601455
28/12/08 a las :09

Es muy bueno
pues yo lo e usado un par de veces con mi peque , tiene 11 meses y no le a pasado nafda, en cuanto veo si se ha echo daño se lo pongo y mano de santo ni chinchon ni morado ni nada.

lo que no se si funcionara si ya se dio el golpe hace tiempo.

me alegro que no haya sido nada

S
sorne_8513245
30/12/08 a las 22:36

arnidol en la bolsa siempre

Tengo un niño de 5 años y otro de 4 meses,el arnidol siempre va conmigo,me lo enseño una amiga que tiene tes niños pequeños y con el mas pequeño cuando empezo sus primeros pasos,lo usaba siempre,es homeopatico es decir completamente natural no le hace daño,eso si solo se usa en golpes que no tenga herida,si tiene herida no debes usarlo.

Yo lo llevo siempre conmigo y estoy encantada .

A
an0N_903668199z
30/12/08 a las 22:59
En respuesta a iraima_9601455

Es muy bueno
pues yo lo e usado un par de veces con mi peque , tiene 11 meses y no le a pasado nafda, en cuanto veo si se ha echo daño se lo pongo y mano de santo ni chinchon ni morado ni nada.

lo que no se si funcionara si ya se dio el golpe hace tiempo.

me alegro que no haya sido nada

Yo lo uso
en mi trabajo, q soy profe de guarderia y nunca nos falta, es buenisimo, ya veras q no pasa nada

A
aloia_9121047
31/12/08 a las 15:46

San arnidol bendito no falta en mi bolso
jajajaja empecé a usarlo cuando mi hijo mayor empezó a andar. Ahora cumple 4 años y sigo llevándolo conmigo. Mi segundo hijo acaba de soltarse a andar y desde luego no salgo sin él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir