Foro / Maternidad

Se puede ovular 8 dïas antes del dia x?

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 6:12
B
bianca_9858144
21/5/03 a las 12:03

Chicas! Aqui otra vez...
Me estoy zumbando por momentos....me quedan 8 días para el día x y la cuestion es q tengo fiebre (ayer lo puse en un post). Me encuentro perfectamente, lo unico que tengo es la sensación aquella de fiebre.. Ayer a las 17.00 PM estaba a 37.5 y hoy a las 8.30 AM estaba a 37.1. Antes de empezar a ilusionarme (que ya lo estoy) he pensado que esto tb puede ser que esté ovulando, pq que cuando estas embarazada te da fiebre no lo había oido nunca aunque se que algunas compis les ha pasado, pero si que he oido que cuando ovulas es posible q te suban unas decimas... Mi pregunta es: ESTOY OVULANDO A 8 DIAS DEL DIA X????? ES POSIBLE????? Tambien deciros que soy muy regular, aunque a veces se me adelanta 1 día, suelo tener ciclos de 30 clavados!
Que chicas, que pensais?
Siento estar tan pesadita ehh, ya se que ultimamente soy carne de psiquiatra!!!
I'm sorrry
Os quiero
vivian

Ver también

B
bianca_9858144
21/5/03 a las 13:58

Gracias tesoro!
sabes que? que por si acaso es q estoy ovulando.... Hoy voy a perseguir a mi marido por la casa hasta que no se me resista!!!
A ver que tal...
Gracias guapa!

B
bianca_9858144
21/5/03 a las 16:24

En serio? que casualidad!
Tambien el 29? MUCHA SUERTE GUAPA! Dime como sigues vale? ya iré buscando tus post!! Te deseo de todo corazon que salgas de la lista y yo para que no estes sola ... me voy contigo je,je,je!
A ver si tenemos suerte guapisima!
Nos vemos vale?
vivian
besoooosss

T
tarun_776018
7/2/18 a las 23:01

Hola nena, mi ciclo también es de 29 días, aveces se me adelanta un día, igual que tu. Hacen falta también 8 días para mi día x y siento los en os cargados, inflamados, y también he tenido ta temperatura un poco alta, con unos cólicos de ayer y hoy, como parecidos a los premestruales. También quiero un bb, será la ovulacion o es la implantación? 

F
faheem_6009990
7/2/18 a las 23:38

Por si acaso haz deberes, pero no notaste ya la ovulación cuando tocaba? No miraste la tempe o hiciste test, comprobar flujo, etc? Porque si ya tuviste aquello, sería raro que ovularas otra vez, aunque puede pasar. Si no, si hiciste deberes aquellos días, pues esto podría ser implantación. Ojalá,

T
tarun_776018
8/2/18 a las 20:40
En respuesta a faheem_6009990

Por si acaso haz deberes, pero no notaste ya la ovulación cuando tocaba? No miraste la tempe o hiciste test, comprobar flujo, etc? Porque si ya tuviste aquello, sería raro que ovularas otra vez, aunque puede pasar. Si no, si hiciste deberes aquellos días, pues esto podría ser implantación. Ojalá,

Gracias nena, la verdad no se si pueda tener relaciones con mi pareja por q no esta en la ciudad. Entonces tocara esperar y ver si me da mi dichoso positivo, ya hacen falta 7 días para mi día x, y he tenido los mismos síntomas. También flujo transparente pero no pegajoso, como en los días de ovulacion. Una amiga q tiene 3 meses me contó q igual estaba ella una semana antes de q se le atrasara su regla.... Estoy tan nerviosa

F
faheem_6009990
8/2/18 a las 21:42

Pues entonces tienes muchas posibilidades, Claudia! Mantennos informadas, ojalá tengas tu positivo,

T
tarun_776018
13/2/18 a las 1:18
En respuesta a faheem_6009990

Pues entonces tienes muchas posibilidades, Claudia! Mantennos informadas, ojalá tengas tu positivo,

Hola chicas, estoy tan triste por q me acaba de bajar, la regla. Caféxita.. Tengo una rabia y depresión horrible... No puedo pasar de llorar.. 

F
faheem_6009990
13/2/18 a las 8:49
En respuesta a tarun_776018

Hola chicas, estoy tan triste por q me acaba de bajar, la regla. Caféxita.. Tengo una rabia y depresión horrible... No puedo pasar de llorar.. 

Hola Claudia, ánimo, tienes que tomártelo con calma, piensa que tu bebé tiene que nacer en el momento justo que tiene que nacer, no cuando tú quieras. Tranquila que llegará si lo sigues intentando. A mí también me pasaba eso de deprimirme al llegar la regla, pero luego he pensado que por algo será, y que si tiene que llegar llegará más pronto o más tarde. Venga, que empieza un nuevo ciclo y nueva oportunidad. Mientras tanto yo lo que hago es comer muy bien (sano), hacer deporte... Todo lo que esté en mi mano para favorecer la concepción, ;.)

T
tarun_776018
18/2/18 a las 6:12
En respuesta a faheem_6009990

Hola Claudia, ánimo, tienes que tomártelo con calma, piensa que tu bebé tiene que nacer en el momento justo que tiene que nacer, no cuando tú quieras. Tranquila que llegará si lo sigues intentando. A mí también me pasaba eso de deprimirme al llegar la regla, pero luego he pensado que por algo será, y que si tiene que llegar llegará más pronto o más tarde. Venga, que empieza un nuevo ciclo y nueva oportunidad. Mientras tanto yo lo que hago es comer muy bien (sano), hacer deporte... Todo lo que esté en mi mano para favorecer la concepción, ;.)

Muchas gracias nena. Estoy tratando de coger las cosas con calma, y seguir intentando sin emocionar me mucho. Algo q es casi imposible jajajaja pero mucho, investigue un poco y lo más recomendable es que tenia relaciones cada 2 días y estoy tratando de hacer lo regularmente. Vamos a ver como hago me salen las cosas...  Ojalá se nos de la oportunidad... Nuestro tan esperado positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest