Foro / Maternidad

Sos escuela infantil en valdemoro

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 16:41
A
aimei_9138228
30/1/13 a las 15:40

queridas madres:
Estoy mirando guarderias en valdemoro y me estoy volviendo loca porque no se cual va a ser mejor y las opiniones que veo aqui son del 2010 y algunas han cambiado bastante.

Crecer q ue la poneis como maravillosa y que se puede visitar en cualquier momento ya no las puedes ver por la mañana y si las ves es forzando la situacion.
Tampoco he visto criticas de ninguna salvo del pollo pepe y estoy superdudosa.
¿Me podeis ayudar?; por ahora me gustan cuatro: trastitos, dos hermanas, pequeñajos III y soletes.
Agradeceria cualquier ayuda

Ver también

A
ariday_5294902
30/1/13 a las 18:33

Hola
Hola, yo vivo en valdemoro y cuando busque guarde para mi nene, mire unas cuantas.
Donde estan situadas trasttos y soletes? porque me suena que fue dos de las que vi, pero no recuerdo si eran sus nombres. Las otras dos no las conozco.
La del pollo pepe no me han hablado bien de ella, asi que no fui a verla.
Despues de mi busqueda al final le llevo a tachines, que esta en el caracol, y estoy contentisima. Fue el curso pasado y este tambien, y el niño que viene en camino tambien ira.
Las dueñas son una maravilla (Nadia y Gema) y las profesoras, de verdad que me gustan todas, sobre todo la mi nene (elena). Son chicas normales, (es que en muchas guardes me encontre muchas "chonis", que no me gustaron un pelo), de echo por esto no le lleve a una guarde que estaba al ladito de mi casa.
Hice una visita por la mañana cuando estaban en plena faena y pude ver a la profe que le iba a tocar y me dio muy buenas sensaciones.
Las instalaciones estan bien, mas o menos como todas, pero a mi lo que mas me importaba es ver con quien iba a estar, que no tuviera cara de amargada como tienen muchas.
Tampoco me gustaba que algunas me citaban cuando ya no habia nadie en clase o no podia conocer quien estaria con el.
Bueno esa es mi experiencia.
Saludos

J
johnny_9138232
6/2/13 a las 10:10

Gracias
muchas gracias unade.

Iré a verla porque he visto buenas opiniones de ella. Soletes esta detrás del nuevo centro de acogida y trASTITOS detras de la avenida del mediterraneo al principio del parque.
Gracias por tu informacion y enhorabuena por tu bebe

A
ariday_5294902
6/2/13 a las 10:25

Hola
En soletes si estuve y también me gusto, aunque me echo un poco para atrás el uniforme y que en el patio no tenían arenero porque me comento que se metían los gatos a mear y me echo un poquito para atrás.
Saludos y suerte

K
kyara_9369324
12/4/13 a las 16:41

Los madroños
Hola,

Tengo una niña de 3 meses y acabo de matricularla en la E.I. Los Madroños, empezará a ir a mediados de junio.
Visité varias, Caracol, Mamá estoy bien, Lagomar pero al final me decidí por los Madroños.
Las instalaciones eran más o menos igual en todas pero el trato me pareció más cercano, como más familiar y además es la que más cerca de casa nos pilla.
Alguien lleva allí a sus niños y me podría decir su opinión???
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook