Foro / Maternidad

Se puede bajar de peso, embarazada?

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 17:34
I
iasone_7860701
14/4/07 a las :19

Estoy un poco inconforme con mi peso actual al quedar embarazada. No me cuide después del primer embarazo y ahora estoy algo gordis y estoy embarazada de nuevo. El primer embarazo se me notó hasta los cuatro meses y hasta como a los cinco use ropa de embarazo. Por ahora con un mes, ya nada me queda y ya saqué mi ropa premamá, que por cierto es una talla más chica. En fin! A alguna le ha pasado sentirse así? y qué se puede hacer ¿Cuánto es lo menos que uno puede subir saludablemenrte durante el embarazo? en el primero subí 10 kilos. ¿Se puede bajar un poco de peso estando embarazada, sin afectar al bb?

Muchas gracias,
Princessleia, David (19 meses)y cosita(4 semanas)

Ver también

I
iasone_7860701
14/4/07 a las 1:34

Gracias,
Creo que tienes razón. Ya te platicaré como me va este primer trimestre. Espero logralo! Cuesta un poco de trabajo dejar eso que sabemos que no nos hace bien.
Besos,
Princessleia.

N
nelcy_7071130
14/4/07 a las 15:42

Respuesta
hola es bueno que te cuides y comas sano,pero piensa que es el segundo embarazo y se empieza a notar rapido,yo en el segundo al segundo mes parecia que estaba de 5 o 6 meses,sin embargo en esta ultimo embarazo he cogido menos peso,y ahora 4 meses despues lo he perdido todo,hombre se me nota aun tripilla porque ademas llevo 2 cesareas.bueno cuidate peronote agobies.besos y suerte con tu nuevo bebe.

I
iasone_7860701
14/4/07 a las 17:34
En respuesta a nelcy_7071130

Respuesta
hola es bueno que te cuides y comas sano,pero piensa que es el segundo embarazo y se empieza a notar rapido,yo en el segundo al segundo mes parecia que estaba de 5 o 6 meses,sin embargo en esta ultimo embarazo he cogido menos peso,y ahora 4 meses despues lo he perdido todo,hombre se me nota aun tripilla porque ademas llevo 2 cesareas.bueno cuidate peronote agobies.besos y suerte con tu nuevo bebe.

O sea que es normal...
es lo que yo quería saber, si el segundo embarazo se notaba antes, pues yo también me veo como cuando tenía cuatro meses apenas con uno. Bueno muchas gracias. Se nota antes, pero no tienes por que hacer mucha barriga, o si? ¿Cuanto subiste de peso en tu segundo embarazo? Mi primer bebe también fue por cesárea.
Gracias, por contestar,
Princessleia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram