Foro / Maternidad

Señor,este mes,quiero un milagro...

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:56
C
cruz_8286161
1/11/06 a las 15:00

ya se,que es mucho pedir,ya se que seria casi imposible,ya se que mi endo no es el mejor,pero con humildad,con mi corazon,con toda mi fuerza,con todo lo que soy,te pido este milagro.
No se,si tenga el valor,las ganas de ir a por los congelados,se que la sacare de debajo de las rocas del mar muerto,y seguire....
Quiero este mes un milagro para todas,las que perdieron la fe,las que se cayeron,las que ya no creen en ellas,las que pierden mas que las ganas de vivir a veces...QUIERO UN MILAGRO!!!!!
Por que no somos la virgen Maria,pero somos mujeres integras,valientes,luchadoras por el dereco a la vida,buenas amigas,buenas compañeras,buenas parejas...
QUIERO UN MILAGRO!!!!
Por los maridos,los compañeros que en silencio sufren,al vernos caer,que se callan lo que sienten,que ven disminuidos su confianza su autoestima y su dinero sin resultados...por que es con ellos y por ellos que deseamos una familia..
QUIERO UN MILAGRO!!
espero chicas,este mes tengamos milagros todas,de esos que no esperas,de esos que ademas no cuestan tanto...y que alegran !!
feliz semana
Marisol

Ver también

U
uzma_975158
1/11/06 a las 15:33

Gracias marisol
Gracias por tu oración, por poner en las manos de Dios todas nuestras intenciones...
Que los angelitos que muchas de nosotras tenemos en el cielo te cuiden y protejan

A
an0N_865336599z
1/11/06 a las 16:36

Me has hecho llorar
Me gustó mucho tu post, es muy bonito. Ojalá Dios nos escuche, a veces no entiendo cómo hace las cosas, pero supongo que las hace así porque así tiene que ser.

Sabes? Igual que tú y todas en este foro, sólo soy una mujer que quiere ser madre y no pido mucho, sólo un bebé, para cuidarlo y quererlo mucho y para todos los días ver en él, el amor que siento por su padre.

Tal vez, un día, cuando menos me lo espere, colgaré un post con un positivo, no quiero perder la fé, pero a veces comienzo a claudicar.

Deseo para todas que pronto tengamos un maravilloso positivo.

Suerte!

Norma

E
eyra_6446179
1/11/06 a las 19:21

Que bonito
Muchas gracias Marisol.
Tienes tanta razón en todo lo que dice tu post; ojalá Dios se acuerde de nosotras y nos bendiga pronto con ese bebé tan deseado.
Aprovecho para saludar a todas las chicas que puedan leer esto y muy en especial a la valiente (como tu Marisol) Adri y al ángel guardián de Moni.
Suerte a todas.

I
ioar_5808673
1/11/06 a las 19:48

Saludos
Hola Marisol

Me parece que tu petición es muy hermosa y me uno a ella ya que yo también quiero un milagro en mi vida que estoy esperando desde hace un año que considero que es el que va llenar todos los espacios de mi corazón que siento que me hace falta, el día que el señor me bendiga con un hijo yo voy a ser la mujer más feliz de este mundo y mi hijo va a recibir todas el amor y mi protección que tengo para darle. Sé y tengo mucha fé que pronto voy a disfrutar de ese gran milagro que me va a llenar de mucha satisfacción.

Saludos,

Cati

G
gala_5490873
1/11/06 a las 20:05

Marisoooooooooooo!!!
¿dónde te has metido? ¡qué alegría verte de nuevo por estos parajes ciberespaciosos, je,je!!

Ay mi niña, claro que se va a producir el milagro, ya verás como sí.

El 2007 va a ser el año de las barrigotas, todas con barrigotas.

Ya veréis que ilusión nos va a hacer estar hablando de nuestras "superbarrigotas"; que hinchada la tengo... ya no me caben los pantalones...qué bonito mi bichito en la eco...y tachán-tachán... a los 9 meses... por
fín lo tendremos en nuestros brazos. ¡Qué bonito es soñar! Si, queremos ESE MILAGRO!

Marisol, me alegro mucho de tu vuelta, te echabamos de menos.

Un besito,


Ana

O
ouisal_5491565
1/11/06 a las 21:39

Mil gracias
SOY UNA MAS DE LA LISTA, EN ESPERA DE ESE MILAGRO DEL QUE HABLAS GRACIAS POR PEDIR EL MILAGRO PARA TODAS ASI COMO YO LO PIDO PARA TI, NO PIERDAS LA FE Y LA ESPERANZA SOLO DIOS SABE CUANDO? Y TAMBIEN SABE CUANTO LO DESEAMOS.

YO NO SE COMO ENTRAR A LA CHARLA PERO LEO TODOS LAS PREGUNTAS QUE HACEN Y LAS RESPUESTAS TE CONTESTO PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA.



UNA MUJER MAS COMO TU

W
wenyan_5786662
1/11/06 a las 23:10

Que hermoso mensaje!!!!
Ay mujer!!!! que hermosas palabras has escrito!!!
Si ha puesto Dios en tu boca las palabras justas para hacerle el pedido milagroso. Has dicho lo que todas nosotras tenemos ganas de decirle a Dios. Ojalá te ioga, por ti y por todas!!!
Un beso inmenso !!! y que dios te conseda lo que pides!!!

C
cruz_8286161
2/11/06 a las :54

Pongamos cada una nuestras intenciones...
La ORACION...
es el vehiculo mas rapido para llegar al papa Dios asi que chicas,pidan este mes,pongan sus intenciones,por ustedes o por su familia,algo que les paresca de verdad de necesidad milagrosa....aleeee....a pedir,que el que pida sera escuchado!!!
Yo tambien aprovecho para pedir por mi hermana q esta por dar a luz y es primeriza y esta temblando(estamos...)
Y dicen "los que saben q terminemos nuestra peticion con un "asi sea.." asi le damos fuerza vale??
Gracias mis cariños por sus palabras,las adoro,son mis compañeras de hace 4 años...como no pedir por todassssssssssssssssssssss???
Marisol

G
gabymexicana
2/11/06 a las 1:28

Yo tambien quiero un milagro ....
Gracias por la oracion ... espero el milagro para my esposo para mi. Tambien se los deseo a todas las del foro que lo esperan !!!

R
rokia_8152246
2/11/06 a las 14:31

Preciossssiisimooo...sniff.sniff..
Mariso, que bonito. Yo también espero el milagro, por qué no? yo creo que nos lo merecemos por luchadoras, seguro que Él nos tiene guardado un buen final para todas nosotras, estoy segura, da igual como, la técnica, naturaleza...sea como sea, será con AMOR y eso son palabras mayores.
Yo después de mi ICSI negativa, empiezo otra vez con ias, esta vez por la SS. Y fíjate tengo buenas vibraciones, no sé por qué.
Ah! Y estos meses de descanso sigo haciendo deberes, que nunca se sabe!!jejejeee...
Muchos besos para todas!

María

E
eyra_6446179
2/11/06 a las 14:47

Si si
Te hablaba a ti Monimai.
Adri corazón estoy con Procrin en espera de la warry para empezar con la estimulación ¿tú que tal vas campeona?.
Besotes

C
cruz_8286161
2/11/06 a las 17:11

Pues por isab381...
Señor,te pedimos por que perdio la fe y se siente triste.....asi sea

C
celtia_8586089
15/3/07 a las :46

Millon de bendiciones
Gracias amiga por pedir por todas. Espero que Dios te escuche por que la verdad es que lo necesitamos.
GRACIAS Y BENDICIONES A TODAS LAS VALIENTE QUE HAY EN ESTE FORO.
fE
una amiga nueva que se une a ustedes.

E
emelia_5176485
15/3/07 a las 1:36

Que lindo..me emocione..
que bonito mensaje..no se uqe decirte..pues estoy como todas ustedes intentando ser mama..yevas razon todo lo que dices lo hemos pensado no una, si no mil veces..cuando con toda ilusion vamos a por un nuevo mes..me e emocionado pues esta semena me dio negativo ..como en otras ocasiones..y estoy bastante afectada pues comenzava un tratamiento con progesterona..y tenia bastante retraso..bueno dios te oiga cielo y reparta bendiciones para todas
un saludo y suerte

J
jahel_6935680
16/3/07 a las 18:56

Gracias lluna
Hola,lluna:
No te conozco pero espero que aun andes entrando por el foro y sepas que te agradezco tanto tus palabras.Me han hecho llorar, porque como bien dices llevo ya mas de 2 años en esta lucha con muchos tratamientos a mis espaldas y al final pienso que por muchos tratamientos,estimulaciones,...quien tiene la palabra final solo es EL y El nos lo dará cuando llegue el momento.Mientras tanto hay que sacar fuerzas y apoyarse en gente tan estupenda como tu y todas las que formamos parte de este y otros foros que estamos pasando por lo mismo.Ojala ninguna de nosotras se quede sin cumplir su sueño.
Va por todas vosotras.

Un abrazo.

Amanda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir