Foro / Maternidad

Seguimiento del embarazo en una ciudad y parir en otra

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 21:45
J
jemima_5176791
17/2/09 a las 12:08

hola el seguimiento del embarazo me lo estoy haciendo en jaen, donde vivo por el trabajo de mi marido, pero un mes antes me voy a sevilla que es de donde somos y esta nuestra familia, alguna le ha pasado lo mismo que haya parido en otra ciudad de donde le seguian el embarazo, que se tiene que arreglar, yo unas semanas antes de irme ire a ver que tengo que arreglar.

Ver también

C
calina_7284401
17/2/09 a las 12:12

Pufff
eso lo queria hacer yo.....yo soy de madrid pero vivo en ciuda real, y queria haber tenido a mi bebe en madrid, como a mis otros dos hijos, pero...mira...la verdad es que luego me ha dado mas o menos igual, mientras que mi bebe nazca bien.....que nazca donde sea......ademas a mi me tienen que programar la cesarea, y era un lio las pruebas en un lao, el hospital en otro....en fin...que como vi que era un cacao.....lo voy a tener en ciudad real y tan ricamente...

J
jemima_5176791
17/2/09 a las 12:18
En respuesta a calina_7284401

Pufff
eso lo queria hacer yo.....yo soy de madrid pero vivo en ciuda real, y queria haber tenido a mi bebe en madrid, como a mis otros dos hijos, pero...mira...la verdad es que luego me ha dado mas o menos igual, mientras que mi bebe nazca bien.....que nazca donde sea......ademas a mi me tienen que programar la cesarea, y era un lio las pruebas en un lao, el hospital en otro....en fin...que como vi que era un cacao.....lo voy a tener en ciudad real y tan ricamente...

Que animos
yo me imagino que sera un lio, pero me da igual mi familia no se puede trasladar, asi que es mejor que lo haga yo, aunque me tenga que atar a la mesa de la administrativa pa que me lo arregle, ajajaja

J
jemima_5176791
17/2/09 a las 12:23

El mio tb es erimero
y segun la cartilla, en la semana 36 te hacen el cribado, vamos que te cogen muestras para ver si vas a necesitar en el parto antibioticos creo recodar, por si tienes una infeccion no se la peges al bebe, y yo me haria la prueba y me iria, ya la recogeria mi marido, y en las semana 39-40, te ve el tocologo.

bueno ya en el 7 meses me encadenare al centro de salud

N
nozha_5393838
9/2/14 a las 22:34


como lo hiciste?en que mes pudiste irte?yo estoy ahora en la misma situación,estoy en vigo,pero quiero dar a luz en Salamanca...

I
isaura_6166813
9/2/14 a las 23:22

Hola!!
No debería haber problema siendo dentro de la misma comunidad autónoma. No es lo mismo, pero yo acabo de cambiar de hospital, del de Orihuela al de Torrevieja. Lo que hice fue irme a atención al paciente del hospital que quería ir, una vez allí te dan un impreso donde pones tus datos, lo que si debes llevar para agilizar las cosas y que no se escuden en eso es: fotocopia del DNI, fotocopia de tu tarjeta sanitaria, fotocopia de la cartilla de embarazada, y fotocopia de todos los informes ginecológicos que tengas de las visitas a las que hayas ido, a mi como me veían en patología obstétrica por ser de alto riesgo pues tenia bastantes informes.... Te contestan antes de un mes, eso si!! Importante que pongas en el formulario que te den en atención al paciente la causa por la que cambias de centro, ya que en tu caso al ser de Sevilla y estar solo en Jaén por motivos laborales lo tendrán mas en cuenta. No obstante, antes de pasarte llama por teléfono a atención al paciente y que te confirmen si tienes que llevar todo eso!! Un saludo y muuuuucha suerte!!

I
isaura_6166813
9/2/14 a las 23:23
En respuesta a isaura_6166813

Hola!!
No debería haber problema siendo dentro de la misma comunidad autónoma. No es lo mismo, pero yo acabo de cambiar de hospital, del de Orihuela al de Torrevieja. Lo que hice fue irme a atención al paciente del hospital que quería ir, una vez allí te dan un impreso donde pones tus datos, lo que si debes llevar para agilizar las cosas y que no se escuden en eso es: fotocopia del DNI, fotocopia de tu tarjeta sanitaria, fotocopia de la cartilla de embarazada, y fotocopia de todos los informes ginecológicos que tengas de las visitas a las que hayas ido, a mi como me veían en patología obstétrica por ser de alto riesgo pues tenia bastantes informes.... Te contestan antes de un mes, eso si!! Importante que pongas en el formulario que te den en atención al paciente la causa por la que cambias de centro, ya que en tu caso al ser de Sevilla y estar solo en Jaén por motivos laborales lo tendrán mas en cuenta. No obstante, antes de pasarte llama por teléfono a atención al paciente y que te confirmen si tienes que llevar todo eso!! Un saludo y muuuuucha suerte!!

Upssss el post es antiguo..
No me fije en la fecha y pone 17 de febrero!! Jajajja estoy de un despistada!!!

N
nozha_5393838
9/2/14 a las 23:35

Fui yo...
se que esta conversación es antigua,pero cuando pregunto algo con uno que abro yo,nadie contesta,espero que no importe
yo vivo en Vigo y quiero dar a luz en Salamanca,son diferentes comunidades autónomas...
ah,y cuando es lo mas tarde que podría trasladarme???de cuantas semanas?

M
maham_9745089
22/2/14 a las 21:45
En respuesta a nozha_5393838

Fui yo...
se que esta conversación es antigua,pero cuando pregunto algo con uno que abro yo,nadie contesta,espero que no importe
yo vivo en Vigo y quiero dar a luz en Salamanca,son diferentes comunidades autónomas...
ah,y cuando es lo mas tarde que podría trasladarme???de cuantas semanas?

Yo parecido
Vivo en donosti y kiero parir en Logroño ya k ahí tuve a mi 1 hija ,y las habitaciones son compartidas y tienes tu zona para cambiar y asear al bebe dentro d la habitación no como en donosti k son compartidas. El caso es k yo voy todos los fines y nose si es mejor ir de urgencias o ablar con mi matrona aver si lo puedo hacer de otra manera.k hago??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir