Inicio / Foro / Maternidad / Sensible por nada!!! mi hijo se va de viaje!!


Sensible por nada!!! mi hijo se va de viaje!!

28 de junio de 2006 a las 14:50

Hola chicas,
espero que nadie me acuse de no tener nada que ver este post con el embarazo pero es que estoy un poco tristona.
Hoy se va mi hijo de 16 años a un torneo de baloncesto a ALEMANIA!!!, estará alli solo 4 dias y el ha viajado por este motivo varias veces, además yo tambien viajo mucho a Alemania y sé que no pasa nada pero......supongo que es por el embarazo que estoy tan sensible.... una pasada...... sé que cuando se vaya a las diez de la noche me pondré a llorar y se va a quedar alucinado porque el sabe que yo no soy así pero.....chicas es este embarazo que hace que me afecte todo el doble.

Bueno por lo menos espero que ganen el torneo!!!


Gracias por escucharme amigas...


medin 16 + ainara 24 +1

Tags relacionados #Embarazo

+
28 de junio de 2006 a las 14:54

Glory, no te preocupes
que no le pasará nada y además se lo va a pasar bomba! Intenta no llorar por él...
Son las hormonas, yo llora también por todo...
Ánimo, que ya te queda poquito!

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 14:56

Si te sirve de consuelo
yo he tenido hoy una reunión de padres para el cole, mi hija tiene 3 años y empieza en septiembre, casi lloro. Pero es que hace una semanas me reuní con la directora de la guarde para decirle que mi otro hijo también deja la guarde en septiembre, porque me han dado una pública, y me puse a llorar, de ver que los dos pasaban a otra etapa. Cuando me dijeron que mi hija estaba admitida en el colegio, volví llorando a casa... así es que mira, llorona como una mamá agobiante.
Eva 18 semanas

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 14:59

Vaya!!
como para juntarnos todas a ver una peli romantica, NOS ECHAN DEL CINE FIJO!!!!!

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 15:01
En respuesta a glory673

Vaya!!
como para juntarnos todas a ver una peli romantica, NOS ECHAN DEL CINE FIJO!!!!!

Leer más

El colmo
Yo el otro día estaba comiendo con una amiga y me llamó mi marido para ver si podíamos comer juntos, que estaba solito... PUes no veas que llorera cogí pensando que podría haber pensado en el para comer..., que iba a comer solito....
Mi amiga alucino!

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 16:19

Hola guapetona
Hola Glory, ¿qué tal va todo?, hace ya mucho que no te escribo, de hecho he escrito algunos días en el foro, pero no demasiado porque he estado liada con un trabajo que ya por fin he terminado y porque entre pruebas y consultas para el tema de la glucosa, que me están tratando de diabética sin serlo, me van a volver majareta perdida, pero en fin, ese es otro tema, el caso, que ya hace mucho que no hablamos, que como bien dices, estamos para juntarnos a ver una peli llorona, creo que estamos todas más o menos, ayer yo también me puse a llorar con el post tuyo de "mi mala madre", así es que no te preocupes, y procura hacerte la fuerte por él, porque si se va viéndote llorar, se va a preocupar y se va a sentir mal, así es que aunque luego si quieres te desahogues cuando no te vea, pero delante de él hazte la fuerte y anímale para no dejarle preocupado.
Un beso fuerte.
Montaña + Iván(28+6)

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 9:47

Para las que ayer os preocupasteis por mi
que sepais QUE NO LLORE!!!! aguanté el tipo y más bien me entró risa porque lo ví tan feliz y contento de irse con todo su equipo que yo también me encontré feliz.

Hoy ya lo echo de menos: la música a tope por toda la casa, los "tacos" cada vez que algo no le sale bien, que me llame a cada momento para tonterías..... bendita adolescencia, yo que pensé que descansaría y ya lo echo de menos.......

las que aun no teneis hijos os aseguro que aunque sea un tópico es lo más maravilloso del mundo, tengan la edad que tengan llenan tu vida desde que nacen..... soy feliz de volver a estar embarazada.... lo he pensado 16 años pero cuando veo a mi hijo y a mi pareja tan contentos pienso que es maravilloso volver a repetir..

Bueno, era un segundo y ya me he enrollao!!

Besitos


medin 16 + ainara 24+2

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 11:33

¡qué campeona!
Me alegro mucho que al final no lloraras, seguro que se ha ido mucho más tranquilo de verte bien, además ya llega el fin de semana que no sé por qué parece que el tiempo pasa más deprisa, y empiezan las rebajas, yo lo mismo aprovecho el sábado para ir a mirar alguna cosilla, y en cuanto quieras darte cuenta, ya tienes otra vez a tu hombretón en casa.
Un beso fuerte.
Montaña + Iván (29 semanitas hoy, ya va faltando poquito)

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 11:41

Lo que son las hormonas!!!!!
Felicidades por no llorar guapa te admiro!!!!!!

Mi marido me dijo hace un mes y medio más o menos que se tenía que ir un mes a Zaragoza, de lunes a viernes, y no veas que llorera, luego la cosa se ha alargado y son 6 semanas, otra vez tristona, pero ahora que está fuera no veas que rebote pillé ayer cuando me llamó en mitad de Hospital Central!!!!!!! Y eso que soy yo la que le dice que me llame para saber que está bien y el pobre lo cumple a rajatabla, él que es enemigo de los teléfonos me llama una media de 5 veces al día!
Es verdad que lo echo de menos, pero pensé que sería peor.

Besos a todas guapisimas.
Aliceoctubre + Guillermo 24+3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi maravilloso parto, os cuento...

    17 de octubre de 2006 a las 16:58

  • Tirones en la ingle!!! ayuda!!

    15 de septiembre de 2010 a las 16:17

  • Puede estar en posición cefálica y no encajarse??

    22 de septiembre de 2006 a las 13:43

Principio de la página