Foro / Maternidad

solo queria deciros...

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :50
S
sayda_7302402
29/7/09 a las 18:03

que ya me han dado los resultados de la a natomia patologica del tumor q me quitaron en el abdomen hace unas 3 semanas.es un tumor desmoide,es un tumor raro,no sale con mucha frecuencia,y esta totalmente relacionado casi siempre con el ambarazo.no tiene nada d ever con el tumor dermoide,q casi simpre sale en lso ovarios.
no es maligno y gracias a DIOS ya no lo tengo en mi cuerpo.
gracias a todas las q habeis aguantado mis penas y agobios.como valoro mucho mas la vida ahora.

Ver también

K
keli_9851315
29/7/09 a las 18:13

Me alegro muchísimo!!!
Que buena noticia! Cuando te pegas un susto de ese tipo, que te den esa noticia debe ser como si volvieras a nacer. Ale ahora a disfrutar de la vida que la tienes toda por delante...

Besos

M
merari_8707300
30/7/09 a las :50

Que bien.....
a mi hermana le quitaron a mitad de junio un dermoide en el ovario derecho, ella tiene 33 años y es soltera sin hijos, no sabian si podian salvarle el ovario pero al final si y el tumor es benigno, lo unico una cicatriz mas grande que una cesarea porque la muy imbecil de la cirujana por no decir otra cosa se equivoco de ovario y abrio de lado a lado en dos veces asi que la cicatriz ni siquiera esta derecha.......... ayyy la seguridad social y sus cosas
pero en fin todos bien que es lo importante
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram