Foro / Maternidad

Quería niña y me viene un niño

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 15:38
R
rihana_8433936
10/3/18 a las 11:31

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

Ver también

Y
yanqin_6407544
10/3/18 a las 12:55

Yo deseaba también niña, en la eco me.dice el.doctor ya sabe q es y le dije no....segura se ve claro, le dije doctor es niña!!! No mamá no me ve ñas pelotas!!! Fue como ahh le tenía listo el carrito de compras lleno de ropa de niña pero ha sidouna experiencia magica mi hijo es un principe me da.besos, que me.ama, se despierta y lo primero q dice es mamá, dice q soy hermosa en fin 

Y
yuliya_8090609
10/3/18 a las 17:47
En respuesta a rihana_8433936

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

Pues mi pareja y yo queríamos niño, de hecho siempre siempre dije que quería niño y nos viene una niña. Y  estamos encantados de la vida.

Sin ánimo de ofender, tu postura me parece un tanto superficial, a un hijo se le quiere con locura, sea del sexo que sea. Es parte de ti. 


 

A
aleixa_8495430
10/3/18 a las 18:23

Buenas tardes...

A mi me pasó lo mismo con mi primer hijo. Estaba convencida de que sería una niña... hasta lo soñé!!! Pero me vino un niño, y es super cariñoso, entrañable. Es un ángel y no lo cambiaría por nada en el mundo. Es cierto que muchas mamás tenemos preferencia por un sexo u otro, pero créeme que luego eso deja de tener importancia. 

Saludos.
 

W
wen_9345205
10/3/18 a las 23:23

yo queria niña, mi pareja tambien, cuando fantaseabamos con formar una familia hablabamos de tener 3 niñas, de como seria...

me quede embarazada y sentia que era niño... no sabia porque pero lo sentia. pues bien, en la semana 11 me dice el gine sin preguntar, que parece que traia una niña... en la eco de las 12 semanas, 2 semanas mas tarde, me dicen que al 95% niña... y yo mas feliz que una perdiz, pero le decia a mi pareja, que bueno, que si lo dice el medico pero sentia que era niño, pero si el doctor lo dice será que lo ve asi...

en la semana 14, nos dicen que no no... que tiene pinta de niño... no se ni como explicar cual fue mi reaccion... de repente no podia hablar... y me pase 3 dias llorando, llevaba llamando a la pequeña por su nombre un par de semanas. me lo tomé mal, y mas porque no entendia mi reaccion.

ahora estoy de 34 semanas... mas feliz que una perdiz con mi niño. Date tiempo. Cuando lo empieces a notar, todo lo demás no importa.

A
aimad_5965534
10/3/18 a las 23:43
En respuesta a rihana_8433936

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

No te sientas mala madre, a mi me paso igual. Cuando me dijeron que era niño me desilusione bastante, y mas que todo el mundo me decia que tenia pinta de niña por la forma de la barriga y demas... en cada ecografia una parte de mi deseaba que me dijeran que se habian equivocado. Pero te aseguro que cuando lo tengas en tus brazos todo cambiara.

S
sabores04
11/3/18 a las 1:33

pues si sientete mala madre por ello!!

W
wen_9345205
11/3/18 a las 7:51

Mi chico es apegadisimo a su madre, demasiado diría, no se cuantas veces hablan al día... O sea que es una bobada eso. 

W
wen_9345205
11/3/18 a las 7:55

Efectivamente, yo me lo tomé a la tremenda y quiero pensar que fueron las hormonas porque no entiendo esa reacción en mi. No fue muy normal la verdad. Luego lo sientes moverse dentro de ti y eres la persona más feliz del mundo. Así que no me imagino cuando lo tenga en brazos... 

R
rihana_8433936
11/3/18 a las 17:37

Gracias a todas por los comentarios, por los buenos y por los malos, porque todos te hacen pensar y sacar conclusiones.. hasta la del chorizo de pamplona me ha hecho gracia 
La verdad q ya estoy mas animada, me voy haciendo a la idea y creo q fue el sock de saber el sexo del bebé pero con los días ya estoy mas tranquila supongo q las hormonas revolucionadas del embarazo también influirán 

S
sabores04
12/3/18 a las 22:17

que pasa despues de mandar mensajes priavados y pones la opcion de no recibir mensajes privados te contesto por aqui 


 no ayudar? en que quieres que te ayuden diciendo tu que no sientes nada por ser un niño. solo he repetido algo que tu has dicho, te sientes mala madre, lo eres porque no querer o decir que no lo quieres porque sea un niño lo es. que que le vas a dar si los niños son brutos? es egoista, rastrero y de ser muy mala persona. y si no te gustan los comentarios que te hacen lo que tienes que hacer es callarte TU  y no ponerlo en un sitio publico donde todos pueden comentar. yo pienso en mis problemas creeme que el tuyo no me quita el sueño. bueno tu problema que no tienes ah! perdona que querias niña y te viene niño. joe lo siento tia que mala pata.
lo que tienes que hacer es pensar en tu hijo y no decir tonterias bonita
que eres tu la que dices me siento mala madre y yo solo te he confirmado que lo eres por decir las estupideces que dices

S
sabores04
12/3/18 a las 22:18
En respuesta a sabores04

que pasa despues de mandar mensajes priavados y pones la opcion de no recibir mensajes privados te contesto por aqui 


 no ayudar? en que quieres que te ayuden diciendo tu que no sientes nada por ser un niño. solo he repetido algo que tu has dicho, te sientes mala madre, lo eres porque no querer o decir que no lo quieres porque sea un niño lo es. que que le vas a dar si los niños son brutos? es egoista, rastrero y de ser muy mala persona. y si no te gustan los comentarios que te hacen lo que tienes que hacer es callarte TU  y no ponerlo en un sitio publico donde todos pueden comentar. yo pienso en mis problemas creeme que el tuyo no me quita el sueño. bueno tu problema que no tienes ah! perdona que querias niña y te viene niño. joe lo siento tia que mala pata.
lo que tienes que hacer es pensar en tu hijo y no decir tonterias bonita
que eres tu la que dices me siento mala madre y yo solo te he confirmado que lo eres por decir las estupideces que dices

y ahora si quieres me mandas otro mensaje privado diciendo lo que quieras decirme.

W
wen_9345205
12/3/18 a las 22:55
En respuesta a sabores04

y ahora si quieres me mandas otro mensaje privado diciendo lo que quieras decirme.

No se que ha pasado pero se os ha ido un poco la pinza no? 

S
sabores04
13/3/18 a las :15
En respuesta a wen_9345205

No se que ha pasado pero se os ha ido un poco la pinza no? 

A mí no. Yo simplemente he recibido un mensaje privado y me dice que no puedo contestarle que lo tiene desactivado, pues le contesto por aqui

R
rihana_8433936
13/3/18 a las :20

Yo lo que quería decir a sabores04 que lo he puesto por privado con total educación y no me importa repetirlo por aquí, es que en este foro yo creo que estamos para ayudarnos y que si no tiene otra cosa que poner que soy mala madre y quedarse tan ancha, con ganas de hacer daño y no ayudar en nada, que para eso está más bonita callada que nadie le ha obligado a escribir, y que a ti te parezca una tontería no tiene porque serlo para otras personas que comentan el foro con educación, es más hay muchos hilos más antiguos con cientos de mensajes de madres que al principio se sintieron como yo. Y todo el mundo comenta, ayuda o da su opinión sin faltar, no como tú que se nota a la legua que eres mala persona.

S
shahab_8046617
13/3/18 a las :47
En respuesta a rihana_8433936

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

Yo te entiendo a la perfección yo tb keria niña ya k tengo un niño y me hacia ilusión tener a mi hijita hace poco me han dicho k es niño y estoy muy decepcionada pork por tema economico no tendremos mas hijos y me kedo sin mi niña, pero bueno supongo k al final los amaremos igual, a mi prima tb le paso y tb se decepciono mucho al principio pero ahora lo kiere con locura, ya veras k cuando nazca y le veas la carita todo cambiara, muchos ánimos y abrazos!!

A
ayelen_8279448
13/3/18 a las 15:09

No se trata de que quieras niña o niño, se trata de que estabas buscando un embarazo, sabiendo que el sexo de ese bebé que viene, es una lotería, y no una carta a los reyes magos, podía ser 50% niño, que 50% niña. Pienso que mientras que venga todo bien ya te puedes llamar dichosa, lo demás son gilipolleces. 

S
sabores04
13/3/18 a las 22:25
En respuesta a rihana_8433936

Yo lo que quería decir a sabores04 que lo he puesto por privado con total educación y no me importa repetirlo por aquí, es que en este foro yo creo que estamos para ayudarnos y que si no tiene otra cosa que poner que soy mala madre y quedarse tan ancha, con ganas de hacer daño y no ayudar en nada, que para eso está más bonita callada que nadie le ha obligado a escribir, y que a ti te parezca una tontería no tiene porque serlo para otras personas que comentan el foro con educación, es más hay muchos hilos más antiguos con cientos de mensajes de madres que al principio se sintieron como yo. Y todo el mundo comenta, ayuda o da su opinión sin faltar, no como tú que se nota a la legua que eres mala persona.

yo no te falte tu al final de tu mensaje puesiste, me siento mala madre. yo solo te dije que lo eras por pensar y decir asi. es mi opinion y te gutes o no la digo y te la repito todas las veces que me da la gana. que soy mala persona, yo? y tu por no querer a tu hijo eres perfecta!! yo si que no te he pedido tu opinion. tu en cambio has abierto un hilo en el cual cualquiera puede contestarte y expresar su opinion. y yo lo repito que solo e te dije algo que tu ya habias dicho!!! que de todos modos no me interesa. porque se que cuando valla creciendo tu barriga y lo notes mover y sobre todo lo veas sabras que es el amor de tu vida. pero vamos que no entro mas al trapo. que pienses lo que quieras de mi cosa que me la .....

A
asensi_8668286
15/3/18 a las 2:56
En respuesta a rihana_8433936

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

Hola. Soy pareja de una Mujer que está en tu misma situación. Sé que es difícil, pero tienes el derecho universal e individual, la libertad personal de poder decir y expresar tus sentimientos y emociones abiertamente. No te sientas mala madre, todo lo,contrario, tener emociones es lo más normal del mundo y hacerlas públicas, contarlo, muestra que eres y serás una buena madre. Si te sientes no entendida, entiende que para el resto no es fácil escucuchar emociones, no estamos enseñados para la escucha ni para ser asertivos, es un aprendizaje lento, algunos más que otros. No te sientas sola, siéntete libre principalmente! Animo

M
mayara_6478605
15/3/18 a las 5:21
En respuesta a rihana_8433936

Hola a todas,

Me gustaría hablar con alguna mamá que le esté pasando como a mi, que esté un poco desilusionada porque deseaba una niña y le hayan dicho que es un niño. He visto otros hilos sobre este tema pero son antiguos, me gustaría compartir experiencia con alguien ahora, en 2018 y apoyarnos...
Ya se que siempre te dicen lo típico, lo importante es que venga sano, que suerte tienes de haberte quedado embarazada que hay muchas madres que no pueden etc etc pero eso no me consuela en lo mas profundo de mi; es como hablar del hambre en el mundo... pero al final cada una piensa en una misma y se que la mayoría de madres siempre se decantan hacia uno u otro sexo. Pues bien yo quería una niña, porque veo en ellas un reflejo de mi y de mi hermana y se que sabré trasmitirle todo mi amor, pero a un niño? Yo veo niños y no me gustan, me parecen mas brutos, menos sensibles, menos sociables, y de mayores en general hacen su vida y se casan y su esposa pasa a ser el centro de su vida.. sin embargo las mujeres yo creo que siempre tenemos a nuestra mamá en un huequito de nuestro corazón, somos más familiares más cercanas.. tiramos más para la familia que los hombres (hablo siempre en general).
Por eso deseaba con todo mi corazón que fuera niña... pero la vida es una lotería y me ha tocado niño. Espero que cuando nazca me confunda y lo ame con toda mi corazón... pero de momento no siento nada y me siento fatal y mala madre por ello :_(

Pensamos todo lo contrario...mi mayor miedo es tener una Hija, es algo horrible, no todos los varones son así y los que crecen siendo basuras, es porque así los criaron, tu puedes criarlo bien a él y no será así... Yo prefiero tener un niño :3 son tan hermosos :3 o al menos para mi...inténtalo..

R
rihana_8433936
19/3/18 a las 15:38
En respuesta a asensi_8668286

Hola. Soy pareja de una Mujer que está en tu misma situación. Sé que es difícil, pero tienes el derecho universal e individual, la libertad personal de poder decir y expresar tus sentimientos y emociones abiertamente. No te sientas mala madre, todo lo,contrario, tener emociones es lo más normal del mundo y hacerlas públicas, contarlo, muestra que eres y serás una buena madre. Si te sientes no entendida, entiende que para el resto no es fácil escucuchar emociones, no estamos enseñados para la escucha ni para ser asertivos, es un aprendizaje lento, algunos más que otros. No te sientas sola, siéntete libre principalmente! Animo

muchas gracias unnio, es verdad que a la gente le encanta opinar, sobre todo si es para mal jeje, como si todo el mundo fuese perfecto. Yo estoy más animadilla, según pasan los días lo voy viendo de otra forma espero que al final me ría de todos estos pensamientos  Espero que tu mujer vaya un poquito mejor como yo! supongo que también influyen las hormonas que están a flor de piel, pero se nos pasará todo cuando le tengamos con nosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest