Foro / Maternidad

Duda baja por embarazo....opiniones

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las :34
O
olanda_5421224
2/7/12 a las 11:41

Hola mamás, tengo una duda existencial con el tema de las bajas.... estoy de 32 semanas, tengo dos nenes de 4 años y trabajo hasta las 15:00. Llevo todo el embarazo con el trajín de llevarlos al cole, despues a trabajar, recogerles, meriendas, parque, cenas y comidas, casa........y la verdad es que necesito un descanso, porque con el horario de mi marido no puedo contar con él hasta las 7 y media de la tarde. Estoy pasando un embarazo muy bueno, pero por la tarde estoy AGOTADA y con los nenes con su pilas puestas hasta que llega el padre y puedo delegar... estoy pensando en pedir la baja a mediados de julio, que estaré de 8 meses, apretará el calor de lo lindo, no tendré ya mucho trabajo y estoy hasta el moño de los malabares que tengo que hacer con los nenes en sus vacaciones (con unos abuelos, con otros, con los tíos..........), sé que los niños no me van a dejar parar, pero por lo menos no estaré sujeta a horarios y me gustaría echar un poquito el freno, que me va a salir este pobre pitufín estresado....

¿qué opinais?

Ver también

O
olanda_5421224
5/7/12 a las 10:32

Pues es que
no sé cómo estarán ahora los médicos con el tema de las bajas, tal y como está el pais.... hay personas que me dicen que mi embarazo está ya muy avanzado y que ni lo durará y otras me dicen que si me encuentro bien (es decir, sin dolores fuertes, contracciones, amenaza de parto prematuro..), que a lo mejor no me la dan, pero el caso es que me quiero relajar un poco, porque esto puede cambiar de un día para otro...

H
hayet_8103325
7/7/12 a las :34


hace un tiempo salio una ley que apartir de las 25 semanas puedes coger la baja sin ningun problema yo me informe y era cierta aveces no sabemos las cosas,pero q vamos de 8 meses tu medico te la dara sin problemas besitos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir