Foro / Maternidad

Seguimiento embarazo en madrid

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 15:06
D
danute_5626710
20/7/12 a las :06

Hola chicas, el pasado dia 11 y tras 2 dias de retraso, obtuve el positivo.
El martes 17 estuve rn mi medico de cabecera y me mando analisis de sangre y de orina ( me los hice ayer miercoles 18) y me ha mandado al tocologo ( tengo cita el 2 de agosto, y para entonces estare de 7 semanas justas...) Mi pregunta es, que te hace el tocologo en la 1' visita? Me hara eco?
Y la matrona?
Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

E
enya_9897388
22/7/12 a las 18:02

Yo esa etapa ya la he vivido
solo te haran una serie de preguntas, la cartilla de embarazada si aún no la tienes, una pequeña prueba de la que ahora no recuerdo el nombre y y ya está, te darán otra visita.
no te preocupes porque la prueba no es dolorosa y en cuanto a lo de la eco, a mi no me la hicieron hasta la del primer trimestre, mas o menos a los tres meses de embarazo...
espero haberte ayudado.

D
danute_5626710
23/7/12 a las 15:22
En respuesta a enya_9897388

Yo esa etapa ya la he vivido
solo te haran una serie de preguntas, la cartilla de embarazada si aún no la tienes, una pequeña prueba de la que ahora no recuerdo el nombre y y ya está, te darán otra visita.
no te preocupes porque la prueba no es dolorosa y en cuanto a lo de la eco, a mi no me la hicieron hasta la del primer trimestre, mas o menos a los tres meses de embarazo...
espero haberte ayudado.

Tiempo de la 1' eco
Tambien eres de madrid!?? Que te hizo la matrona en la primera visita?? En que semana fuista?
El tocologo no te hace eco en la 1' visita?? Siempre se espera a las 12?!??

E
enya_9897388
25/7/12 a las 11:32
En respuesta a danute_5626710

Tiempo de la 1' eco
Tambien eres de madrid!?? Que te hizo la matrona en la primera visita?? En que semana fuista?
El tocologo no te hace eco en la 1' visita?? Siempre se espera a las 12?!??

Muy igual
Yo soy de barcelona pero es muy igual en todos sitios. A mi la matrona solo me hizo la cartilla del embarazo donde iran anotando tu proceso evolutivo, me dio un librito con mucha informacion sobre como llevar el embarazo y una citología. Yo fui en la semana 7 mas o menos. Pero si estas de mas de 6 o entrando en las 6 y te hace ilusion tener la primera ecografía, ves al hospital de urgencias y diles q te iciste el predictor y te dió positivo, pero que hace unos dias que te duele mucho la parte baja del vientre yque tienes miedo de que le pase algo al feto. Ellos te harán la eco. Espero haberte sido de ayuda.

Y
yuna_6327622
31/7/12 a las 11:19

Yo acabo de salir de la primera cita!
Soy de Madrid y me han hecho preguntas (que si era mi primera embarazo, fecha última regla, duración de mis ciclos, etc...), me han pesado y tomado la tensión, me han examinado el pecho y después me han hecho una ecografía transvaginal y me han dado una copia en papel. Se ve poquito, sólo una lentejita de 4mm, ya que aún estoy sólo de 6 semanas. Me han dado cita para dentro de 15 días hacer otra eco.

D
danute_5626710
31/7/12 a las 22:44
En respuesta a yuna_6327622

Yo acabo de salir de la primera cita!
Soy de Madrid y me han hecho preguntas (que si era mi primera embarazo, fecha última regla, duración de mis ciclos, etc...), me han pesado y tomado la tensión, me han examinado el pecho y después me han hecho una ecografía transvaginal y me han dado una copia en papel. Se ve poquito, sólo una lentejita de 4mm, ya que aún estoy sólo de 6 semanas. Me han dado cita para dentro de 15 días hacer otra eco.

Gracias evil!!!
Hola guapa... Jo que ilusion, todas las chicas me estaban diciendo que hasta las 12 semanas no les habian hecho la 1' eco... Voy el dia 2 ya, pasado mañana de 7 semanas asique espero tener la misma suerte que tu
Dr que parte de madrid eres?
Un slaudo

Y
yuna_6327622
4/8/12 a las 15:06
En respuesta a danute_5626710

Gracias evil!!!
Hola guapa... Jo que ilusion, todas las chicas me estaban diciendo que hasta las 12 semanas no les habian hecho la 1' eco... Voy el dia 2 ya, pasado mañana de 7 semanas asique espero tener la misma suerte que tu
Dr que parte de madrid eres?
Un slaudo

De nada!
Yo también había oído que hasta la semana 12 no se hacía ninguna eco, pero a mí mi médico de cabecera me dijo que sí se hacían, sobre todo para descartar que fuese un embarazo ectópico o para ver si se estaba desarrollando, porque si no se desarrollaba y no se producía un aborto espontáneo había que hacer un legrado. Lo único es que, hasta la semana 12 las ecos se hacen transvaginales y a partir de la 12 por el abdomen.
Estoy viendo que ya estamos a 4 y que ibas el día 2! Qué tal te fué? Te hicieron eco al final?
Soy de Madrid capital, cerca de Plaza de Castilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram