Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se puede ovular 3 días después de la menstruación?

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 18:37
J
jordy_7979448
15/8/14 a las :49

Hola muy buenas tardes... He leído mucho en este foro por lo cual me atrevo a preguntar, si alguna de ustedes a pasado por lo mismo estoy muy confundida, les cuento. Hace 4 días que paso mi menstruación y hace como dos días empece con un flujo muy escaso y transparente, por las noches me duelen poquito los pechos y desde ayer traigo un dolor de espalda.
Hoy que fuy al baño note que tenia mas abundante el flujo y el color ya blanco y traigo un dolor un poco fuerte en la parte baja del vientre. Aclaro tengo 9 meses teniendo relaciones con mi pareja pero el no eyacula dentro de mi.
Me podrían ayudar porrrr favorrr

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

A
an0N_581318099z
15/8/14 a las 1:16

.
se cuentan 14 dias desde el primer dia de regla y el dia catorce es el dia en q ovulas .te recomiendo q si no quieres un embarazo te cuides! lk dedusco por lo q dices q tu pareja eyacula fuera de ti . de todas maberas eso no es un metodo anticonceptivo ya q el hombre en todo momento bota liquido preseminal y espermios .

J
jordy_7979448
15/8/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_581318099z

.
se cuentan 14 dias desde el primer dia de regla y el dia catorce es el dia en q ovulas .te recomiendo q si no quieres un embarazo te cuides! lk dedusco por lo q dices q tu pareja eyacula fuera de ti . de todas maberas eso no es un metodo anticonceptivo ya q el hombre en todo momento bota liquido preseminal y espermios .

Gracias
Si eso si lo se, por eso es mi duda si estoy ovulando o que? Si apenas tiene 4 dias que se me quito la regla, nunca me había pasado... Mil Gracia por tu respuesta, saludos

Mostrar más
I
iana_6443993
16/8/14 a las 18:37

Hola
A mi me pasa lo mismo, cuando termino con la regla mi flujo es como el de ovulacion y luego a los días se vuelve más espeso pero tranquila que no es ovulacion aun así comprate unos test de ovulacion y hazte los para saber cuando ovulas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir