Foro / Maternidad

Se puede ovular y no tener flujo???

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 20:22
N
nike_5885779
13/6/09 a las :38

Bueno les cuento que el año pasado quedé embarazada y luego me practicaron un legrado porque dejó de crecer y bueno eso me hundió en un pozo. Este año la obstetra me dió el ok para que empiece a buscar, el febrero me explicó como controlarme el flujo y eso. Ese mes lo controlé salió como ella dijo clara de huevo pero la regla me vino. Posteriormente a eso me he puesto bastante deprimida y nerviosa porque la regla sigue viniendo y lo que peor me ha puesto es que llegando el día 14 (porque soy regular) no tengo nada de nada de flujo y eso me ha deprimido mucho. En julio voy a ir a la ginecóloga otra vez a ver si me puede dar algún medicamento para la ovulación o me manda algún estudio porque la verdad mi cabeza no da más, cada vez que me llega la regla me deprimo mucho. La ginecóloga cuando la consulté la última vez me dijo que tenía que tener paciencia que no me podía mandar a hacer fertilización in vitro porque yo podía quedar embarazada, pero que debía controlar el flujo, hacerlo en esos días y tener paciencia. Para ella es fácil, pero a mi me deprimió mucho la pérdida de mi embarazo y aunque me da muchísimo miedo que me vuelva a pasar, prefiero intentarlo otra vez porque quiero tener hijos. Lo que me ha tenido muy preocupada es que desde que ella me explicó como controlar el flujo no he visto más flujo en mi, no se que pasa y eso me preocupa mucho. Si pueden ayudarme a ver si a alguien le ha pasado el ovular sin tener flujo o el quedar embarazada les agradecería mucho.Saludos.-

Ver también

X
xuying_6936065
13/6/09 a las :57

Si es posible
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, me pasa lo mismo cada vez que no veo mi flujo y sé que estoy ovulando. Yo hay meses que tengo y otros que no, llevo con la búsqueda desde octubre. Lo pregunté a mi ginecologo y me dijo que podía pasar, que la cantidad depende de muchas cosas y que el moco cervical es tan solo una ayuda para transportar a los espermatozoides, pero no esencial, aunque con él es más posible el embarazo. Espero haberte ayudado!

A
an0N_592385499z
13/6/09 a las 18:47
En respuesta a xuying_6936065

Si es posible
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, me pasa lo mismo cada vez que no veo mi flujo y sé que estoy ovulando. Yo hay meses que tengo y otros que no, llevo con la búsqueda desde octubre. Lo pregunté a mi ginecologo y me dijo que podía pasar, que la cantidad depende de muchas cosas y que el moco cervical es tan solo una ayuda para transportar a los espermatozoides, pero no esencial, aunque con él es más posible el embarazo. Espero haberte ayudado!

Relajate nena
se q es demasiado dificil perder un bb pero lo q yo he escuchado a muchos medicos q la tension y el esperar y pensar demasiado mas te estresa y menos llega la dichosa clara de huevo,y es verdad q la mente es poderosa , pues es dificil lo q te dire porq se las ganas q tienes de concebir pero trata de ralajarte un poco. trata de no deprimirte mas, ten mucha fe y esperanza y vas a ver q llegara ese anelado sueño de tener un bb sano y hermoso. ahora bien...puedes consultar con tu gine acerca de tomar la onagra o que se yo,, tienes la suerte de ser regular y tener el moco pero siento yo q es tanta tu desesperacion q la bloqueas...animo amiga ! te deseo mucha suerte y espero mi consejo te sirva, veraz q pronto nos tendras con la buena noticia!!!! no desesperes!, solo ten fe!
animoooooooooooooo!!
yo tuve un tiempote q no me notaba moco y justamente el dia q lo note me descuide porq me confio de q no pasa nada y ahora no me llega y me siento rara ahora nolo se si este pero si esta en la voluntad de Dios sera y si no pasa, bien!...pero ya no estes triste....
con cariño: anita!

N
nike_5885779
14/6/09 a las 20:20
En respuesta a xuying_6936065

Si es posible
Te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, me pasa lo mismo cada vez que no veo mi flujo y sé que estoy ovulando. Yo hay meses que tengo y otros que no, llevo con la búsqueda desde octubre. Lo pregunté a mi ginecologo y me dijo que podía pasar, que la cantidad depende de muchas cosas y que el moco cervical es tan solo una ayuda para transportar a los espermatozoides, pero no esencial, aunque con él es más posible el embarazo. Espero haberte ayudado!

Muchas gracias
Trataré de estar menos pendiente pero es redifícil más después de lo que me pasó pero prometo que lo intentaré ahora que según veo es posible ovular y no notar el flujo, muchas, muchas gracias y mantendré al tanto estaré con mucha fe!!!Saludos

N
nike_5885779
14/6/09 a las 20:22
En respuesta a an0N_592385499z

Relajate nena
se q es demasiado dificil perder un bb pero lo q yo he escuchado a muchos medicos q la tension y el esperar y pensar demasiado mas te estresa y menos llega la dichosa clara de huevo,y es verdad q la mente es poderosa , pues es dificil lo q te dire porq se las ganas q tienes de concebir pero trata de ralajarte un poco. trata de no deprimirte mas, ten mucha fe y esperanza y vas a ver q llegara ese anelado sueño de tener un bb sano y hermoso. ahora bien...puedes consultar con tu gine acerca de tomar la onagra o que se yo,, tienes la suerte de ser regular y tener el moco pero siento yo q es tanta tu desesperacion q la bloqueas...animo amiga ! te deseo mucha suerte y espero mi consejo te sirva, veraz q pronto nos tendras con la buena noticia!!!! no desesperes!, solo ten fe!
animoooooooooooooo!!
yo tuve un tiempote q no me notaba moco y justamente el dia q lo note me descuide porq me confio de q no pasa nada y ahora no me llega y me siento rara ahora nolo se si este pero si esta en la voluntad de Dios sera y si no pasa, bien!...pero ya no estes triste....
con cariño: anita!

Muchas gracias
Gracias anita por tus palabras, espero poder llevarlas a la práctica y en julio iré a la gine a ver si puede darme algo. Por otro lado intentaré recobrar la fe perdida a ver si eso me ayuda a no estar tan pendiente. Ojalá tu si tengas buenas noticias y me escribas para decirme que ya esta en camino tu bebé y bueno si no es así sigamos apoyándonos mutuamente que seguro pronto tendremos noticias positivas, al menos ese es mi deseo desde el fondo de mi alma para todas las que tenemos el sueño de ser mamá y aún no hemos podido alcanzarlo. Gracias, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir