Foro / Maternidad

Sobre colecho ( me apetecia compartirlo)

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 10:13
O
oltita_8733126
19/6/12 a las 22:48

Queria contaros un poco la historia de mi campeón! Mi niño ha sido dormilon desde que nació, pero le gustaba que su mama lo durmiese en brazos. Si se despertaba de madrugada la unica posibilidad de que se volviese a dormir era metiendolo en nuestra cama. Pasamos una racha, en torno al año, que diariamente lloraba para venirse con nosotros y cada vez mas temprano. Todos nuestros familiares nos decian que no lo hiciesemos, q estabamos acabados, q costaba mucho sacarlo despues, q lo estabamos malacostumbrando,.... Ya sabeis!! Incluso, reconozco, que una noche nos planteamos no acudir para ver si se volvia a dormir, y li dejamos llorar un rato. Fue en vano, porque no fuimos capaces de aguantar y acabamos llorando los tres y volviendo a dormir juntos. Nos prometimos q no lo volveriamos a hacer, q no lo dejabamos llorar mas, ya que solo nos estaba pidiendo cariño y compañia y eramos felices dandoselo!!!! Pues de pronto un dia ta no nos llamo y cada vez llamaba menos, lleva mas de un mes durmiendose solito y sin despertarse en toda la noche y.... Hasta le echamos de menos a nuestro lado!!! Bueno perdon por el toston solo queria compratirlo con vosotras, porque mi niño es feliz,ha aprendido a dormirsr solito sin necesidad de dejarlo llorar y en contra de lo que opinaban los demas, el solo ha decidido cuando queria dormir solito. Una vez mas me siento orgullosa de mi campeon!!!

Ver también

A
an0N_901180399z
19/6/12 a las 22:52

Gracias por compartirlo

O
oltita_8733126
19/6/12 a las 23:22

No tengas prisa!
Disfrutalo. Mi chico tiene ya 20 meses, y por cierto, tbn es Marcos como el tuyo. Un saludo

G
goundo_8988392
20/6/12 a las 5:24

Que lindo!!!
me ha encantado leerteee... saber de tu historia...
tengo una niña de 15 meses que cada noche llama a su mami desde la cuna...y yo voy y me acuesto con ella en su cama jejeje siempre se durmió en brazos hasta el año que ya quiso dormirse en la cama pero conmigo al ladooo... aun pide bibe! pero no ha llorado ni una noche por estar desatendida... si no voy yo.. va su padre... pero siempre estamos ahi!!! asi que leerte me da esperanzas de q algún día cuando ella lo decida dormirá por si misma sin necesitar de nosotros ni de métodos ni de nada... pero mientras nos necesite... sea 1 o mil veces... ahí estaremos!!!

J
jehan_726299
20/6/12 a las 10:13

Hola
A mi me pasó igual pero antes, mi niño quería dormir conmigo desde que nació, no le gustaba el carro, ni la minicuna, solo dormir conmigo y así fué, la gente me decía que jamás lo sacaría de la cama, pero mira a los 4 meses y medio, lo dejé un momento en su cuna para ponerme el pijama y prepararme para dormir y cuando lo fuí a coger, se había quedado dormidito el pobre, y ya no quiso más cama, solo su cuna y como tu dices, sin lágrimas ni métodos
Ahora ya me están diciendo que lo pase a su habitación que si no, le dará miedo domir solo pero yo ni caso, cuando el esté preparado y quiera lo pasaremos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir