Foro / Maternidad

Con 11 semanas,viaje en canoa por el sella??

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 11:07
A
anays_9366872
12/5/05 a las 10:16

Hola chicas! tengo una despedida en Asturias, soy de Mallorca, y es un fin de semana, se hace un recorrido en canoa por el Sella, y una excursión con quads por la montaña. Yo estaré de 11 semanas y media, creeis que puede ser peligroso? me apetece mucho ir,pero quiero estar segura de que no me pasará nada.
Alguna ha hecho este viaje? me ayudaría mucho si me dijeran si es muy duro el recorrido, yo sé que van niños, pero no es lo mismo,claro.

Bueno, si alguna puede darme su opinión se lo agradeceré, tenemos que decidirlo hoy o mañana...
En todo caso, llamaré a la gine, no?
Gracias a todas y un besito!

Ver también

H
hong_9851644
12/5/05 a las 10:25

Mmmmm...
No tiene porqué pasarte nada pero... aún no ha terminado el primer trimestre y yo que tú dejaría este tipo de actividades para cuando no estés embarazada. Ya ves, a mí me da miedo hasta de montarme en el autobús por el "traqueteo", cuanto más en una canoa. Yo ni loca lo haría.

V
volha_5145512
12/5/05 a las 11:07

Uy!!! yo no lo haría!!!!!
Yo en su día hice el descenso del sella en canoa y se lo recomiendo a todo el mundo, pero para disfrutarlo!!!
Durante el embarazo creo que puede ser peligroso, pq al ser un río tiene zonas muy suaves, pero otras.......
Y sería una pena no poder disfrutarlo de verdad!!!!
Ya tendrás ocasiones!!!
Y sí, van niños pero deberías verles "en acción"
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir