Foro / Maternidad

No puedo bajar de peso después del embarazo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 3:56
B
bin_9456477
27/4/12 a las 7:40

Hola chicas soy Sofía d Argentina, les cuento un poco mi triste historia anormal(ya que a la mayoría no le ha sucedido esto) entre mi post parto y mi cuerpo. Hace 6 meses tuve a mi bebé, belleza que ilumina mis dias..mi problema es que antes de quedar embarazada pesaba 64kg,(en si estaba excedida ya que mido 1.50) y durante el embarazo aumenté solo 12kg (llegué a 76), eso me ponia contenta ya que ilusamente pensaba que entre el parto y la lactancia esos kg al menos los perdería. Pero nada de lo que me imaginaba ocurrió. Luego de mi cesárea perdí tan sólo 3kg que a decir verdad fueron los que pesó mi bebé (se lo dije al obstetra, "no tenia líquido, placenta ni nada"?), y luego de ese día, no volví a bajar ningún kg más, lamentablemte mi nene no quizo por nada del mundo tomar la teta porque tenia el pezón invertido, asique por un par de semanas intenté con sacaleches, pero luego se me fue cortando la leche.Por más dietas q he hecho me mantengo en 73 o aumento 1. Pero la balanza no se mueve nunca. Me siento tan frustrada, no solo por los kilos del embarazo que tengo, sino porque ya tenia otros tantos por bajar. Me veo en el espejo y me doy mucho asco, sí suena cruel, pero es lo que en verdad siento. Estoy hiper feliz con mi gordito, pero cuando salgo con él más avergonzada de mí misma me siento, porque la barriga parece de embarazada y no de mamá que ya tuvo a su bebé. Espero alguna tenga algún consejo para brindarme que me sea útil!!Gracias..

Ver también

M
maikol_8572864
27/4/12 a las 8:40

Bajar de peso
Hola sofía!!!
Antes q nada enhorabuena por tú bebe.yo estoy de 25s y estoy deseando q llega el día de tenerla entre mis brazos.
Con mi primer embarazo cogí 26k y en 9meses los perdí sin esfuerzo y sin darle muchas vueltas al tema pq sí pensaba en dieta me entraba más hambre y me deprimia más así q sólo intenté privarme de dulces.comer menos cantidad.salir a pasear y disfrutar fe mi bebe.pues eso te dará felicidad q es importante para tú bienestar y el de tú bebe.
Yo ahora ya llevó 12k y está vez tmn estoy un poco depre pues es la segunda vez q me pasa....pero bueno voy a intentar no darle vueltas.comer de todo con moderación y bajar poco a poco es la mejor dieta. O sí estas preparada hacer dieta yo en mi caso no me fue tmb.pero cada cuerpo es un mundo en ekilibrar fondo nosotras sabemos q podemos comer y q no.
Animate q se puede!!!!veras como en 6meses más estarás en forma.el cuerpo necesita su tiempo.
Besos

M
maikol_8572864
27/4/12 a las 16:19

Leoncito
Leoncito hola!!!!
Me parece genial lo q has escrito a sofía ya q entiendes del tema...tú tienes más ventajas!!!!.
Por mi parte darte las gracias pq nos sirve de ayuda a mi y a muchas q estamos cojiendo esos kilos q en el fondo no nos hacen bien y en mi caso me está influyendo en mi relación ya q al no sentirte deseada pienso q mi pareja tmp me desea como antes y mira q el pobre me apoya y me dice a cada momento lo guapa q estoy para darme ánimos....
Así q hay q animarse y en cuanto tengamos a nuestros bebes coger fuerzas y ganas y volver a ser las q éramos!!!!
A mi me pasó en mi primer embarazo y me quedé más delgada de lo q estaba pero mira la ilusión de nuevo después de 9años.querer q te salga la barriguita ....y descuidarse un poco trae esto.
Gracias por los ánimos.besito!!!

E
elisa_8143376
10/9/17 a las 3:56
En respuesta a bin_9456477

Hola chicas soy Sofía d Argentina, les cuento un poco mi triste historia anormal(ya que a la mayoría no le ha sucedido esto) entre mi post parto y mi cuerpo. Hace 6 meses tuve a mi bebé, belleza que ilumina mis dias..mi problema es que antes de quedar embarazada pesaba 64kg,(en si estaba excedida ya que mido 1.50) y durante el embarazo aumenté solo 12kg (llegué a 76), eso me ponia contenta ya que ilusamente pensaba que entre el parto y la lactancia esos kg al menos los perdería. Pero nada de lo que me imaginaba ocurrió. Luego de mi cesárea perdí tan sólo 3kg que a decir verdad fueron los que pesó mi bebé (se lo dije al obstetra, "no tenia líquido, placenta ni nada"?), y luego de ese día, no volví a bajar ningún kg más, lamentablemte mi nene no quizo por nada del mundo tomar la teta porque tenia el pezón invertido, asique por un par de semanas intenté con sacaleches, pero luego se me fue cortando la leche.Por más dietas q he hecho me mantengo en 73 o aumento 1. Pero la balanza no se mueve nunca. Me siento tan frustrada, no solo por los kilos del embarazo que tengo, sino porque ya tenia otros tantos por bajar. Me veo en el espejo y me doy mucho asco, sí suena cruel, pero es lo que en verdad siento. Estoy hiper feliz con mi gordito, pero cuando salgo con él más avergonzada de mí misma me siento, porque la barriga parece de embarazada y no de mamá que ya tuvo a su bebé. Espero alguna tenga algún consejo para brindarme que me sea útil!!Gracias..

Max... guao, estás en la peor pesadilla que puede tener una madre. No. Cariño, no te sientas frustrada ya que eso 1. Seguramente impide que bajes de peso, y 2. se lo transmites a tu bebé. Y ninguna de esas cosas pueden seguir pasando.  Cariño, debes aprender a aceptarte como estás, y si algo no te gusta, cambiarlo, siempre. Y si no te sale a la primera o segunda, lo intentas una décima si es posible. Pero... ¡vamos, fuerza y voluntad!
Te cuento, hay una manera de bajar de peso, que es bastante efectiva, pues te lo digo por experiencia ya que la he usado y se la he recomendado a dos de mis mejores amigas. Se trata de las infusiones de hierbas naturales, hay una que es muy buena que se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets Of Tea. Es una excelente manera de bajar de peso, puesto que el té te acelera el metabolismo y te proporciona impulsos de energía, con los que bajarás de peso rápidamente. Es totalmente saludable, así que no le hará daño a tu cuerpo nunca, y menos te hará aumentar puesto que no tiene cafeína ni azúcar.

De verdad espero que cumplas tus objetivos. Cuidate. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir