Foro / Maternidad

Coca zero en el embarazo? opiniones!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 11:18
Y
ysabel_8607214
16/11/14 a las 3:13

Chicas, estoy de 16 semanas y me entro una duda (y necesito su opinion!)

Yo NOOO tomo ni cafe, ni cafe con leche, ni mate, ni té, porque todo eso de me da asco
Incluso casi ni tomo coca cola (antes me encantaba, pero desde que estoy embarazada me da un poco de asco), tomo como muuucho dos vasos, pero cada varios dias.

Mi duda es la siguiente.. el otro dia en mi trabajo, solo tenia para tomar coca cola zero.. no tome mas de 3 vasos (de esos chiquitos blancos de cumpleaños) en el correr de 8 hs.
¿Eso daña al bebe?

Ver también

M
meriam_5629981
16/11/14 a las 11:09


yo tambien toome cocacola normal durante mi embarazo y mucho y mi nena esta preciosa!

S
sihem_7451163
16/11/14 a las 11:39

Hola
La cafeína es lo que hace daño en el embarazo no los azúcares de la coca cola, me dijo la matrona que no era bueno abusar de tomar coca cola cada día pero que por uno o dos días a la semana no pasaba nada , pero que la comprará sin cafeína .
Así que compra la para mayor seguridad sin cafeína.
Un saludo

D
deisy_5615596
16/11/14 a las 12:24

Es de las pocas cosas que me dejan tomar
pero con moderación, jeje, supongo que por la cafeína.

Al estar con diabetes gestacional me dijo la ginecóloga que podía beber agua, infusiones sin azucar y cocacola zero, pero sin pasarme. Así que tranquila...

A
an0N_954979899z
22/11/14 a las 19:23

No sabia
y se me a dado por tomar coca-cola todos los dias, lo dejare de hacer, que mal no sabia que era malo soy primeriza

silene1990
silene1990
23/11/14 a las 11:18

Hola
No daña al bebe, seria diferente si te tomases todos los dias 2 litros de cocacola, yo vebo aveces cocacola normal y la niña esta perfectamente, incluso si ves k se te vaja la tension es bueno k te tomes un baso de cocacola normal por k tiene mas azucar, de todas formas puedes preguntarselo a tu medico y te quedas mas trankila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir