Foro / Maternidad

Sintomas raros, embarazo? o algo grave? ayudaa!

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 19:47
Y
yerma_6201016
20/6/13 a las 21:15

hola,pido orientación por favor. pasa que yo tengo la otb y en este ciclo la regla me vino muy rara, manche dos dias poquito y luego escasa, de ahi comencé con molentias, un dolor de espalda fatal, cólicos repentinos pinchazos de ovarios y en la matriz tirones,dolor en mis senos (tengo mastopatia) encima, me noto un olor desagradable en el cuerpo,me baño y al rato huelo feo, ácido fuerte, me paso en un embarazo, y me han dado nauseas, un dia vi lucesitas, y he tenido cansancioooo extremo!!! ya pase la mitad de mi ciclo y sigo con flujo como agua, parece como si fuer orin. ante todo esto no creo que sea embarazo pues estoy operada,como dato extra dos semanas antes tuve una infeecion en la vejiga y estuve en tratamiento con ciprofloxacino y ácido nalidixico,.. a alguien le paso algo similar??? sera una enfermedad grave?? y si es embarazo a estas alturas ya podria hacerme una prueba?? el antibiotico podria haberme alterado asi?? necesitaré vitaminas?

pdta. no he ido al médico hasta ver que. pasa en mi sig. periodo, no quiero parecer una obsesa.
gracias por leerme!

Ver también

Y
yerma_6201016
20/6/13 a las 22:14

Nada?

Y
yerma_6201016
21/6/13 a las 3:30

Gracias!
Si eso tengo pensado solo quiero ver si me llega la:@

Y
yerma_6201016
21/6/13 a las 17:25

Up

Y
yerma_6201016
29/6/13 a las 19:47

Sigo igual
Igual solo que ahora empecé a tener vomito, yo no soy de vomitar con un mal de estomago, la ultima vez que vomite fue en mi anterior embarazo,. Las nauseas estan a la orden del dia y siento el cuerpo cortado . Ya no tengo el flujo igual ahora es cremoso blanco y escaso., que opinan?? Mañana temprano me hago la prueba!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir