Foro / Maternidad

Se pone nervioso al terminar el bibi ¿os pasa?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 8:54
M
mertxe_5852142
22/9/08 a las 13:15



Buenos dias!

Tengo un bebe de un mes, que cuando se esta acabando el bibi se pone muy nervioso a moverse y llorar, cuando se lo quito de la boca, llora aún mas y cuando se lo vuelvo a poner, se queda tranquilo pero a los 2 minutos, otra vez lo mismo y ya no se que hacer, porque al final acaba por no terminar de comer...

¿Os pasa a vosotras?, ¿Como haceis para que se calme y continue comiendo?.

Un saludo y gracias!

Ver también

C
chenoa_7246247
22/9/08 a las 13:31

Puede ser?
hola nena,puede ser que necesite eructar mas,a mi hija le pasa y hasta que no ercta bien,pero bien,no le entra mas,y luego sigue comiendo.no se,intentalo.

I
iman_5761140
22/9/08 a las 13:33

Hola
TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y ME PASABA IGUAL Y EN LA FARMACIA ME DIERON UNAS INFUCIONES DE MANSANILLA Y INOJO Y VA MUY VIEN LE DABA MESCLADO CON LA LECHE Y TAMBIEN AY PARA Q PUEDAN DORMIR VIEN SUERTE

E
erin_9560252
22/9/08 a las 16:16

"se pone nervioso al terminar el bibi ¿os pasa?"
Hola. Soy madre primeriza y tambien desesperada.

Mi bebe tiene ahora 4 meses y una semana y lleva más de un mes comiendo fatal.

Primero pensaba que era por el calor... pero no es así....

A los 2 meses y medio pasó de tomas de 120 a tomas de 150. A los 15 días nuevamente tomaba 120 y menos. En la revisión de los 3 meses el pediatra me indicó que era un racha y que no me preocupara (pesaba 5.830 gr y 60 cm).

Actualmente sigue igual. Pesa 6.350 gr y 62 cm. Come 90, 100, 120, 140 pero no llega a 150.

Duerme bien, es muy activo pero cuando pide comer (casi siempre antes de las 4 horas) come 80 o 90 ml y se pone a a llorar.

Le saco los gases, paro un poco y sólo consigo que coma 20 más +- (llorando cuando intento meterle el biberon claro).

No quiere comer más y le dejo. Tampoco quiero que sea un trauma para mi hijo, ni para mi.

Una vez que le quito el biberón no hay forma de que coma nuevamente. ¿Es normal?, Por lo que leo parece ser que si.

Tendremos que tener paciencia. Si ganan peso, duermen bien y se les ve contentos y felices yo .

Lo único que lo siento porque dentro de 20 días comienzo a trabajar y hace poco ha empezado a despertarse otra vez por las noches.

N
nisa_5664983
22/9/08 a las 16:17

Cólicos
Hola, mi nena tiene ahora 2 meses y medio y cuando tenía dos semanas empezó como comentas tú. La pediatra nos dijo que eran los temidos cólicos del lactante y nos recomendó colimil (es lo que te comenta otra compañera de hinojo, manzanilla y melisa, que encontrarás en la farmacia). De todas formas, ¿por qué no se lo comentas a tu pediatra?. La verdad es que a la mia no le ha funcionado nada de lo que hemos probado, ahora está un poco mejor, le seguimos dando colimil por si acaso, pero bueno... me parece que si son cólicos realmente, te tendrás que armar de paciencia... Suerte!

S
sainza_6303951
25/9/08 a las 8:54
En respuesta a chenoa_7246247

Puede ser?
hola nena,puede ser que necesite eructar mas,a mi hija le pasa y hasta que no ercta bien,pero bien,no le entra mas,y luego sigue comiendo.no se,intentalo.

A mí también me pasaba
Hola!

A mí también me pasó con mi bebé durante unas semanas, se lo comenté al pediatra y me dijo que eran una especie de cólicos que les daban cuando les caía la comida en el estómago, no me mandó nada, se le quitaron solos.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir