Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿se puede ovular inmediatamente despues de la regla?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 18:15
A
arkia_8700920
19/11/07 a las 18:08

Esa es mi duda. El domingo fue mi último dia de regla y esta tarde tengo flujillo, no es clara de huevo, es mas espesillo.
Me dá pinchacillos intermitentes el ovario izquierdo.
Me estoy tomando la tempe y no ha subido mucho con respecto a los dos últimos dias, pero no sé. Me surge esa dudilla.
Si alguien me pudiera aconsejar, se lo agradeceria.
Besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

A
ayana_9615495
19/11/07 a las 18:11

Si
se puede ovular justo despues o incluso en los mismos dias. Y no me lo invento, lo he leido. Nunca has tenido un ciclo de 21 dias? pues si es asi es que has ovulado la semana siquiente de la regla. Empieza a deberear por si acaso. Suerte

A
arkia_8700920
19/11/07 a las 18:15
En respuesta a ayana_9615495

Si
se puede ovular justo despues o incluso en los mismos dias. Y no me lo invento, lo he leido. Nunca has tenido un ciclo de 21 dias? pues si es asi es que has ovulado la semana siquiente de la regla. Empieza a deberear por si acaso. Suerte

Gracias
Mis ciclos son entre 28-31 dias. Pero eso no significa que obligatoriamente ovules a mitad del ciclo,¿no?
Ay, que lio tengo.!!!
Me haré un t.o. Es que el mes pasado me los hice supuestamente a mitad del ciclo y la raya no llegó nunca a ser igual de fuerte que la de control.
besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿sabéis si para el parto nos rasuran enteras?
por: arkia_8700920
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2008 a las 12:52
A
¿sabéis si venden la marca mustelas en grandes superficies?
por: arkia_8700920
4 respuestas 4
|
16 de septiembre de 2008 a las 10:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco