Foro / Maternidad

Síntomas de posible embarazo en tus días fértiles

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 19:34
X
xinru_9427543
12/3/17 a las 13:06

Hola! 

La verdad que me estreno en este tema soy primeriza..quería compartir mi sensación de hinchazón y dolor de ovarios. Desde ayer llevo con un hinchazón de ovarios bestial más heavy que otras veces y además de un pequeño y leve dolor, la sensación es como si estuvieran trabajando ahí abajo. Puede significar que se pueda estar produciendo la concepción? Del 7 al 11 de este mes en teoria son mis dias fertiles y tengo muchos puntos de poder estar embarazada pero también es muy pronto para saberlo. Espero que las que ya hayais podido experimentar esta sensacion y lo estéis podáis explicarme vuestra opinión. Gracias! 

Ver también

X
xinru_9427543
12/3/17 a las 13:53

Con test de ovulacion no. Pero si este mes no me quedo. El mes siguiente lo haré con test. Lo que no se como funciona. A partir de cuando te haces el test y que tienes que controlar varios dias? 

X
xinru_9427543
12/3/17 a las 13:54

No. Este es el tercer mes. 

X
xinru_9427543
12/3/17 a las 17:55

Entonces entiendo que en el momento de la ovulacion es cuando es el momento cumbre para que el esperma llegue al ovario, no? Es para saber, que ando más perdida..

X
xinru_9427543
12/3/17 a las 22:31

Estoy harta de leer cosas respecto a este tema pero como tu has dicho es un mundo y cada persona es diferente. Pero bueno leyendo experiencias de la gente hace que me sienta como más cercana respecto al tema y me gusta leer las opiniones de la gente. Hay cosas que leo que hace la gente que yo personalmente no las he hecho y dudo que las haga porque considero que el cuerpo si se tiene k kedar ya se kedara, pero si a veces te da el venazo de probar cosas nuevas... En fin toca esperar... mucha suerte a todas y ya os contaré.. 

X
xinru_9427543
12/3/17 a las 23:27

Pues eso haré ya el mes que viene, por si este viene la regla. Va muy bien compartir experiencias y a veces te enteras de cosas que no sabías y esta bien saberlas. Es toda una aventura. 

X
xinru_9427543
13/3/17 a las 5:54

Pues vaya.....pero imagino yo que lleva un folleto explicativo, no? 

X
xinru_9427543
13/3/17 a las 19:34

Ya me irás contando... lo veo tan lioso que no me apetece ni probarlo. Ya veré que hago... 😉 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest