Foro / Maternidad

Como saber cuando termina mi periodo .

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 22:39
Z
zhihui_8001972
9/1/18 a las 19:03

Se k suena raro . Pero tengo k empezar a calcular cuando ovulo y debe saber cuando termina mi regla. Pero tengl dudas . Yo empieso con sangrado fuerte del 1 al 3 dias y luego estoy hasta culminar un total de 5 o 6 dias con un manchado escaso. Cuando doy por terminado mi periodo al 3 dias k baja el flujo o cuando desaparecen las manchas en su totalidad.gracias por su ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhihui_8001972
9/1/18 a las 22:39

Gracias . Yo tambien Llevo una aplicacion hoy ire a comprar los test . Y si es caro ver al medico y las pruebas de fertilidad son mas caras aun asi k lo veo solo cuando es necesario. Pero habia olvidado los tests de ovulacion gracias por las respuestas

S
suren_6443800
9/1/18 a las 19:49
En respuesta a zhihui_8001972

Se k suena raro . Pero tengo k empezar a calcular cuando ovulo y debe saber cuando termina mi regla. Pero tengl dudas . Yo empieso con sangrado fuerte del 1 al 3 dias y luego estoy hasta culminar un total de 5 o 6 dias con un manchado escaso. Cuando doy por terminado mi periodo al 3 dias k baja el flujo o cuando desaparecen las manchas en su totalidad.gracias por su ayuda.

Ni caso de las aplicaciones ni chorradas por internet. Lo unico fiable son los test de ovulacion. Es lo unico que sirve, lo demas no

Z
zhihui_8001972
9/1/18 a las 20:46

Es k me lo mando mi ginecologo   a medir la temperatura . Es parte del proceso del tratamiento de infertilidad. Y la mido desde el primer dia de la regla . Pero solo lo vere dentro de 2 meses ( al medico) plr eso queria saber esto . Para no perder 2 meses de intento .ya me lei google y la verdad me perdi con tantas cosas k dicen diferentes. Tal vez ustedes me sean mas de utilidad. Si es que tienen experiencia. Gracias por todo

Z
zhihui_8001972
9/1/18 a las 21:28

Llevo 2 años intentando . Tengo endometriosis y me han operado 2 veces . Me dice k saber como es mi ciclo de ovulacion es  importante para hacer todaa las pruevas k necesito. Y vamos con esta de 1 

Z
zhihui_8001972
9/1/18 a las 22:39
Mejor respuesta

Gracias . Yo tambien Llevo una aplicacion hoy ire a comprar los test . Y si es caro ver al medico y las pruebas de fertilidad son mas caras aun asi k lo veo solo cuando es necesario. Pero habia olvidado los tests de ovulacion gracias por las respuestas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir