Foro / Maternidad

Se os pone la barriga dura?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:57
K
kiowa_9781100
24/10/08 a las 12:52

Buenas,

estoy de 27 semanitas y ya hace dos días que se me pone la barriga muy dura... ¿sabeis porque es? Antes me pasaba a veces, pero no tanto rato. ¿A alguien le pasa? Supongo que no es nada malo porque ya os digo, antes me había pasado, pero sabeis a que se debe?

Gracias y ánimo a todas!!

Ver también

W
wijdan_8294016
26/10/08 a las 12:04

A mí también
me pasa, pero no siento dolor en la barriga, por eso pensé que no serán aún contracciones, pues estoy de poco más de 26 semanas. Me pasa por las noches y cuando camino un rato, eso sí el otro día me empezó un dolor en el bajo vientre que me agobió un poco, pues eran como pinchazos parecidos a las reglas dolorosas, y no sém lo que sería... ahora estoy mejor, a vosotras os dan esos pinchazos? serán esas las contracciones? esto de ser novata...
Gracias!
Mari carmen 26+4

A
askoa_6034576
26/10/08 a las 17:06

"a mi me pasa lo mismo"
Hola
aunque tengo una semana menos que tu toy en las mismas aunque un pokito asustada
ya que ace un par de semanas estuve hospitalizada por una pielonefritis y eso puede atraer un parto prematuro
besos cuidence mamitas

K
kiowa_9781100
27/10/08 a las 9:37

Gracias a todas!!!
Menos mal que he encontrado este foro y unas compis tan buenas, porque sino creo que me daría un infarto!!! Gracias a todas!!

Vicky

(27+4)

E
elissa_5406652
27/10/08 a las 10:20

Pues claro, normal y conveniente de hecho
Pues claro, cada vez más veces al día te pasará porque son contracciones que preparan al útero para al parto (no olvides que es un músculo que ha de ejercitarse).
Si no te duelen o sólo molestan u poco son normalísimas y como te digo recomendables.
Suerte en todo amiga

I
iliane_9036523
30/10/08 a las 16:43

...la barriga dura y un dolor de huesos vaginales..... !!!
Hola !estoy de 27 semanas y soy secundiza,aunque no tiene nada que ver del embarazo de mi hija, a este que es un niño, la niña se me ponía más abajo y alargada y este bichito se me pone arriba oprimiéndome el estómago dejándome sin aliento y con un dolor de huesos tremendo! , a parte que se me mueve un montón!el dia 4 de Octubre veremos a nuestro bichito con su hermana.Besos desde Barcelona!

L
lurdes_8989203
31/10/08 a las 21:57

Yo estoy igual
la semana pasada fue horroso, me daban cada dos x tres, se lo dije a mi gine y me dijo q me controlara y q cuando me den muchas q me fuera para el hospital para q me controlaran, q era mejor q para eso estan ellos , eso en el privado,pero q eran de preparaccion al parto pero no sea q se kiera adelantar mi niña q miedo, estaba preocupada,esat sem he estado mejor pero desde ayer otra vez, y guardando x las taredes un poco de reposo...espero q se me pasen , un beso a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir