Foro / Maternidad

Si no termina dentro se puede qedar embarazada??

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las :55
A
an0N_875581399z
28/3/10 a las 1:39

ola
bueno, la duda es q con mi pareja no emos podido tener relaciones, cada vez q las tenemos usamos condon... pero hace tiempo no emos podido tener relaciones x el tiempo ii el lugar.
bueno la cosa es q el otro dia vino a mi casa ii jugando nos calentamos io andando con falda solo me penetro una vez. bueno la cosa es q no termino dentro xq fue muy rapido pero ahora le digo q lo volvamos a hacer eso xq asta cuando estaremos sin intimidad ii me dice q no x el miedo qedar embarazada...
bueno el leyo en internet con solo juntar los genitales se puede qedar embarazada io kiero saber q si el no termina dentro wal puedo qedar embarazada?
vale xauu

Ver también

A
an0N_705804299z
28/3/10 a las 4:21

Nena el liquido preseminal tambien puede embarazarte..
El liquido preseminal tambien puede dejarte embarazada, para evitar tenes que usar preservativos en tus relaciones. Podes tomarte la pildora del dia despues es efectiva hasta las 72 hs del coito.
Saludos

H
helia_5989793
28/3/10 a las 18:16

Quien juega con fuego se quema!
es de logica que SI puedes quedarte embarazada...
porque "antes de llover Chispea" y ay poco riesgo pero lo ay de que ayas quedado embarazada
si lo que quieres es disfrutar del sexo sin proteccion de barrera con tu chico utiliza otros metodos como la pildora o el anillo vaginal que te protegeran del embarazo sin riesgo alguno...

S
sarahi_687106
28/3/10 a las 19:02

Pues claro que hay riesssgooo!!!

Hija pues obvio que si puedes quedarte embarazada... ese liquido contiene espermatozoides como te han dicho y a la minima que haya roze o intercambio de fluidos puedes embarazarte... yo que tu me tomaba la pildora del dia depsues por si las moscas.. y desde luego yo que tu no volveria a hacerlo a pelo aunque sea un minuto o poco rato como soleis decir todas! Si quieres hacerlo a pelo pues tomate la pildora o usa el anillo pero dejaros de gilipolleces de que si fue poco rato,de que si no trmino dentro de que si no se que porque asi acabara la cosa....

A
albar_8654487
2/4/10 a las :55

Si puede ser...pero diria depende de varios factores...
yo llevo casado por mas de 10 años... y en mi caso y no necesariamente se puede aplicar... tengo una hija de 6 años...buscada... con arto ahínco..

Antes de casarnos teníamos relaciones, nos casamos.. y 3 años después de esa fecha tuvimos una hija, mi señora tomaba pastillas anticonceptivas regularmente, luego tuvimos ganas de una nena y dejo de tomarla... 8 meses después la tuvimos..

El punto es el siguiente, por que no quedo embarazada al tiro.. teníamos relaciones casi todos los días y buscamos... después de un tiempofuimos al ginecólogo... pero nada... el nos contó varios tema, hay temas de compatibilidad y otras, por cierto solo 2 días de los 28 es posible quedar embarazada, así que no es tan fácil... pero eso es muy variable por que los espermatozoides viven como 48 horas dentro de vuestra cabidad el tema de las fechas es fundamental... sin embargo viendo una película de un tema similar por hay salio el tema de los slip... y se refiere que los calzoncillos del hombre como las zungas generan que los testículos estén apegados al cuerpo, hice caso...y me los sacaba por lo menos una hora antes... o mas, con ello cambio todo... en mi caso eso provocaba creo casi con toda seguridad, que mi señora no quedara embarazada...la temperatura no era la adecuada... jajajaj, cuando deje de usarlos suacate... mi señora se embarazo casi de inmediato... recordando tuvimos relaciones toda una semana antes de sus días mas fértiles.... y también después en esos días, el tema es que ella sintió algo muy extraño.. Sintió que estaba embarazada a las dos semanas.., yo no le creía... así que fuimos al ginecólogo y vimos por scanner... a mi hija... tenia razón y fue increíble...tenia como 1 o 2 cm, fue alucinante.. ver esas fotos y el escanner en su vientre ver a mi hija recién formándose el medico quedo sorprendido por la situación nueve mese después fui papa muy ... jejeje

Moraleja: para mi caso y no necesariamente el de ustedes los calzoncillos que no dejaban que mis testículos estuvieran a una temperatura diferente a la de mi cuerpo, fue un tema fundamental.... creo y estoy seguro de que de alguna forma provoca que no podíamos tener hijos, así que hemos estado hasta la fecha con este sistema para disminuir las posibilidades,...después de diez años y no me saco las zungas..., con la precaución básicas de al menos de no tener relaciones 7 días antes y 7 días después de sus días mas fértiles, y si tenemos muchas ganas en esos días, utilizo condón, después o antes de esos días trato de no terminar dentro.. Así hemos seguido y disfrutamos en forma natural.. Por mas de 10 años, cuando esta con su regla o poco antes de finalizada perfectamente puedo terminar dentro sin preocuparnos, ella ya no tomas sus pastillas y su ciclo ha sido..Relativamente regular, hemos pasados algunos sustos... pero si llega alguna nena o nene... bienvenido sea... así que si quieres disminuir las posibilidades.. ya sabes que hacer, espero haber ayudado

nnnn1971 @gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest