Inicio / Foro / Maternidad / Si se muere el embrion

forum

Si se muere el embrion

2 de mayo de 2007 a las 17:45

SI NO CRECE EL EMBRION SE DEJA DE SENTIR LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO??????

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

2 de mayo de 2007 a las 17:47

No lo se
porque no me ha pasado, imagino que antes o después tiene que haber alguna señal. Pero ahí no te puedo ayudar porque no me ha pasado. A una amiga le pasó y se lo vieron en una ecografía, no había manchado ni nada, pero acabó sangrando.

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 2:20
En respuesta a maryla29

No lo se
porque no me ha pasado, imagino que antes o después tiene que haber alguna señal. Pero ahí no te puedo ayudar porque no me ha pasado. A una amiga le pasó y se lo vieron en una ecografía, no había manchado ni nada, pero acabó sangrando.

Si
me dijo mi ginecologo ke como el embrion muere y se empieza a descomponer desaparece la hormona ke produce los sintomas de embarazdo

Me gusta

3 de mayo de 2007 a las 12:14

Gracias....
Gracias por la respuesta....espero que haya crecido el lunes tengo la eco...a ver si todo va bien....en la ultima visita me dijo que la placenta y todo estaba muy redondita y muy bien formado pero el embrion era pequeño que correspondia a un embrion de 6 semanas...yo tengo las reglas de 35 días ...no sé si ovulé más tarde...

gracias.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 20:11

nada es seguro
hola miren mi ultima regla fue el 30 de marzo para el 28 de abril m hice una prueba y salio positivo pero fui al doc el 29 y me dijo k en el ultrasonido no se veia nada me hizo una prueba casera y salio positiva me dio cita 15 dias despues el 12 de junio y me dijo k tenia 6 semanas de gestacion. para el 17 de junio tuve un pekeño sangrado fui al medico y me recetaron GRAVIDINONA 7 inyecciones de 2 y 1 ml guarde reposo y estuve mejor pero el 14 de julio fui a un chekeo para ver como estaba por k iba a salir de viaje pero m gijieron k mi placenta era mas grande k el feto siendo k el 30 de junio m hice un ultra ginecobstetrico y m gujierob k tenia nueve semanas y k estaba muy bien. no ke crei al doc su diagnostico y m fui al hospital maternal de inguaran el 15 de julio y efectivamente mi placenta era mas grande k el feto por el ya habia muerto se kedo de 9 semanas me dieron unas pastillas para expulsarlo m dieron unos dolores y vomito el salio en coagulos fue muy doloroso el proseso y ver como salio...
cuidense mucho y agance revisiones:::
PD lo seguire intentandojejeje

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página