Foro / Maternidad

Si la ia falla, ¿qué día del ciclo suele bajar la regla?

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 18:47
S
susana_6869445
2/2/05 a las 18:16

O mejor dicho ¿Cuántos días después de la inseminación suele bajar la regla? Es que hoy es mi día 9 desde que me hicieron la inseminación y ya me estoy impacientando, ¿es el día 14 contando inclusive el día que te hacen la inseminación?
Supongo que se nota que es mi primera IA......
A ver las veteranas si me podeis ayudar.......

Un beso y mucha suerte a todas

Ver también

A
an0N_706312799z
2/2/05 a las 18:31

Hola... yo no te puedo ayudar pero
TU A MI. YO VOY DENTRO DE 1/2 HORA al MEDICO PARA DECIR QUE QUEREMOS EMPEZAR CON UNA IA X DONACION DE ESPER. ASI QUE SI TIENES UN MINUTO ME PODRIAS CONTAR DESDE ESTE MOMENTO COMO HA SIDO TU PROCESO. MI REGLA ESTA AL CAER ASI QUE CREO QUE IGUAL PUEDO EMPEZAR A TOMAR MEDICAMENTOS, Y QUE MEDICAMENTOS POR CIERTO??? Y EN CUANTOS DIAS ME LO PODRAN HACER.... MUUUCHA SUERTE ...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO CON MUCHAS BUENAS NOTICIAS... TE SIENTES BIEN??? UN BESO.

S
susana_6869445
2/2/05 a las 18:41
En respuesta a an0N_706312799z

Hola... yo no te puedo ayudar pero
TU A MI. YO VOY DENTRO DE 1/2 HORA al MEDICO PARA DECIR QUE QUEREMOS EMPEZAR CON UNA IA X DONACION DE ESPER. ASI QUE SI TIENES UN MINUTO ME PODRIAS CONTAR DESDE ESTE MOMENTO COMO HA SIDO TU PROCESO. MI REGLA ESTA AL CAER ASI QUE CREO QUE IGUAL PUEDO EMPEZAR A TOMAR MEDICAMENTOS, Y QUE MEDICAMENTOS POR CIERTO??? Y EN CUANTOS DIAS ME LO PODRAN HACER.... MUUUCHA SUERTE ...
ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO CON MUCHAS BUENAS NOTICIAS... TE SIENTES BIEN??? UN BESO.

Te cuento rápidamente.....
Yo empecé a picharme Gonal 75 el 5 día del ciclo hasta el 11 del ciclo (es decir 7 dás con pinchazos) el el 12 por la noche me pinché Decapeptyl y el 14 por la mañana fue la inseminacion. He llevado esta pauta en función de como han ido creciendo mis óvulos y para ello la doctora me realizó dos ecos: la primera el día 10 y la segunda el 12.

Espero haberte ayudado.

Si tienes cualquier duda pregunta que las compis saben mucho.

Un beso y mucha suerte

S
susana_6869445
2/2/05 a las 18:47

Muchas gracias a todas.......
La doctora después de hacerme la inseminación me dijo que me hiciera un test de embarazo dentro de dos semanas, así que si no pasa nada me lo haré el próximo lunes, aunque hoy ya he empezado a sentir molestias, pero bueno, cada ciclo en una misma persona es distinto y ya sé que no me puedo fiar de los síntomas...
Supongo que la Dra. me dijo de hacerme el test a los 14 días para que si no estaba embarazada dejar el Utrogestán cuanto antes.....

Bueno, lo dicho, muchas gracias a todas por responder y que todas tengamos suerte en este camino tal largo y a veces difícil....

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram