Foro / Maternidad

Viaje y dejar al niño

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 8:52
M
meizhu_9087970
2/2/07 a las 22:45

Me gustaría que me dijeseis si alguna ha dejado al niño por una semana....Hablo de un viaje, ineludible y al que debemos ir los dos, papa y mama, será en abril y tendrá para entonces 16 meses y medio..Se quedará con mi madre (a la que ve todos los días y está varias horas con el) y con su tito con el que está tb muy a menudo y le quiere mucho. Ellos se trasladarán a mi casa, para que no note tanto cambio y pq hay más comodidades para todos. Es que estoy un poco preocupada pq lleva varios días con una mamitis impresionante, y eso que yo salgo un monton por mi trabajo, pero a la que llego se me engancha a una pierna o al cuello y no me deja para nada y me da una de besos.... Por eso estoy pensando mucho en el tema y me gustaría que si alguna habeis tenido que dejar al niño tan pequeño (los dos, papa y mama) durante tantos días....como fue la experiencia, si cuando volvisteis estubo raro o si os dijo la abuela si lo pasó mal...

Ver también

M
meizhu_9087970
4/2/07 a las 11:09

Up
lo subo, no me puedo creer que nadie haya tenido que irse y me pueda contar la experiencia..

Y
yoana_8653717
4/2/07 a las 11:24

Hola

Te cuento que nosotros nos fuimos de viaje, no fue una semana sino 4 días, el niño tenia 16 meses y se quedo con mi madre en su casa. No se dio mucha cuenta, eso si cuando volvimos no se separaba de nosotros. A esa edad no son muy conscientes, pero en otra ocasion nos fuimos un par de dias ya tenia 21 meses y si se dio cuenta, luego ya no queria quedarse con mi madre porque lo asociaba con que nosotros nos ibamos.

Pero tranquila, lo de la mamitis es normal, si se queda con tu madre estara estupendamente y casi ni se enterara.

Un saludo

M
meizhu_9087970
4/2/07 a las 18:14

Gracias
no es un viaje de placer, es de trabajo y no existe la posibilidad de llevar al niño.

A
an0N_826136099z
5/2/07 a las 8:25

No pasa nada
Yo tengo tres hijos y a los mayores alguna vez los tuve que dejar con los abuelos por motivos de trabajo, y ellos encantados. Ahora los dejo para irnos algún fin de semana mi marido y yo, e incluso preguntan alguna vez que cuando nos vamos para quedarse un fin de semana con los abuelos. Yo llamo dos veces al día (incluso tres) y hablo con ellos. Así ven que no están solos.

No te agobies que lo más natural es que dejes a los hijos con los abuelos de vez en cuando. A mi de pequeña también me dejaban y lo recuerdo como unos días siempre especiales y maravillosos.

Un beso

Z
ziyan_6371558
5/2/07 a las 8:52

A mí me pasó,
me fuí un par de días con mi marido en plan romantico y dejé a la niña con mi madre a la cual ve todos los días ya que mi madre la cuida cuando trabajamos, así que ella genial, muy feliz, y yo tristona todo el tiempo, veía a niños por todos lados y me sentía muy mala madre y culpable, pero ya te digo que ellos están bién y nosotras no deberíamos preocuparnos tanto, así que disfruta de tu viaje.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir