Foro / Maternidad

Sera embarazo? opiniones por favor

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 12:12
A
ankara_8755242
11/9/14 a las 6:07

Hola,
Tengo muchas dudas y les cuento:

Tengo un retraso de 5 dias, 6 como quien dice, no tengo nauseas ni nada de eso solo dolor o colicos en el vientre bajo,es mas una molestia que un dolor, hago pis constantemente, en las noches me levanto hasta 3 vecez para ir a hacer pis(tambien ha aumentado mi deseo de hacer la #2) ,tengo muchisimos gases,mi humor esta descontrolado pero creo que es por la incertidumbre de no saber que es,la incomodidad en los senos es normal en mi ya que los tengo un poco grandes para mi estatura y no se bien si sera un "sintoma" o no, tambien eh notado un flujo medio espeso y bastante blanco,avecez pienso que me bajara el periodo pero no,no he manchado ni un poquito, estoy bastante hinchada tambien. Me parece que es muy pronto para hacerme un test. Que opinan?

Gracias

Ver también

A
an0N_571124199z
11/9/14 a las 8:06

Sera embarazo ? soy nueva
Bueno les cuento que tengo dudas si puedo estar embarazada o no ?
Mi regla fue del 26 de julio al 30 de julio ese fue mi ultimo periodo normal, tuve relaciones con mi pareja los días 2, 5, y 6 de agosto. Mi regla tenia que a ver venido el 22 de agosto y me vino el 27 al 29 de agosto, pero el 27 solo gotitas, el 28 regle mucho, el 29 ya nada. El día 1 de septiembre tuve un tipo sangrado pero era mas bien color oscuro como café, no quise hacerme prueba por miedo y pues si no estoy embarazada no quiero hacerme sueños o esperanzas. Tengo 17 años y he tenido síntomas de hinchazón de abdomen, dolores de cabeza, tengo mucho sueño duermo como 12 horas, tengo sensibles mis pechos, me duele la cabeza, los pies y el abdomen. Ustedes que opinan podría estar ?

A
amuy_57b2d9z
25/9/14 a las 12:12
En respuesta a an0N_571124199z

Sera embarazo ? soy nueva
Bueno les cuento que tengo dudas si puedo estar embarazada o no ?
Mi regla fue del 26 de julio al 30 de julio ese fue mi ultimo periodo normal, tuve relaciones con mi pareja los días 2, 5, y 6 de agosto. Mi regla tenia que a ver venido el 22 de agosto y me vino el 27 al 29 de agosto, pero el 27 solo gotitas, el 28 regle mucho, el 29 ya nada. El día 1 de septiembre tuve un tipo sangrado pero era mas bien color oscuro como café, no quise hacerme prueba por miedo y pues si no estoy embarazada no quiero hacerme sueños o esperanzas. Tengo 17 años y he tenido síntomas de hinchazón de abdomen, dolores de cabeza, tengo mucho sueño duermo como 12 horas, tengo sensibles mis pechos, me duele la cabeza, los pies y el abdomen. Ustedes que opinan podría estar ?

Me sucede lo mismo
hola boln.. a mi me sucede pero a diferencia se me adelanto dos dias y duro tres dias.. tengo un sueño insoportable que hasta saliendo del trabajo llego a casa a dormir... no siento nada en los pechos pero si en ocasiones me levantaba con unas jaquecas terribles y no como tanto solo a sus horas y siento mi abdomen inflamado y tengo una mancha marron pero de forma horizontal.. colicos y si hecho mi estomago para adentro se me queda algo fuera debajo del ombligo...mi mama se entero que estaba embarazada de mi hermanita cuando ella tenia cinco meses... le llegaba su menstruacion normal y aun q yo menstrue no descarto la posibilidad de embarazo.. la proxima semana me deberia llegar ahi estoy en espera...saludines

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir