Foro / Maternidad

Como podemos bajar d peso durante la lactancia???socorrooooo q llega el veranoooooooo...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 18:14
B
bakhta_9147515
18/3/08 a las :12

Alguien q sepa como podemos adelgazar,para volver a nuestro peso aunke estemos dando el pecho,por favor algun remedio???
q ejercicio podemos hacer???es q al tener el pecho tan hinchado y q pesa tanto,es q se acrca el verano y este cuerpo serrano esta es,mas serrano q nunca,pero por la d jamoncito q tiene.
siempre dicen q aun es muy pronto,pero mi niña hace el 24 6 meses,y yo vi a algunas mamas q ya estan d miedo otra vez,y yo sin ganas d arreglarme ni na d lo jamona q me encuentro.
gracias,alguien q estuviera en la misma situacion y lo soluciono o alguien q sepa q hacer.
besos

Ver también

J
jine_8250059
19/3/08 a las 11:42

A mi me dijo la ginecóloga
que mientras esté dando el pecho, me olvide de dietas! Yo creo que aquellas que están divinas, o bien han abandonado la LM o bien son muy afortunadas genéticamente!

En mi caso particular, me engordé sólo 8'5 kg en el embarazo, durante los tres primeros meses estaba divina (con un poco de panza, claro está) pero mi peque no engordaba casi nada.

Me dijeron que, en lugar de beber tanta agua, bebiese más zumos y caldo por la noche y tanto mi bebé como yo empezamos a ganar peso.

Mi bebé ya tiene 8 meses y continua engordándose bien y yo me he estabilizado en 10 kg por encima de mi peso. Así que.... este verano, túnica y pareos!!!

Y
yuxia_8536466
20/3/08 a las 11:49

Abdominales
No es por desanimarte, pero a parte de los kilos que puedas perder... luego queda la flacidez de la piel del abdomen...
Yo empeze a recobrar mi peso de antes del embarazo a los 6 meses, y a aprtir del 8 mes (dando el pecho todavía, claro) he bajado de mi peso anterior. Ahora estoy en el mes 13, con LM, y todavia peso menos que antes del embarazo, pero te repito que con la falcidez de la piel de mi abdomen, parece que este medio embarazadita de 3 meses.
Creo que la genetica de cada una juega un papel importante.
Y mas que dieta, seria comer correcto, sin pasar hambre en absoluto y comer por el hambre que tienes, pero SANO, sin abusar de dulces y bollos. Comer mucha fruta si hay hambre entre horas. Y ideal para quien tenga tiempo!! Ejercicio!!! Abdominales!! Porfa! que alguien me regale tiempo!!!
Animos!

S
safae_8306152
20/3/08 a las 18:14

Hola
yo quiero animaros a todas las que os sentis abrumadas por los kilitos de mas despues del embarazo, con un poco de amor propio en poco tiempo lo conseguireis. Yo cogi unos 12kilos en el embarazo pero a los 3 meses despues del paro ya estaba igual que antes y actualmente mi bebe de 15 meses sigue con LM y mi talla es una menos que antes de quedarme embarazada. No es que te mates en el gimnasio pero andar todos los dias una horita, no comer para dos si no una dieta rica en frutas y verduras y un poquito de sacrilficio (pocos dulces) todo se consigue. Yo me hice un tratamiento de vendas frias para rearfirmar la tripa y se noto bastante. No hay que pasar habre pero no pasarse. ANIMO A TODAS QUE LO CONSEGUIREIS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest