Foro / Maternidad

Anticonceptivos y pastillas para bajar de peso (uvonol)

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 22:49
A
arama_7982012
27/7/07 a las 22:49

UNA DUDA QUIERO EMPEZAR A TOMAR LAS PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO UVONOL; CREEN QUE SEA MALO TOMAR LAS 2 AL MISMO TIEMPO O QUE LAS ANTICONCEPTIVAS NO FUNCIONEN SI LO HAGO?
GRACIAS!

Ver también

L
lolita_8047097
29/7/07 a las 21:31

...
buscalo en el prospecto de la q t kieres tomar sino viene nada esq no afectan...

I
iqra_5937410
29/7/07 a las 23:20

Consulta
te aconcejo que le consultes a un ginecoogo no se si causara efecto yo creo que si si

J
jhoana_9703255
30/7/07 a las 6:10

Otra opcion¡¡¡¡
hola te recomiendo que visites a tu medico, hay una pastillas que se llaman raductil, son buenas, pero el medico aparte de ese medicamento te da otros que son complementos para enterior, sola no sirve. pregunta al medico por ese medicamento. y por lo de los anticonceptivos almenos yo las sigo tomando y no hay contraindicaciones. PERO VE AL MEDICO............. BYE

J
jhoana_9703255
30/7/07 a las 6:17

Siguiente
EN SERIO, NO TODOS REACCIONAMOS IGUAL AL MEDICAMENTO, Y SI LO TOMAS SIN RECETA MEDICA TE PUEDE GENERAR DAÑOS EN EL CEREBRO, NO TE ARRIESGUES A TOMAR ALGO QUE TE DICEN QUE SON BUENAS MEJOR VE AL MEDICO, TIENEN UN PRECIO APROXIMADO DE 1,400.00 M/N PESOS MAS APARTE LOS OTROS MEDICAMENTOS QUE NO PASAN DE $200.00 CADA UNA CHECALO

S
saioa_8077663
10/1/08 a las 23:46
En respuesta a jhoana_9703255

Otra opcion¡¡¡¡
hola te recomiendo que visites a tu medico, hay una pastillas que se llaman raductil, son buenas, pero el medico aparte de ese medicamento te da otros que son complementos para enterior, sola no sirve. pregunta al medico por ese medicamento. y por lo de los anticonceptivos almenos yo las sigo tomando y no hay contraindicaciones. PERO VE AL MEDICO............. BYE

Si se puede combinar?
Hola. mira yo tambien kiero bajar de peso, y me recomendaron esas pastillas ke tu dices las raductil ke son buenas y me consta por ke lo he visto, pero tambien tomo anticonceptivos novial. entonces mi duda es ke si se tiene uno ke proteger x ke deja de funcinar el anticonceptivo por tomar las pastillas para bajar de peso???
o no hay problema con ke se tome las dos.

saludos

T
thays_8564684
31/3/09 a las 21:17

Hola!
Pues yo tb tengo esa gran duda...estoy tomando las belara, y he aumentado 12 kilos mas o menos desde hace nueve meses que las estoy tomando...Me gustaria saber si puedo combinarlas con unas pastillas para adelgazar que me hicieron en el pasado muchisimo bien..

V
vitor_5935043
4/4/12 a las 22:49

Yo tomo las uvonol 999
Hola, pues la verdad yo las estoy tomando y ya bajé 10 kilos pero con mucho calor . me tomo las 2 capsulas en la mañana con el desayuno. de lo de las anticonceptivas ni idea. si te sirve de algo les puedes preguntar donde las venden en http://www.uvonol999.com.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook