Foro / Maternidad

Embrion que no evoluciona...

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 23:30
A
aruca_9657602
8/1/07 a las 22:40

hola,hoy me han dado una mala noticia...en teoria tengo que estar de 2 meses,y me han hecho mi primera eco...me ha dicho que no lo ve muy bien,que tiene que ver la primera eco que me hicieron en el primer mes en otro sitio para ver si hubiera una posibilidad de que stuviera de menos,porque en su opinion el embrio tendria que estar mas grande...a parte a visto un poco de sangrado debajo de la bolsa que se ve,solo dice que se ve un punto..yo ya lo doy por perdido,pero hay alguien a quien le haya pasado esto? por favor contestarme

Ver también

A
an0N_834041799z
9/1/07 a las 13:59

Hola
a mi me paso parecido y el embrión no tenia vida, se habia partado las gestación. Ojala en tu caso sea distinto y dentro de poco puedas estar más trasquila. Suerte

A
an0N_1004770799z
9/1/07 a las 23:30

Yo he pasado por lo mismo
hola guapa. Antes de todo mandarte mucho animo y sobre todo no desesperes. Yo me quede embarazada en junio y aborte en septiembre. Me paso exactamente lo mismo que a ti. el embrion se estanco y dejo de crecer. Le dimos tiempo, me hice dos ecografias con mas de un mes entre una y otra, pero nada. Finalmente tuve una hemorragia y me hicieron un legrado. Esto tiene un nombre del cual ahora no recuerdo. Me mandaron esperar unos tres meses y ahora estoy intentandolo otra vez. Mucho animo y tranquila que seguro que pronto llegara. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook