Foro / Maternidad

¿algun trukillo para bajar peso?

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las :20
P
poma9
11/3/06 a las 10:11

Hola chicas alguien sabe de alugn trukillo para bajar peso o controlar la ansiedad por comer dulce???

Solo engorde 10.5 kg durante el embarzo y sali del hospital con 8 kilos menos (mi bebe peso 4) pero desde entonces (ya hace 2 meses) no he adelgazado NADA.

Supongo que parte de la culpa es del abuso de chocolate que hago, des de siempre que soy adicta. Durante el embarzo no me aptecia demasiado, pero ahora ... hay dias que me como una tableta entera. Y a este pase como no vigile voy a engordar en vez de adelgazar.

Por cierto, doy el pecho, por lo que no puedo tomar ninguna de esas pastillitas que anunican a todas horas por la tele. Y que segun los anuncios deben ser "magicas" porque comes lo que quieres y adelgazas. Esos anuncios y los de ... deberian estar prohibidos por irreales.

Poma9

Ver también

S
steisy_6913394
11/3/06 a las 11:28

Yo estoy a regimen
Yo engorde mucho durante el embarazo 22 kilos y ahora tengo 7 de más estoy haciendo regimen extricto y voy hacerme infiltraciones para rebajar grasas y una maquina el prolix o algo asi que es para tonificar abdomen. Hay unas pastillas que son naturales que las venden en la herboristeria que son quemagrasas y para la ansiedad que se llama biolinea a yo me tomo esas y me van bien.

Saluditos

K
ke_7281140
11/3/06 a las 12:17

Yo me he apuntado a natur house
llevo dos semanas y por fin ya he podido ponerme pantalones de los de antes (mas apretaditos eso si), esta muy bien, ahora, te tienes que sacrificar,(ahora mismo me estoy comienzo una manzana y no me apetece nada de nada), hambre no pasas, no hay que pesar los alimentos, pero logicamente hay algunos que de momento no puedo comer, como las patatas, legumbres, pasta, puedo comer verduras, carnes blancas y rojas a la plancha, yogures bio, pavo, bueno lo que ya sabemos que no engorda, digamos que te enseñan a comer a no mezclar ciertos alimentos y una vez que comprueban que estas bajando, te empiezan a meter otros alimentos.
Pasas consulta una vez a la semana (es gratis) y solo pagas las pastillas que te mandan (son a base de piña, papaya, todo natural) y el precio pues como si lo compras en la farmacia.
(voy a tener que pedirles comision por la publicidad jejeje) y de gimnasia no puedo hacer nada hasta que no me den el alta definitiva (por la cesarea), pero ya me he comprado un libro especifico del tema que vienen ejercicios para no fastidiar los musculos del abdomen y empezar a endurecerlos.
Ya veremos como llego al veranito.
Suerte a todas
Fabiola + Gabriel

I
indre_9423171
13/3/06 a las 9:06

Desesperada
Justamente esta mañana al levantarme Y PESARME, me ha venido el bajón y entré en el foro para desahogarme y voy y veo este mensaje tuyo poma. Bueno, yo engordé 16 kilos y también perdí 8 sin enterarme. Pero ahora con los 8 que me quedan (serian más pq ya tenía unos 5 de más, pero con perder 8 me conformo) no hay manera, me mato entre semana y bajo uno o dos kilos, pero cada lunes vuelven a estar ahí y ya no sé que hacer. Camino mucho con la peque, pero no doy el pecho (me dijeron que adelgazabas más, pero por lo que decís...) Mi problema es que me gusta comer, de todo, pero comer y no tengo voluntad. Pero ahora sí que no, ya no me entra nada de lo que tenía así que YA ESTÁ. Voy a poner un post en el primer foro (más que nada pq hay más movimiento) Y a ver si unas cuántas nos animamos mútuamente para seguir la dieta. Ah, y probaré con esas pastillas de herbolario. Grácias chicas, y la que se anime que busque el post en el foro de maternidad-embarazo, vale? Un beso.
Silvia

I
indre_9423171
13/3/06 a las 9:15

Post en el foro maternidad-tu bebé
Lo he puesto en este otro pq el primero gira más en torno a buscar el positivo, o los síntomas del embarazo, y a la que lo lea le puede dar un yuyu, jejeje. Bueno guapas, espero encontraros ahí, me voy a comer mi manzanita.
Sílvia

P
poma9
15/3/06 a las 9:58

Hola chicas
Hasta ahora no he podido entrar a ver las respuestas, veo que eso de arrastrar unos kilitos des del parto es habitual. La verdad es que yo creia que despues de parir saldria con más kilos pero luego los iria perdiendo, pero no, sali solo con 3 kilos de más pero no se van des de entonces, claro que tampoco hago nada para perderlos. Trabajo des de entonces en casa sentada frente al ordenador, o sea que me muevo poco.

CHISPITA tu que tomas pastillas das el pecho? Porque yo dando el pecho no me atrevo a tomar nada.

Ahora voy a ver en el otro foro a ver si encuentro el otro post sobre el tema.

Poma9

Y
yuma_8681635
15/3/06 a las 16:46

Operación 2 kgs
Hola, mamis
Yo puse nada menos que 18 kilos y perdí 10 rápidamente, otro poco después y ahora, un mes y medio después de nacer Aleix, sigo con mis 7 kilos de regalo. Ayer me planteé seriamente empezar a perder, porque estoy de un goloso como nunca, si hasta me como los huevos Kinder de mi hija mayor!!!!
Me he propuesto una meta pequeña: que la aguja de la báscula se sitúe a la izquierda del número 60 antes de que Aleix cumpla 2 meses, es decir, 2 kilos en 10 días. Empecé ayer: cero chuches, mucha agua y cuando hay hambre, zanahorias, manzanitas o fresones. Ya os contaré.
Besitos
Nuria + Aleix

Y
yuma_8681635
24/3/06 a las 15:32

800 miserables gramos
Eso es lo que he conseguido bajar en 9 días, tenía razón Carme diciendo que 2 kgs en 10 días era demasiado. Bueno, algo es algo,pero aún me faltan 6 para mi peso y la verdad es que dieta, dieta no he hecho, sólo dejar de atiborrarme de chuches y obligarme a beber agua, la semana que viene lo haré mejor, que mañana tengo unas bodas de oro de mis suegros y me pienso poner las botas.
Besitos
Nuria + Aleix mañana 2 mesecitos

N
noemia_9374486
27/3/06 a las 12:50

Hola chicas!!
Pues vereis, yo engorde en mi embarazo... 20 kilazos!! Cuando llegue a casa habia perdido 12, pero sabia yo q con esos ocho q me quedaban, o me ponia ya mismo o me iba a costar lo mio. Asi q como deje de darle lm despues del primer mes.. me fui directa a un centro dietetico, y controlada por medicos me puse a dieta. A parte me estan poniendo mesoterapia, y la verdad es q me va genial ahora solo me quedan por perder 2.5 kg.
El caso es q tb he empezado con el deporte, pero q mas q nada os comento un truquito q me dio el medico.
Es un poquito sacrificado, pero ahi os lo dejo q si podeis va genial. Si los fines de semana q normalmente nos pasamos un poquito, sobre todo yo, pues al lunes siguiente se trata de hacer un dia de piña. No solo es piña, se comen mas cosas y se depura un monton, tanto q al dia siguiente se ha bajado un kg. Hay q tener cuidado de no pasarse mucho los dias siguientes porque se recupera rapido. Pero si durante la semana mas o menos os controlais un poquito .. pues no se sube y poco a poco se va bajando. Ui q rollazo os he metido no??
Si os interesa decidmelo y os paso lo q se come durante ese dia.
Muchos besitos!!
Monica y Elena ( Casi 3 meses )

V
vicky_8120569
28/3/06 a las 11:42

Yo llegué a 80 kilos en el embarazo
perdí 11 en el parto.,
quiero llegar a los 60 del inicio del embarazo.
Ahora estoy en 64.
Yo lo que hago es cenar poco. -nada de dulces, en el embarazo era una pasada las golosinas y chocolate que comía.
Estoy dando de mamar, y tambpoco quiero ponerme ha hacer dieta extricta. di a luz en enero, y soy conciente de que lo de bajar peso va a ser lento, pero por lo menos lo que no quiero es engordar.

Pues eso yo ceno ligero y las demas comidas super bien, intento que sea todo a la plancha. Y tampoco pasa nada si un dia tomo algo dulce, lo importante es no pasarse.
Ah y me he enganchado a la fanta naranja, seguro que no es muy bueno, pero como esta dulce me sacia las ganas de comer golosinas etc.

bueno menudo rollo os he soltado, besos y seguro que lo conseguiremos.

abrazos

mar marcos

I
ivane_9656135
9/4/06 a las 23:33

¿quieres bajar de peso
Hola a todas esas personas que quieren bajar de peso y que se note,es desir mejorar en un elevado indice su aspecto corporal.Todos ustedes pueden mandarme un email a osvfelices@yahoo.com y recibiran ayuda de inmediato.

I
ivane_9656135
9/4/06 a las 23:35
En respuesta a noemia_9374486

Hola chicas!!
Pues vereis, yo engorde en mi embarazo... 20 kilazos!! Cuando llegue a casa habia perdido 12, pero sabia yo q con esos ocho q me quedaban, o me ponia ya mismo o me iba a costar lo mio. Asi q como deje de darle lm despues del primer mes.. me fui directa a un centro dietetico, y controlada por medicos me puse a dieta. A parte me estan poniendo mesoterapia, y la verdad es q me va genial ahora solo me quedan por perder 2.5 kg.
El caso es q tb he empezado con el deporte, pero q mas q nada os comento un truquito q me dio el medico.
Es un poquito sacrificado, pero ahi os lo dejo q si podeis va genial. Si los fines de semana q normalmente nos pasamos un poquito, sobre todo yo, pues al lunes siguiente se trata de hacer un dia de piña. No solo es piña, se comen mas cosas y se depura un monton, tanto q al dia siguiente se ha bajado un kg. Hay q tener cuidado de no pasarse mucho los dias siguientes porque se recupera rapido. Pero si durante la semana mas o menos os controlais un poquito .. pues no se sube y poco a poco se va bajando. Ui q rollazo os he metido no??
Si os interesa decidmelo y os paso lo q se come durante ese dia.
Muchos besitos!!
Monica y Elena ( Casi 3 meses )

¿quieres bajar de peso?
Hola!!! quieres bajar de peso y que se note,es desir mejorar en un elevado indice su aspecto corporal.Todos ustedes pueden mandarme un email a osvfelices@yahoo.com y recibiran ayuda de inmediato.

T
telva_6963933
6/5/06 a las 13:52
En respuesta a ivane_9656135

¿quieres bajar de peso?
Hola!!! quieres bajar de peso y que se note,es desir mejorar en un elevado indice su aspecto corporal.Todos ustedes pueden mandarme un email a osvfelices@yahoo.com y recibiran ayuda de inmediato.

Te respondo
hola me llamo ivana y me intereso mucho tu mail asi que te voy escribir aca y el mail que pusiste en el mensaje .
gracias y saludos ivana

Z
zhana_8105328
2/6/06 a las 11:09

Soy dietista
Hola!si alguien quiere preguntarme algo sobre dietas, me podeis enviar un e-mail a mi direccion de correo. Y os podre aconsejar segun vuestras necesidades corporales.
Espero vuestra respuesta

Z
zhana_8105328
2/6/06 a las 11:13
En respuesta a ke_7281140

Yo me he apuntado a natur house
llevo dos semanas y por fin ya he podido ponerme pantalones de los de antes (mas apretaditos eso si), esta muy bien, ahora, te tienes que sacrificar,(ahora mismo me estoy comienzo una manzana y no me apetece nada de nada), hambre no pasas, no hay que pesar los alimentos, pero logicamente hay algunos que de momento no puedo comer, como las patatas, legumbres, pasta, puedo comer verduras, carnes blancas y rojas a la plancha, yogures bio, pavo, bueno lo que ya sabemos que no engorda, digamos que te enseñan a comer a no mezclar ciertos alimentos y una vez que comprueban que estas bajando, te empiezan a meter otros alimentos.
Pasas consulta una vez a la semana (es gratis) y solo pagas las pastillas que te mandan (son a base de piña, papaya, todo natural) y el precio pues como si lo compras en la farmacia.
(voy a tener que pedirles comision por la publicidad jejeje) y de gimnasia no puedo hacer nada hasta que no me den el alta definitiva (por la cesarea), pero ya me he comprado un libro especifico del tema que vienen ejercicios para no fastidiar los musculos del abdomen y empezar a endurecerlos.
Ya veremos como llego al veranito.
Suerte a todas
Fabiola + Gabriel

Hola
Me gustaria comentaros que hay para perder peso es una dieta equilibrada, como tenemos aquí en España la dieta mediterrania!ese tipo de dietes, dejando de comer los alimentos que dices, estas haciendo una dieta en la que predomina una gran carencia de nutrientes y que muchos de los que te han quitado son esenciales para nuestro organimo. Vigila

A
ainize_8297691
13/7/07 a las 17:17
En respuesta a zhana_8105328

Soy dietista
Hola!si alguien quiere preguntarme algo sobre dietas, me podeis enviar un e-mail a mi direccion de correo. Y os podre aconsejar segun vuestras necesidades corporales.
Espero vuestra respuesta

S.o.s quiero adelgazar
Hola:
Espero me ayudes, tengo tres meses de haber dado a luz por cesarea y me quedo un abdomen horrible, que puedo hacer para bajarlo?
Teniendo encuenta que estoy lactando a mi bebe.

Y
yliana_9007134
2/8/07 a las 20:34

" el esfuerzo depende de una"
ES DIFICIL BAJAR DE PESO DIMELO A MI, YA QUE TO SUBI 18 KILOS Y SOLO E BAJADO 7 ME DIJIERON QUE EN LACTANCIA TE DA MASSSSSSSS HAMBRE Y ESO ES CIERTO UNO PUEDE SUBIR CASI IGUAL QUE CUANDO ESTABA EMBARAZADA, YA QUE AL DAR A LUZ POR CESÀREA EL UTERO DEMORA MAS EN CONTRAERSE, POR ESO HAY QUE CONTROLAR LO QUE COMEMOS Y DEJARRRRRRRR LOS ANTOJOS DEL EMBARAZO. SUERTE A TODAS Y TRATARE DE SER MAS FUERTE Y DECIR NO A LOS DULCES, HARINAS Y A LA COMIDA CHATARRA.

FUERZA A TODAS
PAULA

A
an0N_949044999z
15/8/07 a las 23:33
En respuesta a zhana_8105328

Soy dietista
Hola!si alguien quiere preguntarme algo sobre dietas, me podeis enviar un e-mail a mi direccion de correo. Y os podre aconsejar segun vuestras necesidades corporales.
Espero vuestra respuesta

Quiero perder peso
hola,necesito un poco de ayuda.tengo un bebe de 5 meses y todavia le doy el pecho.durante el embarazo cogi bastante peso y despues perdi algo pero para volver a mi peso me quedan unos 8 kilos que no consigo bajar. El problema es que como mucho chocolate y no me gustan para nada las verduras a si que no veo la manera de poder hacer una dieta.¿que me aconsejas?

A
an0N_548090099z
23/8/07 a las 16:52
En respuesta a ainize_8297691

S.o.s quiero adelgazar
Hola:
Espero me ayudes, tengo tres meses de haber dado a luz por cesarea y me quedo un abdomen horrible, que puedo hacer para bajarlo?
Teniendo encuenta que estoy lactando a mi bebe.

Mira
entra en www.saberelegirelbienestar.com alli me ayudaron a bajr los 20 kg que subi con mi 2 enbarazo , me sentia mal y pensaba que nunca lo lograria pero gracias a ellos lo consegui hoy mi bebe tiene 5 mese y esta muy sano y fuerte y hasta el dia de hoy lo amamanto
te lo recomiendo porque son buenos y ademas naturales
suerte

A
an0N_548090099z
23/8/07 a las 16:54
En respuesta a vicky_8120569

Yo llegué a 80 kilos en el embarazo
perdí 11 en el parto.,
quiero llegar a los 60 del inicio del embarazo.
Ahora estoy en 64.
Yo lo que hago es cenar poco. -nada de dulces, en el embarazo era una pasada las golosinas y chocolate que comía.
Estoy dando de mamar, y tambpoco quiero ponerme ha hacer dieta extricta. di a luz en enero, y soy conciente de que lo de bajar peso va a ser lento, pero por lo menos lo que no quiero es engordar.

Pues eso yo ceno ligero y las demas comidas super bien, intento que sea todo a la plancha. Y tampoco pasa nada si un dia tomo algo dulce, lo importante es no pasarse.
Ah y me he enganchado a la fanta naranja, seguro que no es muy bueno, pero como esta dulce me sacia las ganas de comer golosinas etc.

bueno menudo rollo os he soltado, besos y seguro que lo conseguiremos.

abrazos

mar marcos

Entra aqui
www.saberelegirelbienestar.com
ellos me ayudaron a bajar todo lo que engorde con mi 2 enbarazo ahora me siento bien y mi bebe esta sano, son buenos por eso recomiendo que os visiteis esta pagina
que tengais suerte

A
an0N_548090099z
23/8/07 a las 16:59
En respuesta a poma9

Hola chicas
Hasta ahora no he podido entrar a ver las respuestas, veo que eso de arrastrar unos kilitos des del parto es habitual. La verdad es que yo creia que despues de parir saldria con más kilos pero luego los iria perdiendo, pero no, sali solo con 3 kilos de más pero no se van des de entonces, claro que tampoco hago nada para perderlos. Trabajo des de entonces en casa sentada frente al ordenador, o sea que me muevo poco.

CHISPITA tu que tomas pastillas das el pecho? Porque yo dando el pecho no me atrevo a tomar nada.

Ahora voy a ver en el otro foro a ver si encuentro el otro post sobre el tema.

Poma9

Esto no hace daño al bebe
yo hace 5 mese que di aluz y me habia quedado con 11 kg de los 20 que subi y los baje en 3 meses gracias a una compañia de productos naturales de nutricion que son muy buenos ellos me dieron la posivilidad de darme el prospecto y yo pregunte al pediatra sobre estos y me aconsejo que los tomara ya que pasaria a traves del pecho todas la vitaminas minerales y todo lo demas que contiene estos`productos ,mira yo entre en www.saberelegirelbienestar.com y alli me ayudaron
se los recomiendo porque me ayudaron y mi bebe esta fuerte y sano
saludos

A
afrika_8541980
10/9/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_949044999z

Quiero perder peso
hola,necesito un poco de ayuda.tengo un bebe de 5 meses y todavia le doy el pecho.durante el embarazo cogi bastante peso y despues perdi algo pero para volver a mi peso me quedan unos 8 kilos que no consigo bajar. El problema es que como mucho chocolate y no me gustan para nada las verduras a si que no veo la manera de poder hacer una dieta.¿que me aconsejas?

Perder peso de forma natural

Hola, soy Montse de la provincia de Barcelona. Soy distribuidora de unos productos de control de peso de la marca Herbalife.
Estos productos son totalmente naturales y además muy nutricionales.
Puedes bajar de 3 a 5 quilos al mes comiendo lo que te gusta y sin pasar hambre.
TÚ en tu caso perderías estos 8 quilos que té sobran en 2 o 3 meses.
Pero olvida el chocolate.
Se trata de unos batidos nutricionales que substituyen una comida y no pasas hambre al llevar todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para sentirte bién.
El programa consiste en tomar dos batidos al dia con una tableta de vitaminas y una de salvado de hierbas que son tabletas hechas de plantas naturales.
En la comida principal, puedes comer lo que quieras, pero de forma moderada.
Lo que se hace normalmente es tomar un batido por la mañana. Si desayunas muy temprano, puedes tomar una fruta más tarde o un yogurt desnatado.
Al medio dia comer normal.Puedes tomar todo lo que té apetezca, pero con moderación.
A media tarde puedes comer una fruta o un yogurt.
En la cena tomarás otro batido nutricional.
Beber 2 litros de agua al dia.
Te aseguro que si sigues este programa de control de peso adelgazarás lo que té propones.
Si quieres que té pase toda la información sobre este
programa de control de peso escribeme por correo electrónico: montseymarcpi@hotmail.com

También me puedes llamar por teléfono sin ningún compromiso y yo estaré encantada de poder ayudarte.

TELF: 34 938238067

un abrazo

S
shila_6340598
2/10/07 a las 16:56
En respuesta a afrika_8541980

Perder peso de forma natural

Hola, soy Montse de la provincia de Barcelona. Soy distribuidora de unos productos de control de peso de la marca Herbalife.
Estos productos son totalmente naturales y además muy nutricionales.
Puedes bajar de 3 a 5 quilos al mes comiendo lo que te gusta y sin pasar hambre.
TÚ en tu caso perderías estos 8 quilos que té sobran en 2 o 3 meses.
Pero olvida el chocolate.
Se trata de unos batidos nutricionales que substituyen una comida y no pasas hambre al llevar todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita para sentirte bién.
El programa consiste en tomar dos batidos al dia con una tableta de vitaminas y una de salvado de hierbas que son tabletas hechas de plantas naturales.
En la comida principal, puedes comer lo que quieras, pero de forma moderada.
Lo que se hace normalmente es tomar un batido por la mañana. Si desayunas muy temprano, puedes tomar una fruta más tarde o un yogurt desnatado.
Al medio dia comer normal.Puedes tomar todo lo que té apetezca, pero con moderación.
A media tarde puedes comer una fruta o un yogurt.
En la cena tomarás otro batido nutricional.
Beber 2 litros de agua al dia.
Te aseguro que si sigues este programa de control de peso adelgazarás lo que té propones.
Si quieres que té pase toda la información sobre este
programa de control de peso escribeme por correo electrónico: montseymarcpi@hotmail.com

También me puedes llamar por teléfono sin ningún compromiso y yo estaré encantada de poder ayudarte.

TELF: 34 938238067

un abrazo

Quiero sentirme guapa y saludable otra vez.


Hola, espero se encuentre muy bien
le escribo estas lineas por que lei su respuesta y necesito bajar de peso soy madre de cuatro nenas y estoy con 40 libras de sobrepeso, estoy haciendo ejercicio pero creo que no es suficiente, quiero hacer dieta pero estoy lactando a mi bebe y no se si sea conveniente,tambien lei de los productos que usted ofrece.


Espero su respuesta

GRACIAS.

M
mayka_7059872
25/9/09 a las 3:48
En respuesta a zhana_8105328

Soy dietista
Hola!si alguien quiere preguntarme algo sobre dietas, me podeis enviar un e-mail a mi direccion de correo. Y os podre aconsejar segun vuestras necesidades corporales.
Espero vuestra respuesta

Noc como bajar de peso
tengo una bebe de un añito de edad y aun la lacto noc como perder peso y estoy desesperada auxilio

A
arlyn_10047907
22/6/10 a las :12
En respuesta a noemia_9374486

Hola chicas!!
Pues vereis, yo engorde en mi embarazo... 20 kilazos!! Cuando llegue a casa habia perdido 12, pero sabia yo q con esos ocho q me quedaban, o me ponia ya mismo o me iba a costar lo mio. Asi q como deje de darle lm despues del primer mes.. me fui directa a un centro dietetico, y controlada por medicos me puse a dieta. A parte me estan poniendo mesoterapia, y la verdad es q me va genial ahora solo me quedan por perder 2.5 kg.
El caso es q tb he empezado con el deporte, pero q mas q nada os comento un truquito q me dio el medico.
Es un poquito sacrificado, pero ahi os lo dejo q si podeis va genial. Si los fines de semana q normalmente nos pasamos un poquito, sobre todo yo, pues al lunes siguiente se trata de hacer un dia de piña. No solo es piña, se comen mas cosas y se depura un monton, tanto q al dia siguiente se ha bajado un kg. Hay q tener cuidado de no pasarse mucho los dias siguientes porque se recupera rapido. Pero si durante la semana mas o menos os controlais un poquito .. pues no se sube y poco a poco se va bajando. Ui q rollazo os he metido no??
Si os interesa decidmelo y os paso lo q se come durante ese dia.
Muchos besitos!!
Monica y Elena ( Casi 3 meses )

Comparte tu dieta commigo
hola que tal como vas te cuento q hace 5 meses tuve por cesarea a mi valentina, y hasta la fecha no ebajado esos kilos de mas, aunq mi nena solo le doy de lactar, me gustaria que me explicaras bien tu dieta y si bajaste cuanto y en q tiemppo, gracias besos cuidate

A
arlyn_10047907
22/6/10 a las :20
En respuesta a zhana_8105328

Soy dietista
Hola!si alguien quiere preguntarme algo sobre dietas, me podeis enviar un e-mail a mi direccion de correo. Y os podre aconsejar segun vuestras necesidades corporales.
Espero vuestra respuesta

Hola necesito de tus consejos
hola teng una niña de 5 meses y en mi embarazo subi algunoa kilitos y ahora me cuesta perderlo le doy de lactar a mi nena me podras ayudar besos cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook